MMone, la silla para VR.

peroquecono

#30 Nunca conocerá eso de sudar en invierno...

1 respuesta
Kalgator

Si la peña ya se marea solo con las gafas, esto le da el toque final jijiji

1 respuesta
sagha

#32 la edicion premiun viene con un cubo "gamer" para potar sin problemas.

vale 300 euros mas XD

PD: ah, y un par de neones mas xd

wizar5

joder viendo estas cosas, me parece que he nacido demasiado pronto :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Ivlas

#30 #31 pues en verano es bastante fresquita, en invierno mesa de camilla o sudadera/jersey.

La putada no es el frio, sino la humedad por vivir en la costa, pero si, es verdad, en invierno es dificil estar "calentito" como no sea con la estufa de la mesa camilla.

Edit: acabo de ver en inet, q al parecer es mas comun del sur de españa, igual en el norte no se ven tantas mesas camilla.

1 respuesta
B

y cuando haces vueltas de campana también mueres?

1 respuesta
ogeuF

para meterlas en las zonas recreativas tipicas de centro comercial,seria un puntazo

Terrbox

Me imagino pilotando un Gundam ahí y vamos... pago lo que sea.

Jok3r

La escena del avión parece del Arma3

spiller

#36 Te lanza por la ventana. Tú, el cacharro y la mitad del suelo salís despedidos cual gorrión.

Pelunarez

#34 a mi me parece que he nacido demasiado tarde. Porque viendo como avanza el mundo me dan unas ganas de reventar cabezas con una maza propias de la era medieval.

1 respuesta
B

No tardas en portar ni medio minuto. Vamos, diría que el 99% de los que se suban ahí

Coman2Sueco

#41 cuento con mi mazo

FoLky

esta silla es el mismo modelo que utilizaba yo por el año 92 en mi rutina de entrenamiento de la NASA :psyduck:

Sombrita

#35 La silla mide casi 4 metros de alto en su posición máxima, por lo que lo recomendable es tener mínimo 5 metros de altura en el techo, yo vivo en ALC y confirmo que aquí se da mucho lo de los techos altos y las mesas camilla (aunque duran poco tiempo puestas), todas las habitaciones de mi casa tienen 3 metros de altura al techo excepto el salón, que tiene 5 metros.

Y confirmo que en el Norte no se da lo de las mesas camillas, viví allí 4 años y todas las casas suelen tener calefacción central, obvio, también, el frío no es igual ni dura lo mismo, sin embargo el aire acondicionado es raro o no está tan visto como en el Sur.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Pelunarez
  • Ivlas
  • sagha
  • granaino127
  • Soraghatsu
  • LaChilvy