La moda que causa furor en Japón (Tangalones?)

Danial

No me gusta nada, si lo llevan las gordas sera repulsivo y asqueroso, y en el caso de las tias buenas, creo que les quedaria mejor un pantalon que haga una buena silueta

-Shaydund-

#89 tiene las manos ocupadas

PajarracO

Solo esperemos ke como mucho haya la talla 36, xke verle el culo a una talla 40 o más es bastante desagradable.

Dj_Sergio

Que raro que aun no haya posteado george bush xD

Sh1n0d4

mejor el tipico pantalon y que salga un poco el tanga, a eso.

B

De verdad os gusta esto? Por favor... menuda horterada.

#90: Si mi novia se pone eso, deja de serlo. Creo que estoy saliendo con una chica normal, no con una vulgar y sucia puta.

He dicho.

PD: Además de que la prenda es para paletos de cuspedriños de arriba, porque cualquier persona con un mínimo gusto vistiendo usaría eso para hacer pañuelos.

phanatiC

dios mio no saben que inventar.

JoNSuaN

a mi personalmente me parece feo, hortera y antierótico, lo lleve quien lo lleve

B

#96
Pues no estarás nunca con una tía que se ponga éso como novia.

La pregunta va dirigida a los tíos que su novia dude en comprárselo o no.

PD: Todo el mundo responde igual xd.
Os quiero hacer daros cuenta que, vuestra novia se puede poner lo que le da la gana, y si se compra estos pantalones, no es que tengáis que quemar el atuendo, o pegar a la novia.
Lo que tenéis (o teníais que haber hecho) es conocerla bien antes de salir en serio con ella.

Aparte, que no todas las tías que se lo pongan tienen que ser putas. Pero bueno, veo que a la gente le gusta generalizar.

PajarracO

Tengo la suficiente confianza con mi chica como para decirle: Si te compras esos pantalones, les echaré gasolina y disfrutaré viendo como arden... mientras los llevas puestos.

Esos pantalones están bien... para alguien ke no es tu novia, hermana, madre o abuela.

dRez

omg vaya culito se que calza la japo XDD
PD- sí, soy un salido.

Les voy a comprar unos a mi novia, eso si, solo para cuando quede conmigo XD

PajarracO

Despues de esta última foto pregunto: ¿En serio hay tios a los que no les gustan estos pantalones?

Facilita el "aquí te pillo, aquí te mato".

J

#102 Explicame como lo facilita por favor, porque yo aún no lo veo u_u

M

Donde esté un buen pantalon ajustado sin nada debajo que marque todo....xDD

B

#99: Precisamente por eso te lo digo, creo que estoy con una tía con un mínimo de madurez, dignidad y gusto vistiendo. Por esas tres cosas, entre otras, no se los compraría.

Y no, no se puede poner lo que le de la gana, yo no voy enseñando medio cojoncillo por la calle.

Luego si la acosan tienes que partirte la cara por ella, cuando llevando esos pantalones no es algo de extrañar. Aunque bueno, yo veo a una amiga con eso y dejo de hablarle por vergüenza agena.

PD: Learn to wear clothes.

Fenix-1

Yo los pondria mas bajos, con tanga y mucho mas ceñido :P

B

"Y no, no se puede poner lo que le de la gana".

Heil! oip! (Tabris cuadrándose).

Repito, si te molesta que tu novia se ponga esta prenda (ya que aún tienen libertades las mujeres), quizás es que escogiste mal a la novia.
Y yo no dejaría de hablarle (NI POR ASOMO) a una amiga mía por llevar esta prenda. Yo me haría más amiga suya _.

No entiendo tu odio hacia el pantalón y las chicas que lo lleven, oip

PD:
"Luego si la acosan tienes que partirte la cara por ella, cuando llevando esos pantalones no es algo de extrañar"
A partir de qué prendas (que lleve la muchacha) es factible el violarla y salir indemne?
Ahora porqué una tía vaya con mini falda será excusa para violarla xd.

Si todos pensaran como tú, sólo habría monjas por la calle.

B

#107: A ver, porque son feos y estás diciendo: Hola, soy puta. A ver, conozco a mi novia, y cuando le enseñe esto le va a dar asco. No se trata de tener libertades o no, mi novia no creo que me permitiese ir con el ciruelo por fuera, no sé si me entiendes.

Y no se trata de salir indemne, pero a veces, te metes en líos por tu novia, y (no es mi caso) en algunas ocasiones tiene tanta culpa ella como el pavo. A ver, te voy a poner un ejemplo extremista.

Tu novia se pone en un botellón tirada en el suelo, abierta de piernas, con el chochito depiladito y todas esas cosas. Un pavo va a follarsela... a quien le tienes que partir la cara... al pavo? No, tienes que dejar a tu novia.

Y no me digas que no, porque es una realidad (lo de meterse en líos, digo)

PD: De todas formas, reconozco que tengo una visión bastante cerrada acerca de estas cosas. Pero es que para mí ir vestida como una fulana es no tener dignidad, y yo quiero estar con alguien cuya vida valga más que 20€ el polvo.

EvilDiox

"(ya que aún tienen libertades las mujeres)" lo dices como si fueran a desaparecer (las libertades) XDD

PajarracO

Yo nunca saldría con una chica ke lleve esos pantalones. Esos pantalones dicen: "Mírame, me gusta ke me mires y tengas sueños eróticos conmigo". Y en mi opinión mi novia no debe ir pensando eso.

Otra cosa es que me guste ver a otras tias con ellos...

DjinnSade

#110

y para todo lo demas, no me ponen : / al contrario...

Thanat0s

Realmente patéticos, ya de paso que vayan en pelotas por la calle...

En fin... así va el mundo.

B

Lo que no entendéis es que cada tía es novia de alguien, y si todos miráis así, yo no tendré material para pajearme o ponerme cachondo cuando voy por la calle.

Y si una tía se estira por la calle con el coño al aire y va otro y se lo folla, no pegaré a nadie (ni a mi "novia" ni al tío). A la tía le doy puerta, y al tío nada, si no hubiera sido él, hubiera sido otro, sólo hubiera cambiado el tiempo de estada con alguien a quien no amo.

Repito, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si tenéis a novias que no lo hacen, perfect, pero alguna lo llevará, ésta será novia de alguno, y no le gustará, pero si le dice:
-O el tangalón o yo

La tía lo chutará xd (y así yo y todos podremos mirarla y decir "omfg qué cuerpo").

No sé, yo lo veo fácil.

PD: Es que es como lo de "mi hija será una santa, sacará matrícula en todo, follará a partir de los 18, y fumar y beber lo justito".
Pues no xd.

P

No me gusta, quedaría mejor sin tanga...

RoY

esto es una verguenza...

squ4r3

Esto ya se comentó hace tiempo, y yo estuve en semana santa en tokio, esperaba ver algunas así vestidas pero no hubo suerte, osea que eso de que causa furor... porp4co.

Josetxe

pero si da asco...

además, eso no es un tanga, eso es un puto paracaidas.

B

Puesa mi es que las tias con un aspeto tan guarril no me molan,asi que...

B

A nadie le molan, pero si se pone la moda aquí en España, sólo se verían babas por la calle xd.

C

diossss con las japos..tan wenisimasss!!

Usuarios habituales