La moda que causa furor en Japón (Tangalones?)

_

Go faldas hasta los tobillos =)

B

Y si os pago MUCHO? xd.

Aunque, ali00, si con las transparencias no tienes problema... xd.

PajarracO

Bueno, muchas dirán: "no me pongo eso ni de broma", y luego salen con esas faldas-cinturón.

No lo digo por ninguna de MV, pero me da la impresión de que en las discotecas habría muchas tias así.

B

Siempre que sale algo nuevo, atrevido, primero vienen con que "eso es de puta", y se lo acaban poniendo (vamos, que razón no les falta).

Al principio, tanga + pantalón bajo sólo la puta de la clase. Ahora, la que no va así es retrógada. Con las chaquetas de pecho, lo mismo. Con los mini bikinis, lo mismo. Y con esto pasará igual. De hecho llegará el día en que se rían de lo que ahora son los pantalones bajos, al igual que ahora existiendo los bajos se ríen de los que llegan hasta la cintura, viéndolos de abuela.

aLi00

Una cosa es llevar una minifalda muy corta, que se te ven las piernas y otra es que tengas que mirar que no lleves el tanga transparente y vayas bien depilada no vaya ser...
Tabris nada ni mucho ni poco.¬¬

B

Mierda, 2 verdades seguidas.
Os van a censurar el grupo pro-féminas que quitaron el anuncio ese de 4 tíos vs una tía de ropa interior xd.

aLi00

Yo no pertenezco a ningun grupo nadie me quiere en el xD, ademas yo critico esto no porque lo lleve una chica, que si lo llevasen los chicos aparte de que me reiria mucho del asunto pues lo criticaria igual.

er_jordan

QUE HORTERO!!!!!!!!!!!!

pero me pone burro la japonesa esa...:P

B

Nadie dice que la prenda tenga una calidad indiscutible, sólo que si se lo pusieran las tías que les quedara bien, yo almenos me levantaría con muchos más ánimos y una sonrisa de oreja a oreja, para ver si, al largo del día, veo a una pr0 con éso xd.

Usuarios habituales