Moda en Colombia

A

#30 ¿puedes poner un video con 20 mujeres más guapas?

gracias

1 respuesta
B

#31 Puedo salir a la calle y en dos minutos veo a 40 tias mucho mas apetecibles que esos transexuales a medio hormonar, tambien es cierto que vivo al lado de una universidad.

1 respuesta
Kaiserlau

#4 y a la madre, a la hermana y a su prima

A

#32 no has puesto ningún video

1 respuesta
poisoneftis

#28 no pienses que eres especial, cada vez que ponen un vídeo con tías que le gustan al 99% de la población humana sale alguien como tú a decir chorradas, si sólo puedes ligar con gorditas no es nuestro problema

1 2 respuestas
A

#35 +11111111

1
B

#34 Tampoco he visto el tuyo, me vale con la miniatura.
#35 Soy mas de chavalillas bien formadas, no de prostitutas de 30 y tantos operadas que luchan desesperadamente contra el tiempo y la realidad de su fecha de caducidad.

1 respuesta
poisoneftis

#37 insisto en que no es nuestro problema

1 respuesta
B

#38 Y yo insisto que es un foro publico y no me importa a mi tampoco tu opinion sobre mi opinion

2 respuestas
A

#39 jajaja madre mía, cuanta tensión

poisoneftis

#39 pues no sé para que has empezado a citarme si no te importan mis opiniones, qué raro

1 respuesta
B

#41 Por que es un foro publico y puedo hacerlo

HeXaN
1
S

Pues yo me los follaba.

1
Fit1
Scerin

Yo tengo las Reebok Pump, pero las que van a salir dentro de 30 años, las pruebo yo para ellos

PocketAces

Pues si son trans me ponen más cachondo todavía ajajajajaj

#1 Gracias por el vídeo.

1 respuesta
doJi

Y yo pensando que a algunas se le iba a salir del rabo del vikini

1
casimedia

Todas rubias. A los latinos les encantan las mujeres rubias de ojos azules. Aunque Sean gordas pero rubias.

1 respuesta
A

#47 de nada

challenger
#49casimedia:

A los latinos les encantan las mujeres rubias de ojos azules. Aunque Sean gordas pero rubias.

falso, no importa como venga o el color de sus ojos, las gordas y enanas están prohibidas para tocar.

1 respuesta
casimedia

#51 no si son ciegas.

1 respuesta
challenger

#52 alguna excepción tiene que haber coño, no seas plaga!

Usuarios habituales

Tags