La moda de los PUTOS seguratas del metro...

D

Hijos de la gran p*tisima, tratar asi a un discapacitado...

ekOO

A todos esos seguratas que hacen esas vejaciones, habría que cortarles los dos brazos por gilipollas.

desbocada

Pero tratar así a un discapacitado y a cualquiera, si no tienes billete pues que te echen del bus o el metro, pero no que te tiren al suelo ni que te registren... para eso que llamen a la policia si realmente estás causando problemas ¬¬

B

#9 "que como tienes los ojos, podras vigilar 2 sitios a la vez."

JAJAJAJAJ ese comentario ha sido bastisimo.

Deoxys

sin animo de ofender, me parece a mi o os estáis cebando demasiado sólo porque el tipo en cuestión es discapacitado?

Eristoff

#33 Nosotros los seguratas tenemos potestad para tirarte al suelo las veces que nos de la gana. Lo dice la LSP (Ley de Seguridad Privada) para evitar que lo hagamos cuando vayamos a por ti, tienes que detenerte y alzar los brazos formando una cruz con tu cuerpo mientras gritas TULIPAN.

Es la puta ley si no te gusta, te jodes.

desbocada

#36 Relájate, que aquí no tienes potestad de nada xD

Pero podeis quitarle el bolso y registrarle la cartera? el discapacitado le enseñaba la tarjeta pero no quería dársela.

Namibio

#36 y si me equivoco y grito GLADIOLO no vale? :/

Eristoff

#38 Seguramente las proximas flores que veas crecer sera desde abajo.

#37 debajo de mi nick pone sheriff y si vas al RAE y buscas su significado veras que dice:

  1. f. La polla que te folla y te sigue a todas partes.

  2. s. Con potestad en donde le salga de los webers.

en este caso aplicamos la 2º acepcion

Edit: a tu pregunta, no, no pueden. Tampoco un policia que conste...

desbocada

#39 Has escogido bien la profesión entonces... no se te olvide mirar por encima del hombro y llevar el cigarrito en el labio mientras posas tus manos en los bolsillos con esa pose chulesca xD

Edit: Pues eso es lo que hicieron los seguratas del video xD

Namibio

eso os pasa por tener metro...

#39 de que tipo de flores estamos hablando?

TheV1ruSS

#36 puede que la ley te da derecho a todo eso pero te cuento lo que hizo un amigo mio hace dos años, en Madrid, cuando salio el segurata del turno y le pillaron unos rusos que habia pagado ese para que le ropa las piernas...que la ley no dice que puedes abusar de tus derechos, eh?

Namibio

creía que exigían un mínimo en caligrafía para poder postear :/

Eristoff

#41 De momento flores... lola flores y antonio flores, y como bonus track tienes al pescailla.

#42 ya hay que ser tonto para pagar a unos rusos para que me rompan las piernas, por la mitad segurisimo que me las rompo yo solito... Aun asi lo cuentas como si fuera un hito... xDDD

Me juego el cuello a que tu colega dijo TULIPAN pero no estiro los brazos, lo tiene merecido entonces.

SiCk

#43 Pues estabas equivocado...

ch3ris

el segurata del metro tiene la funcion de vigilar que la gente no se meta en los railes, de que no tires basura, que no roben en las cabinas de telefono que no halla disturbios y demas, lo que no pueden hacer es registrarte, pegarte, detenerte ni mucho menos abusar de ti, para eso ya tienen que llamar a la policia y mirar con los brazos cruzados.

SasSeR_18

#43 yo uso una plantilla para no escribir hacia abajo en los post

hay gente que no tiene dignidad, si tiene los huevos de hacer su trabajo más allá de su obligación al menos que lo haga contra una persona que pueda defenderse mejor... cobardes hijos de puta, si tengo que romper mi mano contra alguien algun dia que sea contra una cara tan dura como esas

TheV1ruSS

#44 acaso te sube el sueldo por patear a un enfermo? lastima me das, aunque mi opinion personal es que tu no trabajas ahi, o por lo menos no eres de los malos porque con tantos rumanos que hay en alcala, te cortaban el cuello hasta ahora...:D

_SePHiRoTH_

No me he leído casi nada, pero dudo que venga de la propia noticia:

¿A qué viene lo de bakalas?

ekOO

#48 ¿Pero qué tiene que ver que haya rumanos? ¿Acaso todos los rumanos van pegando palizas a la gente?

Qué facil es generalizar!

Eristoff

#48 En alcala (y en cualquier lado) de quien menos tienes que tener miedo son de los rumanos. mienten, roban y son muy sucios pero la gran mayoria tambien son unos cobardes. Solo se pegan entre ellos.

Snapper

#50 pues que yo sepa #48 es rumano... asi que ya ves tu.

Y quitando los 5 vigilantes de seguridad gilipollas que en todos lados hay, los que estan en metro hacen un trabajo cojonudo, ya me gustaria ver si la mitad de aqui tendriais cojones de estar de servicio en el metro de madrid un sabado noche y de decirle a una pandilla de 20 chavales de esos que salen siempre con una navaja en el bolsillo y borrachos como cubas, de que dejen de dar patadas al vagon o agredir a gente gratuitamente y todo esto con a lo sumo 3 vigilantes mas a tu lado.

Mucho criticar al que debe ser el servicio mas conflictivo que hay en españa para un vigilante de seguridad quitando a los escoltas, donde las movidas son pan de cada dia y las peleas con arma blanca algo comun.

M0E

#43 Pero si tenemos todos la misma letra ;(

rallada

esta gente da asco, me repugnan y deberian hacerles a ellos lo mismo. ¿a caso no se dan cuenta de que el señor tiene sindrome de down? Noooo, como el sindrome de down no se reconoce bien, pues ale, vamos a tirarle al suelo y a quitarle por la fuerza la tarjeta esa que le estamos pidiendo. Anda que si llega a ser un pobre señor con un leve retraso mental, lo mismo le dan una paliza.

Joder, como se nota la cultura que tienen, y como se nota que ellos no conocen a nadie discapacitado.

P

Hacian su trabajo , no hay nada malo en ello , no hay maltrato de ningun tipo . Debo decir que ese discapacitado mental a no ser que tenga cualquier factor fisico como por ejemplo sindrome de down o algo que lo destaque no se puede identificar como tal , por lo que los empleados verian o creerian que es una persona que se quiere escaquear en toda regla y que encima se rie de ellos. Teneis que poneros en lugar de los empleados no solo del discapacitado.

Namibio

#53 eso son las chicas, no? :nose:

ServiaK

bueno, hay que pensar que las condiciones mentales de la mayoria de los miembros de las fuerzas de seguridad son similares a las del chico ese, asique no me sorprende nada la verdad..

nik0n

Simplemente indignante, la razón mas grande de mi indignación es que estos 2 "Seguritas" ( Intentos de policia , pero amargados son Seguritas , la mayoria, otros no....)

1º es un discapacitado, necesita y merece un TRATO! mejor y una atención. Si se niega a dar la tarjeta de transporte se llama a la POLICIA LOCAL!, UN SEGURITA NO TIENE DERECHO, NI LEY que diga tales vejaciones. PORFAVOR! Luego se quejan de que la gente reaccione mal contra de ellos.

2º NADIE HIZO NADA?. Yo en el lugar, hiria a decirle a los 2 SEGURITAS, que están haciendo, eh intentaría quitarlos de encima, menudos hdp. Manda cojones. esos 2 a la puta calle hombre, a la puta calle, que aprendan modales, y que no son policias son simplemente seguridad internos y tienen la obligación de llamar a la policia local y de informar. coño

P

#58 Tu no viajas mucho en metro o en tranvia no?

Yo te voy a decir segun lo que veo en Barcelona , aunque supongo que en todas las grandes ciudades pasara semejante.

1- Los seguratas no saben que es discapacitado , o esque lo pone en la camiseta? Si se niega a dar la tarjeta los "seguratas" tienen potestad de hacer lo han echo y retenerle por la ley de las empresas privadas de seguridad. La policia local no pinta nada ahi. Tu no sabes la de movidas que pasan cada dia en el metro o en el tranvia , fliparias.

2- Que van a hacer? No digas gilipolleces, no tienes ni puta idea de la obligacion que tienen los agentes de seguridad. Y son agentes de seguridad no personal de limpieza , asi que tienen derecho a retener si hace falta dentro de donde esten trabajando.

Yo e trabajado en RENFE varios años y e visto seguratas de PROSEGUR pegar ostias como si de una pelea de discoteca se tratase y acontinuacion el agredido ir a denunciar y llevarse un fail. La ley es la ley y si no te gusta www.viajesmarsans.com y buscas un vuelo a USA donde te matan por cojer el movil.

nik0n

Cuando tengas un hermano o un familiar , discapacitado, ME AVISAS! Y TE SENTIRAS COMO YO.

2º NINGUN SEGURITA, TIENE DERECHO NI POTESTAD PARA TRATARLO ASI . TE QUEDA CLARO? NINGUN ARTICULO EN EL CODIGO PENAL NI CIVIL TRATA NADA DE ESO.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Eristoff
  • VonRundstedt
  • Namibio
  • UnLiMiTeD
  • TheV1ruSS
  • nik0n