La moda de los PUTOS seguratas del metro...

M0E

#56 No sé, yo tengo letra de chica.

nik0n

se nota que eres segurita, o tu hermano ;) porque para defender así tal humillación ya me diras.

otra cosa, si tu no harias nada viendo eso, sabes que te digo? que eres un hipócrita y un auténtico cabrón así de claro, eso se llama ABUSO DE FUERZA.

Y ESOS 2 VAN A COMER MAS PIEDRAS QUE UN RIÑÓN.

kastanyer0

:@@@@@@@@@

P

#60 Varios articulos del codigo penal y civil pero bueno ese es otro tema.

Yoe visto el video y no e visto que hagan nada malo , lo tienen reducido , lo intentan calmar , cuando esta mas calmado le quitan el bolso le miran la documentacion y luego llega la policia . Lo que llama la atencion del suceso es que el chico sea discapacitado , vale , es mas jodido , pero como van a saber los de seguridad si es discapacitado? me lo explicas?

nik0n

y bueno me piro de fiesta! que ya es hora! deus ! :D o como sea

S4cr3D

#60 Relajate mil hombres.

Pues que hubiera enseñado el billete coño que parece mongolo ostia

nik0n

aver , simplemente ami me reducen asi contra el suelo, y cuando me levante, a los 2 les hago lo mismo aver si les gusta.

P

yo tambien e voy de fiesta, adeu

Ediem

Hay que tener en cuenta con el tipo de gente que tratan cada dia, tienen que aguantar a mucho indigente, yonkie, mendigos, carteristas,..., que no es excusa pero eso te embrutece.

Corven

#2 No, obviamente no todos son asi

#5 Habra que ver de que acabas trabajando tu. Te recuerdo que esos seguratas a los que faltas el respeto alimentan familias en este pais. Tu no se a que te dedicaras, lo mismo solo eres un parasito social.

#19 +111 jajajjaajajajaj

Por otra parte, unir un acto deleznable (como es el que se trata en la noticia) a cualquier profesion no es mas que populismo barato.

Si, yo tambien soy Vigilante de seguridad (Eristoff cabron, no viniste a la ultima KDD salmantina xD ) y este trabajo que muchos tildais de mierda para catetos es lo que me esta permitiendo pagarme la universidad, que por cierto estoy acabando mi segunda carrera con tan solo 21 años ( #5 ).

Esto es como todo, hay vigilantes cabrones, medicos cabrones, politicos cabrones... en esta profesion, como en todas el valor añadido lo pone cada cual. Es muy facil criticar.

Pontifex

#13 Mucho peores son los autobuseros, que se creen que llevan un coche grande, los camioneros en comparación son bastante más conscientes.

#70 Felicidades, yo también he currado para pagarme los estudios, y en curros que considero igual de mal que el de segurata, como telepizzero o repartidor del Qué!, sólo que allí no veía a agentes de la ley frustrados con aires de grandeza como he visto a muchísimos vigilantes de seguridad

Puedo preguntar qué dos carreras has estudiado con 21 años?

TheV1ruSS

#52 no tiene nada que ver lo que estas comentando con pasarte la raya en el trabajo y ademas estar orgulloso de eso, como hace Eristoff...
PD: en el video de #1 si que hay una banda de 20 jovenes con navajas
PD2: te equivocas sobre mi nacionalidad, xDDD!

_RUGBY_

No me creo que esos 2 tios intentén hacerle eso a un tio "normal" , porque las ostias que se llevan lo flipan.

PeLoTaSo

La actuación está mal hecha de principio a fin independientemente de que sea disminuido o einstein. Un vigilante de seguridad no le puede quitar el bolso a una persona y registrárselo si esta no le autoriza a ello, y menos aun tirarlo al suelo y reducirlo ya que en ese momento ya se considera como detenido y subir al metro sin ticket a día de hoy no es delito, como mucho una falta y bastante absurda, lo más lógico es bajarlo y que se vaya andando.

Sobre detener, los VS pueden detener al igual que puede hacerlo cualquier ciudadano en los casos que dice la leCrim.

Snapper

#72 pues yo entiendo que eristoff os esta vacilando xD

Sobre tu nacionalidad pense que eras rumano o algo asi, es que recuerdo leer donde decias que eras de europa del este, pero realmente no recuerdo de que pais dijiste (con nacionalidad me refiero a donde naciste, no si tienes la nacionalidad española xD)

#74 entiendo que legalmente lo hayan hecho mal, pero no creo que sean ni mucho menos vejaciones (mas vejaciones creo que es cada vez que un policia/vigilante debe aguantar que le insulten y nadie dice nada por eso) y sobre todo e hace gracia como inciden en: le agarraron del cuello para reducirlo a la fuerza y blablabla, hombre, es que como se piensa que se reduce a una persona? presionando un boton? otra cosa es que legalmente no esten permitidos a reducirle xD

Deoxys

no, esto iba en las madrugadas, me he equivocado de hilo

4ndr01d

Hay cosas que no se pueden hacer y deben ser penadas, me da igual que se lo hagan a un extranjero, a un discapacitado o a paquito el de los palotes. Si no son aptos para ese trabajo que trabajen de cualquier otra cosa, pero un seguridad no puede creerse un Ranger de Texas.

spoiler
PeLoTaSo

#75 Hombre vejaciones no se si llegarían a ser, pero sí es una detención ilegal de libro. No se yo que es peor.

#77 Un vigilante de seguridad es un ciudadano y como tal puede detener en cualquier sitio y lugar ante un delito flagrante, el problema es que entrar en un autobús y no pagar, excepto que el viaje cueste 400,01€ no se considera delito.

NosFeR_

#78 no, si cuando no se tiene ni puta idea... vete a una tienda cualquiera de ropa donde haya un vigilante, roba una prenda que no supere los 400€ y dile, tanto a él como a la policía que luego vendrá que no es nadie para "detenerte" por no superar los 400€ para que se convierta en delito, venga, corre xDDDDDDD

Snapper

#79 No si esta claro que sabes tu mas que #78 aunque el sea policia.

NosFeR_

#80 y yo estudio derecho =/

pedrakus

yo estoy harto ke los minusvalidos se hagan pasar por minusvalidos

TheV1ruSS

es que no se porque estaban los seguratas con el enfermo ese en la calle registrandolo y tal...dicen que le etaban protegiendole...pero que coño...suicidate si quieres joer...el tio ese dijo que les enseño la tarjeta pero no quiso darsela, entonces, porque se bajaron a la calle con el? Para registrale, no? pues eso no es legal de lo que se...que una vez que se ha bajado del autobus o metro, ya no es tu responsabilidad, que se vaya a tomar por el culo, aun mas saber que tiene la tarjeta de transporte porque te la enseño un poco antes.

UnLiMiTeD

#59 ¿Perdona?, no me he leido la 3 pagina aun, igual supongo que te han contestado... pero... ¿que por no enseñar la puta tarjeta de transporte, unos putos seguratas pueden humillarte, tirarte al suelo, ponerte la rodilla en la espalda y sacarte la tarjeta por la fuerza?, NO ME CREO UNA MIERDA.

Corven

Na pero si es que discutir sobre que puede hacer o no un vigilante es tonteria

Esos dos tios son unos hijos de puta como los hay en muchos otros sitios y punto.
no hay mas

WANGO1

Y luego bien que se acobardan si les pintan los metros y les pegan .

Snapper

#86 o que valientes, grupos de 8 niñatos pegando como maximo a 2 personas juntas! todo un ejemplo

KONRA

la mayoria de los seguratas son los retrasados que nos los quieren ni en la policia, que os esperais, aunque tanpoco supongo ke se podra generalizar.

kakarikez

yo en el curro no paro de ver a seguratas de eroskis parando a gente por robar incluso un desodorante.

asi que eso de los 400 leuros me suena a chiste del bueno xd

PeLoTaSo

#79 Vamos a ver, que o estás en primero de carrera o no pillas los conceptos ¿sabes cual es el motivo de una detención? ¿sabes cuando se puede detener y cuando no por una falta? La leCrim dice que por una falta se puede detener cuando la persona no tenga domicilio conocido o no de fianza bastante de presentarse al juicio. Si tú intentas sustraer una prenda en una tienda de ropa inferior a 400 euros es una falta, pero como el vigilante no puede identificarte para denunciarte te detiene (detención legal) hasta que llega la policía y te identifica. En la actuación del video por lo que veo al hombre primero le arrebatan el bolso (hurto o robo ya decidirá el juez si hubo violencia) para, supuestamente comprobar el ticket del viaje, luego al hombre lo tiran al suelo y lo detienen hasta que viene la policía. No sería detención ilegal si al hombre lo detienen y esperan a que venga la policía, pero en la imagen lo que se ve es que le quitan el bolso, y según él le humillan y luego lo reducen, que quieres que te diga pero a partir del momento en el que le sustraen el bolso cualquier cosa que le hagan a ese hombre se va a sumar al concurso de delitos, dudo mucho que el juez les siga viendo como vigilantes de seguridad.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Eristoff
  • VonRundstedt
  • Namibio
  • UnLiMiTeD
  • TheV1ruSS
  • nik0n