Moda y Lady Gaga

M0E

#30 ¿Flap flap?

¿?

K

xDDDDDD.

Menuda payasa.

K

#28 <3 xDDDDDD.

#1 Totalmente horrible.

spoiler
DuMbaS

dos dias para atarse los cordones

Ismelldrama

Tiene buenos temas, el de Pokerface está guapo, al igual que el de Just Dance.

Fisicamente no me parece para tanto. Si no fuera famosa ni nos fijariamos en ella.

AzAzOtH

No me parece tan excesivamente guapa pero vamos... al menos las canciones están chulas. La de pokerface me gusta más, sobre todo el remix que hay.

Respecto a las botas...

spoiler
V

Por Dios...

rockfuck666

joder, es horrible

Sirius_spa

La de poker face mola

Hardy

Me da bastante grima la verdad.

andresito90

SuGaRaY

#27 Eres el defensor de lo indefendible. Te encanta llevar la contraria y ser diferente a los demas xD. Esta tia es un truño como una casa, y lo digo sin, por suerte, haber escuchado nada suyo; solamente viendo fotos me basta para opinar que es un producto exitoso mas, como lo han sido anteriormente gente como Spice girls, Britney Spears o Hannah Montana por poner ejemplos. Tristisimo -_-..

VonRundstedt

Por lo visto soy el único que no sabe quien es la pava esta.

Kartalon

#44 Una que anuncia politonos.

olvidadiza

Yo estoy entre Nott y Moe... xDDDD

Porque... Llega a tal punto que es estúpido... y es como un papel, como si estuviera haciendo de rubia guay en una obra de teatro... y entonces acaba molando...

No sé, estoy entre el odio absoluto y el amor... Me encanta el video de Just Dance... Ese rollo a lo "Somos super ricos y excentricos" :nosé:

Con respecto al modelito, lo veo dentro se su rollo, llamar la atención de formas y maneras extrañas...

Creo que me la balanza se inclina más hacia el lado del asco... mmh...

FuLL_House

#44 Basicamente la nueva basura de las discograficas empaquetada en unas botas que me dan vergüenza ajena la verdad.
Hoy en dia no hace falta saber cantar para vender discos... solo ser un poco guapo y dejarte llevar por la discografica de turno.

PD: No melafo si no se quita todas esas mierdas que suele llevar por ropa y maquillaje 24/7 xD

Nott

.

Korso

Que horror.

M0E

#48 No quiero ser egocéntrico, pequeña, pero.. creo q se ha equivocado al quotear y va para mí. Y en parte no le falta razón; si bien es verdad q el hecho de q a la mayoría de la gnt no le guste hace q le vea cantidad de cosas buenas y molonas. Si a todo el mundo le molara.. perdería.

Pero en cualquier caso, lo q pienso lo pienso, y juro q si no fuera xq coinciden con uno de los cabezas de cartel del Werchter, en julio la veía en directo xDD y más contento q unas pascuas.

Y me reitero, es MUY molona, tan hortera e histrionica q se convierte en una personalidad sublime.

-
NSFW

Es que lo primero que me ha venido a la cabeza es una muñeca inchable cutre, lo he puesto en google y el primer resultado en imágenes, JAJAJAJA

SliMiT0

a mi no me motiva para nada..

Carnage

A mi no me gusta nada esta tia, y sobre las canciones que tiene al cabo de unos meses no se acordara nadie... y eso k me gusta la musica dance/house etc.

B

por dios que asco

Morkar

Pues mi que la tipa esta no me atrae...
Eso si, como no soy un folla mises me la folgaba.

Sr_RoS

intento de imitación de Madona, a ver hasta donde llega.

fea o no depende de los ojos con que se mire.

el_locu

#44 yo tampoco se quien cojones es esta tipa, pero según las fotos de #1 le daba por detroit sin lubricar

B

La tía me pone. Sobre sus canciones, antes era reacio a escucharlas, y ahora me gustan bastantes de ella.

alejo

A mi me cae bien, y sus canciones son muy bailables, con lo que son temas recurrentes las noches de los fines de semana.

¿Que es un producto de Marketing? ¿Quien en estos días queda fuera de esa definición en el mundo de la música?

Físicamente es una de esas feas con morbo, supongo que sera la Javier Bardem femenina xD.

CybeR

bibah leidi gagah! musa del último movimiento en la scene de petardas de usa

#59 Manos de Topo está fuera!!!!!!

Usuarios habituales

  • chaos1111n
  • olvidadiza
  • SuGaRaY
  • M0E
  • Nott
  • Weahl
  • Rockan