Moda y Lady Gaga

F

pero esta mujer... madre mia

melonzuelo

asco d tia

SuGaRaY

#48

Es cierto, me referia a #50 cuando le quotee xD

Namibio

anda que no le daba candela yo a esta... y a la Kate Perry igual.

SaMu22

Lady gaga <<<<< All

Sinso

Muchas artistas en decadencia querrian los temas que tiene esta chavala.

Pero en USA, pais que crea nuevos/as artistas tan rapido como las devora, es dificil mantenerse. Yo por mi parte espero que lo consiga, te puede gustar mas o menos, pero no deja indiferente y no ess el tipico clon de la cria de 17-18 años con buena voz que salen 3435434 cada año.

Psik0tr0pic0

pues a mi me pone =) y algunos remix de just dance estan bien!

B

Mirala que apañada, con esparadrapo en los pezones!!

edit: Mierda no va la foto!

ag3r

a mi me mola su mierda

tieglin

Espero que no se ponga de moda, k horror!xD

werty

#68 sólo veo su silueta en negro :S y unas letras raras al lado.

olvidadiza

Eso sí MOE... Hablando de videos a lo "Soy tan cool que casi muero de eso..." Prefiero el nuevo de Beyoncé.... Y está mucho más buenorra que la zorrilla rubia esa...

Ya sólo el título es una pasada... Y las gafas que lleva al principio..... son BRUTALES
xDDDDD

shisko90

amo a lady gaga, vosotros no podeis entenderlo porq solo veis el exterior q os muestra, moriros cabrones xD

RubaPowa

Esa tia parece subnormal con ese peinado , si nisikiera puede abrir bien los ojos con esa mierda de flekillo x dios.

M

En serio estáis hablando de si lady gaga es buena artista?

Prosigan prosigan...

chaos1111n

No es que sae guapa, pero da morbo xD y just dance y poker face están bastante bien pero bueno...

Lo que una cosa sí sé, no entiendo que algunos critiquéis a Lady Gaga por su forma de vestir, y luego os guste gente tipo esto:

ReMaTxEs

Tiene unas narices que huele un cocido y lo deja soso. Y no digo nada mas.

K

#76 Como eso va para mí, te respondo:

No, no me gusta sumierdaropa, sí, sí me gusta su música al contrario que veins of jericho, que era la otra imagen que puso la chica, así que try again :**
#81 Un thread que está en la 2ª página, una foto que puse yo, una afirmación que hago yo...xD Bueno, aún así doy por válido el 'no iba por ti' peeeero, la ropa que llevan ellos es mucho menos estrafalaria que la payasa esta.

AlDaZ

Vaya mierda de botas, más feas e incomodas no pueden ser! Donde esten las converse que se quite todo lo demas, jeje

JoseIM

en verdad es rarilla de cara, pero melafo igualmente

chaos1111n

#78 Para nada iba por ti, simplemente era la imagen que tenía más a mano, pero hay gente que critica "x" formas de vestir y luego viste de alguna forma que telita...!

pd. No me retes, thx.

supermario

poker face

E

Menos mal que aqui tenemos a los poseedores de la verdad absoluta que dictan las tendencias en milan
menos lobos caperucitas de tres al cuarto, yo tambien opino que las botas son un horror pero hay una diferencia respecto a la mierda que sale por vuestra boca que en teoria es la verdad absoluta que dicta sentencia
aunque quisierais no llegariais a la mitad que ella

totalmente de acuerdo con moe, sublime

Usuarios habituales

  • chaos1111n
  • olvidadiza
  • SuGaRaY
  • M0E
  • Nott
  • Weahl
  • Rockan