Modas añejas: nenas + chupetes

Kiroushi

Hola camaradas,

¿Recordáis aquellos ignominiosos años en los que se puso de moda un estilo tan aberrante y repulsivo, como aquel en el que las chicas bien entradas en la adolescencia se dedicaban a portar en el día a día un chupete de esos que usan los churumbeles?

Yo sí los recuerdo; y con asco. La única parte positiva que se podía sacar de aquello era que al menos mantenían la boca ocupada con cosas de goma podías diferenciar a la moza que merecía tu tiempo de la que no servía ni de adorno en el sofá de tu casa.

¿Creéis que con el paso de los años, y nuestra evidente evolución social, sería posible que viéramos de nuevo en nuestras calles tamaña infamia?

Por supuesto, si alguna de las presentes en MV fue cómplice de este despropósito, podría aportar su punto de vista explicando el sentido del "chuc--chuc" con 18-20 años.

Saludos, compañeros! Y por supuesto, да здравствует ГУЛАГ.

12
DaVNiz

Eran MDMA's sanos.

1
Shiko

Eso se puso de moda por las fiestas en la cual chupaban mda hasta las trancas y claro, necesitaban algo que morder, los chupetes se puso de moda por eso...

AngelHaruka

#1 esa moda pasó en mi adolescencia creo recordar, que mal iba el país ya por aquel entonces xD

Haki

Wut, que viejos sois la virgen.

1 respuesta
Fyn4r

ГУЛАГ

mola porque poner FYNAR

j3j3j3

P.D pero duró poco no? es que lo recuerdo pero tampoco mucho, igual porque por aquel entonces no había facebok xD

W

Me acabo de enterar de esto.

15
poisoneftis

cierto... xD yo tenía más de una compañera que lo hacía

Ronso

Dios, que pena, gente con el llavero lleno de chupes t_t

1 respuesta
B

Ostias menudo remember.

-tarkens-

#1 chupete y:

El cascabel.
La ropa marca Pho.

1 respuesta
B

#11 Osiris y calcetines en los playeros.

1 1 respuesta
A

lo único bueno era que parecía que te follabas a un bebe

26
LimPollbrow

Para el mdma no se usan chicles?Yo he visto que la gente mastica chicle,no chupetes que me parecen más como:"Eh miradme,tomo droga y chupo cosas!" Es horrible,si...

Shaoko

fue una moda de mierda nacida en las fiestas de los pueblos que con el tiempo fue dejando paso a otra moda de mierda y así hasta que muramos todos

Drhaegar

#9 que repelus solo de recordarlo... que pena que murieran todos de una infección.

Gory

chupete = jiji

1
Kysa

Me acabo de enterar.

_LuZBeL_

yo me perdi la moda del chupete donde coño estaba?!!!

Pero vivi la moda riñonera sobaquera.

3 1 respuesta
angelorz

Pufffff... Qué horror y qué recuerdos más chungos me trae xD

Kelem

#19 en los poligamos preeeeeeeeemoh!

R

#12 Bruuuuutal, haha, Osiris D3 y un pañuelín en el bolsillo por si pisabes un prao o algo, cuidadísimos como si fueran oro.

Joder, ahora los veo y son horrendos, no sé cómo íbamos con eso por ahí :palm:

granaino127

Pues a mi esta moda debió pillarme con bastante edad, porque no me he movido por sitios donde haya visto gente con chupetes por la calle.

¿De que época hablamos?....

1
sickxk

Los Osiris D3 eran promodel de Dave Mayhew. Patinaba con ellos. Es lo que más cojones tenía. Aunque claro, él no les metía calcetines.

1
G

Peor era la moda del cascabel en el cordón del zapato. Lo del chupete al menos no molestaba a nadie y era un buen reconoce-gilipollas.

chanquete

A falta de penes buenos son chupetes.

LaChilvy

Vergüenza ajena, otro documento gráfico

2 respuestas
CWind

Jeje chupan pollitas.

zErOx

Menos mal que esto ya paso, ahora las hay peores.

B

Yo vi a mujeres con ésto, pero en ambientes no muy neutrales digamos. En sitios chungos xD.

Usuarios habituales