El modelo educativo del PP en la Comunidad Valenciana

Culebrazo

#23 tienes mas cara que espalda

ya puedes ir soltando tu el dinero para pagarle a la gente las escuelas privadas

un derecho que deberia ser universal, y no te gusta porque segun tu, es una fabrica de izquierdosos

la gente que no tiene para pagarse casa y comida y tu aplaudiendo la educacion privada

http://politica.elpais.com/politica/2015/06/05/actualidad/1433502782_556542.html

no tienes para comer??? pagate una escuela

menudo sinvergüenza que eres. con todas las letras

1 respuesta
Leoshito

#26 Rápido, traidor a la patria, desvia el tema.

¿No te da pena los niños que la gentuza a la que votas y de la que eres cómplice de sus fechorias -y solo dios sabe si también autor- viva en las condiciones que lo hace?

Ya sé que no, porque para ti el Dogma de la Derecha es más importante que la vida de esos "sucios rojos".

1 respuesta
Usopp

#26

Así se hacía negocio con los barracones escolares de la 'vergüenza'

Una trama de empresas se repartió las licitaciones del Consell para instalar aulas prefabricadas en colegios públicos entre 2008 y 2012Los concursos 'trucados' de Ciegsa movieron 29 millones. Manipulaban y acordaban ofertas para asegurar las adjudicaciones

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/01/18/56994bacca4741744d8b4604.html

Los votantes del PP sois cómplices, y no tenéis vergüenza,¿ a parte de los cuñadismos algo más que añadir?

Destrozan lo público repartiendo contratos entre amiguetes, para después malvenderlo y que se quede todo en familia....

Hispano

#31 Para acabar de NiNi poco importa la educación recibida. Más haría el Estado invirtiendo ese dinero en otras cosas. Podra no gustaros, pero yo lo veo así.

#32 Si una educación pública de calidad significa echar al 90% de alumnos... Adelante. Yo creo en la cultura del esfuerzo, del mérito. Regalar educación porque si me parece lamentable.

A gustos colores.

3 respuestas
Niksokupa

#26 Es normal que si van a una escuela pública, salgan rojos, es dónde llegas después de haber podido estudiar de la manera mas libre y abierta posible, sin embargo si vas a un colegio manejado por una secta que no sale de su 'círculo de cultura' por llamarlo de alguna manera, es normal que la mayoría les salga como recién sacados de un molde, sin poder de raciocinio.

1 respuesta
T

Hispano se ha pasado con la intensidad del personaje que intenta caricaturizar.

#34 Eso si luego a contratar rojos para que trabajen para mi y que estén educados y formados. Por que me he ganado con el esfuerzo del dinero el merito de explotar a los trabajadores que con su esfuerzo están permitiendo mi actividad económica. Y que haya una población educada que fomente el tejido industrial y la mano de obra para que tu puedas seguir obteniendo beneficios.

Si todos los colegios fueran privados, el dogma de la soberanía nacional por definición serian los colegios privados, vamos lo que vendrían a ser los nuevos rojos que tu llamas. Las élites tendrían que buscarse una nueva derecha.

Menudo personaje estas hecho.

1 respuesta
tsukiyomi

No invirtamos en educación, son más fáciles de manejar así

HAlfGrAms

#36 Esta claro que viene a soltar baits. Sudar de él, creo que fue una de las 2 personas que votó a VOX (el otro fué quinto)

1 respuesta
B

#34 Incluso discrepando con tu visión del mundo e ideología te consideraba una persona "razonable" dentro de tus propias argumentaciones.

#34Hispano:

Regalar educación porque si me parece lamentable.

¿No crees que una población con una buena educación, con conocimientos y recursos para aumentar esa educación camina hacia el progreso?

Realmente me cuesta creerme que pienses que la educación publica para todo el mundo no es algo beneficioso.

1 respuesta
Yandr0s

Con esa mierda de sistema educativo normal que el PP siga sacando mayoria xDD

Hispano

#35 Lo que dices puede ser válido para colegios privados religiosos... Pero también los hay laicos. Yo estudié en uno.

#38 Votante del PP. Vox me gusta pero no es voto útil.

#39 Cuando digo regalar educación me refiero a regalarse a los que no se la merecen. Los que no aprueban, los que pasan de curso con cuatro o cinco suspensas y les suda la polla, los que acaban en garantía social. En mi colegio a esa gente se la expulsaba para que no ralentizasen al grupo. Pienso que en la escuela pública debería hacerse lo mismo.

Debería ser el esfuerzo y el mérito lo que motive al alumno. En mi opinión, sobran el 90% de la gente que está en las aulas.

Es una opinión personal. A ver si sois capaces de aceptar que no todos creemos en lo público.

3 respuestas
T

#41 Espera que te lo ajusto.

#41Hispano:

Votante y complice de PP una organización criminal. Vox me gusta pero no es voto útil.

#41Hispano:

A ver si sois capaces de aceptar que no todos creemos en lo público.

Ya conocemos tu opinión y la aceptamos, solo te la rebatimos e intentamos hacer ver los puntos que nos parecen una tontería que sueltas tirando mas de prejuicio que de opinión ("Si mandas un hijo a la publica te va a salir rojo si o si"), si no te gusta que lo hagamos no vengas a exponerla.

Propones quitar la educación publica, supongo que te encargaras tu de formar a las personas desde el momento que nacen con el dinero de tu empresa para que mas adelante puedan trabajar para ti o incluso en los servicios que necesitaran tus trabajadores. Lo quieres hacer en forma de préstamo como en EEUU? Para que te estén pagando un beneficio extra en forma de intereses la mayor parte de su vida profesional y poder engrosar tu bolsillo o el de otros compañeros de la élite.

El resto de personas que no se necesite para trabajar en mi empresa y no puedan pagarse un privado, una mayoría, apartarlos de la educación, analfabetos y mano de obra barata que con su esfuerzo y sudor levanten mi imperio y realicen el trabajo mas duro, y si es posible les retiro la sanidad también así pago menos pero va a seguir existiendo pobres diablos que trabajaran por un mendrugo de pan. Y a controlarlos con extra de presión policial para que no intenten venir con su dogma rojo a hablar de la soberanía nacional, bien común o buscando derechos.

La empresa pasa a ser el nuevo estado, "por que una empresa es mas eficiente", que "provee" al ciudadano que necesitara como obrero y repudia y aparta al que no, con la excusa de la eficiencia para asegurar un beneficio mayor a un grupo limitado de particulares, en vez de al bien común.

A mi no me vengas con la excusa de la eficiencia. Si quieres eficiencia se puede alcanzar igualmente en lo publico y seguir estando al servicio de todos y no de unos intereses privados. Pero para eso hay que empezar a dejar de votar precisamente a los que se ha demostrado que utilizan lo publico para su beneficio personal, como pretendes hacer.

1 respuesta
Niksokupa

#41 Ojo yo ahí estoy de acuerdo, no me parece mal que haya educación concertada, pero que sea privada del todo, y si alguien se lo quiere y puede permitir pagar adelante, pero el gobierno no tiene que tomar parte más que en la educación pública y hacer que se asemeje en nivel lo más posible a las privadas, no se si me explico, que nada de ayudas a la privada mientras la pública está en barracones y pasándolo mal.

Por otra parte, lo de tirar a la gente que se nota que está en clase por joder, que no va a aprender, etc, también me parece que sería mejor para todos tirarlo del colegio, yo he tenido compañeros de clase que desde 2o de primaria se sabía que no iba a hacer nada más que joder, luego llegan a 1o de ESO y apenas saben leer y sumar, sin exagerar ni un pelo.

HAlfGrAms

#42 No caigais simplemente ignorarlo, es un trollaso de manual.

Loa

#18 la unica diferencia que veo yo es que uno lo practican millones de personas y el otro no, por lo demás...

B

#41 Entiendo tu postura, y simplemente me llamo la atención que no te atrajese la idea de la EDUCACIÓN publica, nada mas.

Personalmente creo que a esos alumnos que no se esfuerzan o que van a clase "a joder", habría que incentivarlos. Generalmente son críos, y por tanto su conducta viene reflejada de algún problema que habrá tras ellos, bien en casa, bien con los compañeros, o bien simplemente con el mismo.

El hecho de marginarlos más aun solo empeoraría la situación de estos alumnos, desviándolos completamente de la vida estudiantil.

Por supuesto, todo lo digo desde el punto de vista de que nos "educan" en los colegios a todos por igual, cuando tal vez no todos valgamos para lo mismo. Por supuesto habría que adquirir ciertas nociones/conocimientos básicos y útiles para la vida cotidiana como podría ser leer o matemáticas básicas, pero en el fondo, muchísimo del contenido que se imparte en los colegios, solo sirve para que el alumno se parta los cuernos estudiando y se le olvide al de 2 años.

Me da la impresión de hoy por hoy solo se valoran las calificaciones, aunque hayas aprendido todo a base de tragar y tragar texto, y simplemente luego te hayas dedicado a escupirlo en el mismo orden.

besols

#30 Son testigos de jehova, y estan ahi pasando la mañana por que en la vida he visto parar a nadie para ofrecerles ni un misero panfleto.

sacnoth

Imaginad que estáis en una reunión de la Agencia Espacial Europea, decidiendo los pormenores de los experimentos que vais a llevar a cabo en la siguiente misión y haciendo un presupuesto, y llega el chico de los cafés y dice que su primo es experto y que la mejor forma de unir los módulos del cohete es con cinta aislante ¿cuánto valoraríais su opinión?

Ahora lo mismo pero con Hispano y el sistema educativo español. Que puedan postear no quiere decir que su criterio sea tan válido como el vuestro. Sed críticos, sed inteligentes.

1 respuesta
Headhunt

#30 Si, por Madrid también andan y por bastantes sitos, casi no hay boca de metro importante donde no estén.

B

#48 Que hace a un criterio estar por encima de otro?

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Hispano, buscando la eficiencia y pagar menos en lo publico y a la vez votante de los que usan lo publico para robar y sacar tajada personal y los que privatizan por 4 duros para sus amigos sin garantías de justicia.

#coherencia

1 respuesta
darkblade60

sobra el 90% dice el hispano JAJA SALUDOS

sacnoth

#50 Tener experiencia en el campo a tratar o, en su defecto, conocimientos teóricos sólidos. Además de un espíritu crítico, abierto a ideas nuevas.

Kaiserlau

#52 sinceramente creo q es un troll xq la alternativa es la falta algun cromosoma.

RayF

Sigue habiendo campaña de acoso y derribo hacia Valencia y hacia toda la gestión que hizo el PP, como no.

De lo que no se habla es que han habido esta misma semana 40.000 manifestsntes en Valencia con el objetivo de que no se quiten aulas concertadas, aulas que tienen muchísima demanda, las concertadas se crean debido a la demanda de los padres, no espontáneamente como creen algunos. De lo que no se habla tampoco es de que también existen barracones en Andalucía pero como ahí gobierna el PSOE...Aunque no sé que tiene de malo estudiar en un barracón siempre y cuando esté debidemante climatizado...como están la mayoría vaya.

Pero bueno no me extraña nada que la gentuza que ahora mismo gobierna Valencia no quiere dejar elegir a los padres donde quieren que estudien sus hijos, la izquierda rancia siempre tiene ese tinte totalitario que se manifieste -entre otros campos- en la educación pública.

4 respuestas
T

#56 Ayyy!!!! Pobre PP valenciano! Con lo inocentes que son y no paran de perseguirlos! Si son súper legales oiga! Como son estos rojazos de la izquierda que estudian en públicos que no perdonan la gestion del PP en Valencia.

"Un informe reciente de la Intervención General de la Generalitat Valenciana reveló que Ciegsa funcionó además como la Conselleria de Educación “en B” de los populares valencianos, sumando sobrecostes de 1.000 millones de euros en las obras de los colegios proyectados. El incremento llegó a alcanzar hasta el 151% del presupuesto en uno de los colegios. Según este informe, entre 2001 y 2012, sólo 39 de las 528 adjudicaciones realizadas respetaron o redujeron el presupuesto programado."

Tan legales que están imputados 9 de los 10 ediles por blanqueo de capitales.

A 11 de Febrero y sin actualizar toda la mierda que ha salido desde entonces:

¿No se te cae la cara de vergüenza?

2 comentarios moderados
P

#16 O profesor de gimnasia o gay.

Usuarios habituales