Modelo Noruega :P

L

Must See!

B

Lo unico que no me gusta es su nariz xD.

1 respuesta
tximpa

este video es solo una tia buena???

1 respuesta
Thanat0s

#3 Aunque no te des cuenta en los diferentes planos te enseñan ropa + complementos.

Por lo que será un vídeo promocional de alguna marca.

1 respuesta
tximpa

#4 vaya por dios...creo q no entiendes la ironia...

te explico...mi comentario venia a decir q si vale la pena abrir un hilo por una simple tia buena

#6 ok, tu apoyas q este foro se llene de mierda...yo no le hare mas publicidad a este hilo...creo q con 7 mensajes q tiene ya es suficiente

1 respuesta
Thanat0s

#5 Es imposible entender tu ironía cuando no sabes expresarte adecuadamente.

Ah y hay hilos así simplemente de tías buenas, así que otro más.

Edit para responder: te veo un poco #102, respecto al foro lleno de mierda, que quieres que te diga, yo no soy el que modera :)

1 respuesta
B

La verdad que me da un tanto de repelus el tema de los posados... si vieras ese tipo de gestualizacion en una pava normal pensarias que es retrasada cuanto menos, pero como es modelo... no se, a mi tanta cara de engatusada me pone de los nervios. Eso si, esta para metersela desde todos los angulos.

PD: fuma ergo... :)

1
Silvio_Dante

#2 tiene nariz, no me la follo!

1 respuesta
L

Es parte de una promo de una tienda de ropa, que no viene al caso.

Yo creo que la gestualización, la sensualidad, etc hay que saberlos entender dentro del contexto del video, y no como algo corporeo fuera de la diégesis del video.

En cine vemos tias buenas haciendo poses, pero también pelis de humor, cify, etc que tampoco son para nada reales. Creo que hay que ver un poco más allá en el sentido intrínseco de la sensualidad.

Como dijo Platón: Si el semblante de la virtud pudiera verse, enamoraría a todos.

A eso me refiero.

LaChilvy

no se puede salir fumando! :qq:

B

BSO de inception, BSO de inception everywhere.

1
sagem9

lo unico que me gusta es la cancion de origen xD

B

melafo hasta por los orificios nasales

Headhunt

Joder no le pega nada la musica épica.

samagu

esta pivon pero para hacerle un video??

ManOwaR

A mi más que su nariz, me ha dado mucho grima este plano:

Las prefiero con algo más de carne.

jmdw12

Es que a mi ya solo pone sexo con electrocuciones. Lo siento...

Leroy

Petaca de la URSS!

Hynan

Por lo visto en noruega las mas sexys son las que tienen una petaca a mano xDDDDDD

Kikuta

pues a mi casi que me parece un tio.

4
CAFE-OLE

pues anda q no hay tias mejores por ahí........

perez_chuck

.

xPipOx

Nariz, no tiene tetas y esta escualida. No me la fo!

B

Solo a mi me pone nerviosa la musiquita del video? un -10000 para el que ha decidido ponerle a ese video música en plan gladiator.

B

Tantas formas para no decir ni transmitir absolutamente nada

1 respuesta
SgtoElias

Vaya música más épica para sacar a una jamona en cueros... bien podría ser el trailer de Transformers 3...

1 respuesta
doktor10

0:16 Tiene pelusa en el brazo, no melafo.

B

#26 La música es de Origen.

L

#25 Tanta ignorancia sobre la belleza. #8 y cia, tantas maneras de faltarle a la mujer, etc.

Pones un video porque te parece bello, y solo sirve para que vean a la mujer como un objeto. Hay algo más alla del cuerpo de un hombre o una mujer. Hay sensaciones por ejemplo, y no solo sexo.

Por el % de comentarios patéticos, se deduce la media intelectual de vuestro precioso país.

1 respuesta
Silvio_Dante

#29 a mi me parece una puta mierda de vídeo, ni bello ni pollas,una puta mierda y a que no entre la hilo faltando y diciendo que cerraras la puerta al salir? pues eso, que te guste el video no quiere decir que los demas tengan los mismos gustos. Era lo que me faltaba ahora que me tenga que gustar lo mismo que a ti...

Usuarios habituales