Modulo Superior

TuR0K_Vva

Tiene un modulo superiro mas salidas q una carrera estilo periodismo derecho empresariales etc? o no es asi y siemrep una carrera tiene mas salidas? como lo veis ya se q un modulo superior no puede competir con ingenierias pero con las demas pienso q si tienenn mas salidas

Xq si tu fueras un empresario a quien contratarias antes a un tio q cobra 300 mil pelas y no tiene practica ( a estudiado una carrera ) o a un tio q cobra 200 mil pelas y tiene 5 meses de practica ( a estudiado un modulo superior)

En mi caso voy a hacer un modulo superior de riesgos laborales y quiero saber tmb si esto tiene salidas o no man dicho q si pero no estoy muy seguro

Salu2!

_-DyN4MiC-_

Todo ai k decirlo, un universitario se curra mas las cosas k un tio con un modulo, para k nos vamos a engañar, la universidad cuesta mas sakarsela k un grado superior.

Pero el precio es acordable, una persona no cobra mas x ser universitario. Sin embargo solo x tener el titulo tiene mas opciones de llegar a ser trabajador de dixa empresa. Esque tambien se supone el cargo.

B

En modulos superios, segun cuales, te enchufan directo xd.

En la UNI p0rp0c0

ArcheR

#5, no estoy de acuerdo con el segundo párrafo.

Un universitario sí cobra más por el hecho de haber hecho una carrera, y es ahí donde entra el dilema de la empresa: contrato a alguien que sabe hacer más cosas de las que pido y cobra más, o a uno que viene de un módulo, tiene más práctica, y hace lo que le pido y cobra menos?

Casi siempre se decantan por la segunda opción.

Sh1n0d4

Carrera = Mas conocimientos y mucha mas calidad, ya que tienes el título de una carrera

FP Superior = nivel mas bajo pero con experiencia ( y esto ultimo, es bastante importante hoy en dia )

sk0rpion

un amigo hizo un modulo de esos y ya sta colocado , hay mucha demanda y esta bien pagado

Sh1n0d4

#11 Evidente

FP RULZ

Pibe

yo voy a hacer modulo superior de desarrollo de aplicaciones informaticas, alguien sabe de ke puedo acabar?

Sh1n0d4

Tecnico en aplicaciones informaticas o simplemente tecnico informatico

DaRKFaiL

g0 to FP xD

_-DyN4MiC-_

a mi m da iwal sinceramente xD, yo en un futuro sere funcionario,asik ._. pero eske tb tienes k ver carrera sea.

a kien cojen antes? a uno k aya estudiado en l uni informatika y tenga el titulo universitario o a uno k aya exo un grado superior?

sErIaL

0la!
Pues yo acabo de terminar el DAI, desarrollo de aplicaciones informaticas, y estoy en mis 3 ultimos dias de practicas, para el pive que a preguntado de que puede acabar con esto, pues....

Yo ahora mismo estoy de programador, tambien puedes acabar de mantenimiento de hw, mantenimiento de sw, emmm, de todo un poco la verdad

Desde programar que es lo maximo para este modulo hasta estar en una empresa subiendo y bajando archivos a un FTP.

Me-Lendi

Alco me puedes traducir tu post anterior por favor

Survivor

Una cosa tienes q tener clara puede q uno q venga de fp tenga mas practica q uno de la universidad pero la diferencia es q el de modulo va a tener un tope a la hora de cobrar mucho mas bajo q el que tiene un titulo universitario . No podeis comparar lo que acaba sabiendo uno de fp cuando acaba con lo q acaba sabiendo uno con un titulo universitaro . Y la practica es algo q se aprende con el tiempo x lo q eso q muxa gente ve como una ventaja de fp sobre un titulo universitario es algo que se aprende con bastante rapidez.

Para mi no hay comparacion entre FP y un titulo universitario por muxo q os lo quieran hacer ver.

Usuarios habituales