Módulo superior

BEDI

#27 no te merece la pena. Si quieres hacer una ingenieria hazla ya, no esperes a sacarte un modulo y luego hacer la ingenieria porque eso no tiene sentido. Te lo dice alguien que estudia ing. electroncia.

Un modulo superior que tiene futuro y el que yo haria en estos momentos es el de mecanizado. Es un consejo para el que le gusten estas cosas.

B

#26
Sí, haciendo de "chispas".

No vengas con tonterías tío xd. En MV cada día hay una discusión de estas, y por lo que veo, es porque la mayoría hacéis módulo superior, y os picáis.

Carrera > Módulo. No hay mucha dificultad en verlo.

Gantz

#32 vas de guay por que acabas de entrar en la "uni" o algo? eso de que un modulo superior no tiene "SALIDAS" de donde te lo has sacado? porque dejas en evidencia que la gente que hace un modulo superior es tonta y esta tirando el tiempo para conseguir un trabajo mediocre?

-no me pico tio pero viendo los algunos de tus comentarios pues que quieres que te diga...

B

Hago módulo superior e? xd.
Y soy realista.

Y no, no acabo de entrar en la universidad. Me hubiera gustado, ya que es otra etapa en tu vida (si te vas lejos de donde vives), pero intelectualmente creo que no hubiera llegado con el puto cálculo, la puta álgebra, y los trabajos semanales toca-cojones.

Tiene salidas el módulo superior. Pero algunos de aquí se piensan que con eso son Dioses, y casi.

Gantz

#34 prefiero hacer un modulo superior y hacer lo que me gusta , a acerme una carrera siendo un ignorante de la vida.

Colacado

Corregidme si me equivoco pero creo que hay módulos que no tienen carrera no?, haz uno de esos, así por lo menos estarás seguro de que eres lo más alto dentro de tu campo, nose si me explico xd

Elot

Yo acabo de terminar el 1º de Administración y Finanzas y está bastante bien, pero vamos yo espero complementarlo con Empresariales o algo de eso, porque me parece que solamente eso tampoco es una gran base...

onlyder

#1 comercio internacional esta donde yo me he sacado el bachiller. Por si te interesa.. en Paris xD

JMBaDBoY

Está claro que un módulo superior no es lo mismo que una carrera, pero no todo el mundo puede permitirse el hacer una carrera.

Quizás hay gente que es más feliz haciendo módulo y luego trabajando de algo que le guste. Cada uno es libre.

Yo empecé carrera en septiembre pero me planteé muchas veces el ir a un módulo si en la universidad no se me daba bien. De momento voy tirando, pero nunca vas a decir de este agua no beberé, ya que si no acabo la carrera que hago no sé que haré, porque no me gusta nada más.

HachE

Metete a chapa y pintura.

Yo estoy terminando ya y un colega del año pasado, está pintando coches ( sí, solo pintándolos ) y cobrando 1600 euros con 19 años.

MaRiGuaNo

aviso q solo he leido a #1

Yo hice el ciclo superior de administracion y finanzas y yo y algunos compañeros más salimos trabajando en bancos. Los demas tmb estan trabajando la mayoria. Creo q hay 3 de los 17+- q eramos sin trabajo.

melonz

Yo acabo el viernes gestión comercial y marketing y ya tengo un curro genial, las espectativas dependen de cada comunidad autonoma, del centro y sobretodo de ti.

http://www.elpais.com/articulo/economia/mitad/universitarios/acepta/empleos/debajo/formacion/elpepueco/20070612elpepueco_8/Tes
Leete este articulo.

(Yo personalmente te recomiendo administración y finanzas)

provoco

#40 Es xungo ese modulo para alguien que no tiene ni puta idea de dibujar?

Raistlin_TM

yo hice ASI, acabo las practicas en 1 semana y ya me ofrecieron trabajo d programador PHP.

lo q dice tabris es cierto, en un modulo para aprobar NO hace falta estudiar apenas, con ir a clase y q te guste un poco ya está. Ahora bien , si quieres sacar más nota pues tendrás q currártelo un poco ( q tampoco mucho pues yo tngo media d 9.5 en 2º y no me he matado )

pd: coge algo q te guste, es lo más importante = \

N3ophyte_

#41 y el sueldo medio más o menos de alguien que ha hecho administración y finanzas cuánto es?

Porque según he escuchado, dificilmente pasan de los 1.000€... =S

#42 El sueldo como anda?

B

#35
Por supuesto, todos los que hacen carrera son unos ignorantes.
Si haces carrera, MEJOR QUE MEJOR.

#44
9'5 sin matarte? Frena House xd.

Raistlin_TM

#46 xdd en el ciclo entero 8.2, pero en 2º si pq me curre bastante los proyectos xd

HoRTeL

Mi madre creo que es el medio de administración el que tiene y gana 1500€. La cuestión es saber hacer bien tu trabajo, si eres bueno no tienes problemas.

oZk4h

Es lo tipico, si te gusta mas el trabajo intelectual--> go carrera (yo me decidi por la carrera xk soy muy torpe en las practicas, sin embargo el rollo teorico se me da bien)

Si t mola mas las practicas--> go modulo

1 mes después
N3ophyte_

Estaba dudando finalmente entre DAI, Imágen y administración y finanzas.

La primera, nunca he programado, y no sé si me gustará...En la segunda, me han quitado las esperanzas diciendome los suelos y las mierdas, la unica que queda en pie es administración y finanzas.

Pero tengo una duda, es verdad que con ese módulo no puedes aspirar a más que ser un puto aux administrativo cobrando 800€ con suerte?

Takhisis

Si #50, es verdad.

C

Yo te recomendaría alguno relacionado con la familia de diseño gráfico, "en teoría", vas a tu rollo sin agobios, haces tus proyectos a tu gusto y no resulta tan monótono con el tiempo como otros curros. Aunque claro, eso ya dependiendo de la creatividad de cada uno. Parece que es cierto eso de que los informáticos sobran a patadas. Yo tengo dos amigos haciendo módulos, pero no sé si son superiores o no, uno hace topografía y el otro secretariado (aunque con lo pifias que es, seguro que lo hace por la cantidad de tías que dice que van con él a clase), si te interesa les pregunto a ver de qué van sus módulos :) .

CoSmIc_gIrL

Quien diga que los módulos son una mierda y que no tienen salidas se equivican. Yo estoy haciendo uno de grado superior y me va bien y además es bastante entretenido.Haz lo que más te guste

N3ophyte_

A ver, evidentemente si supiera lo que me gusta, haría eso. Pero no tengo ninguna vocación en concreto, así que me dejo guiar por lo que mejor salida laboral tenga.

SÉ lo que no me gusta, y es lo relaccionado con la construcción y el automovilismo. Pero hay cosas, como imagen, DAI, administración y finanzas y módulos así que si me llaman la atencion.

Así que de esos, cuál tiene más salidas y mejor sueldo?

BRaDoLH

Si quieres cobrar bastante metete en el de transportes y logistica, hay mucha demanda..

Pero bueno al fin y al cabo seguramente es como todo, si eres bueno cobrarás bien en cualquier curro.

Yo estoy haciendo ASI y la verdad no tengo muchas esperanzas en cobrar más de 1000 euros y por eso seguramente lo intentare complementar con DAI o algo relacionado.

Y recuerda que todos empezamos por abajo, hay que currarselo..

B

Yo probaré con uni + media jornada trabajando de algo para ganar algo de experiencia, pero si fracaso en la carrera, seguramente ASI+DAI, o perder un año pillando especialidades de mierdas (php y demás).

Lo que está claro es que tienes que ser un puto todoterreno. Para traer cafés todo el mundo sirve.

A

cocina mola pero corres el riesgo de sucumbir al alcoholismo

Intriga

el de Mantenimiento Industrial ta bien

O

Eso de que el modulo superior no tiene salidas es una tonteria; evidentemente quien salga con el modulo que no pretenda convertirse en alguien importantisimo en su campo, pero salidas tiene seguro. Yo el año que viene empiezo la uni y espero quedarme, voy a hacer Fisica, y segun me han dicho no tiene muchas salidas; no creo que sea cierto, pero cada uno que opine lo que quiera.

Respecto a #1.. en fin, haz lo que te guste, si te gusta algo relacionado con una carrera, xq no lo vas a hacer? Solo xq sea una carrera? Que tonteria, a la gente que dice "Yo es que paso de hacer carrera, prefiero modulo", no la entiendo. Que cada uno haga lo que le guste, si a uno le gusta ser fontanero que haga lo necesario para serlo, y si a otro le gusta ser arquitecto que lo haga tambien, pero no por el hecho de que una cosa sea un modulo y la otra una carrera, eso tendria que dar igual.

B

#59
Por carrera cobras un sueldo mínimo. Claro que no debería de importar. Si eres el puto amo, pues que te contraten aunque no tengas la E.S.O. Pero no es así.

Usuarios habituales