Módulo superior

TuR0K_Vva

#50 con un modulo superior eres tecnico superior, ni mucho menos auxilar de nada. Si te cojes el de administracion y finanzas, por ejemplo, seras administrativo, por encima del auxiliar ya que auxiliar puede ser cualquiera con la ESO. Además, puedes opositar al estado en el puesto de administrativo, que es un escalon por encima del auxilar .

Ahora, tmb puedes currar de auxiliar, pero estaras desempeñando un puesto por debajo de tus aptitudes...

N3ophyte_

#61 sí, sé que por título me correspondería trabajar como administrativo, pero según me han comentado, la mayoría de las empresas te contratan como auxiliar para ahorrarse dinero.

1 año después
pipi89

#1 Un modulo bueno de Fp superior es el de administracion de sistemas informaticos, o tambien el de desarrollo de aplicaciones informaticas, este ultima a la gente dice k le mola mucho. Pero supongo k eso es decision personal de cada 1. Suerte.

TRippY

#63 llegas 3 años tarde

Undress

Yo estoy haciendo Asi y ya te digo que no es lo que me esperaba , tenia la estupida idea de que seria mas practico y mas divertido, pero que vaaa! Eso de estudiar el dia de antes sera en tu pueblo por que te digo que en Zaraguaza al menos ya puedes ir preparandotelo 2 semanas antes por que sino GOLPE DE REMO! Me estoy mirando de terminarlo o dejarlo y ponerme hacer Obras publicas o marketing. Antes de ver lo que quieres hacer es mirar las asignaturas que tienes y informarte de lo que vas a dar, para que no te pase como a mi. Y si no sabes programar ni se te ocurra hacer DAI por que en ASI ya hay programacion y es la muerte!
Un saludo.

ServiaK

no hagas sistemas de telecomunicaciones e informaticos

Sob40

Ahora tengo curiosidad por saber que hizo #1

Lamper

#66 no te gusto o que?

hrbrw

Trabis un módulo superior si tiene salidas, por ejemplo el que estoy haciendo yo, el año pasado habia mucha oferta y gracias a la crisis hasta dentro de 2 años no trabajaré de lo que he estudiado

B

Hagas el módulo que hagas, acabarás pagando por cursos privados y titulaciones profesionales para que las empresas vean que controlas del tema. De hecho, esa es la ventaja a explotar ante la ingniería: Acabas antes --> te especializas antes.

1 año después
B

Hola.

Tengo entendido que ahora se puede acceder desde cualquier módulo superior a cualquier carrera, sumando las dos notas mas altas.
¿Eso es verdad?
Estoy en Animación Sociocultural y quiero estudiar Grado en Comunicación audiovisual, si saco buena media en Animación Sociocultural puedo accedes a ello?

geronimo1

¡QUE NO SE LLAMAN MODULOS!

que se llaman ciclos y las asignaturas son los módulos

B

Coño ya lo se!! Pero me has entendido ¿no? Tonces no te quejes.

Pues ala, rectifico: ¿Desde cualquier ciclo formativo de grado superior se puede acceder a cualquier carrera? (sumando las dos notas mas altas de dicho grado)

¬¬u

rubenggg

No se como se llama, ni se demasiado de estas cosas pero ahi uno que es: "informatica superior"(ami me lo definieron asi) y puede aportarte algo.

Usuarios habituales