Modulo Superiores ¿ Cuales tienen mas salidas?

TuR0K_Vva

Buenas pues vereis mi caso es el siguiene : me ha aeptado en un modulo superior de administracion y finanzas y yo pienso q tiene bastantes salidas ( puedes colocarte en cualquier oficina) pero me an dicho q este modulo esta saturadisimo q ay mucha gente con este superior y q no me valdra para nada.. ¿ Alguno a echo este modulo o sabe de alguien q lo aya echo y sabe si tiene salidas o no?

Un saludo

C

se dice ciclo formativo de grado superior, puesto ke los modulos son las asignaturas ke estudias dentro del CFGS

IvAnChU

el modulo estara saturado pero neng piensa en ke sitio no nesesitan ah uno? :P gl

kyle

Telecomunicaciones y el de electricidad Sistemas de Regulación y Control Automáticos.

Y de esos 2 el 2do es el que curso yo, y creeme que me pensé mucho cual cursar, y además de ser un modulo que no abunda mucho, y tener salida no tiene competencia en el trabajo con el los ingenieros técnicos, que son los que estan por encima y luego ya los superiores.

kyle

que están saturados ?

Yo estudio el de Sistemas de Regulación y Control Automáticos, en Gijón y en Asturias sólo lo hay en Avilés también.

Y en 2do somos sólo 9. Este modulo es muy poco conocido pero tiene mucha salida, es todo lo relacionado con la electricidad/electronica aplicado a maquinas en las insdustrias, el temario es muy amplio, demasido en mi opinion.

Los que acabaron el año pasado estan todos trabajando excepto 3 que han empezado ingenieria.

Berto

Entre los ciclos formativos de grado superior con más demanda laboral están:
"Restauración"
"Higiene bucodental"
"Desarrollo de productos electrónicos"
"Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción"
"Sistemas de regulación y control automáticos"
"Alojamiento"
"Industrias alimentarias"
"Construcciones metálicas"
"Gestión y organización de los recursos naturales y paisajísticos"
"Prótesis dentales"

kyle

mi prima hizo el modulo de higienista bucal pk no le dió la nota pa enfermería, ahora ya acabo la carrera y está de enfermera, pero currando de higienista en una clinica privada cobrar sus 250papeles!!.

B

#6 de donde has sacao esa lista??

Orco

mantemiento aeromecanico

Berto

#8 lo habia leido hace algunos meses en un foro y lo volvi a buscar

Pe4Ce

yo e exo el de Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción y toi trabajando desde junio y tos los de la clase salimos colocaos TODOS aki en murcia hay muchisima demanda de este modulo y en la construccion en general y puedes yegar a ganar muxa pasta si eres bueno, te puedes colocar como:

  • encargado en una obra (coordinas los trabajos y solucionas problemas que surgan, muxaaa pasta pero es duro)

  • delineante en un estudio de arquitectura ( dibujar planos a ordenador, cosas ya prehechas por el arquitecto pero que tu puedes rediseñar mejor, trabajo de oficina aburrido y poko pasta a no ser q seas la makina)

  • tecnico en una constructora ( de pasta esta bien, es trabajo de oficina pero de vez en cuando sales a obra, es lo q yo soi y es de lo menos hay)

si kereis mas informacion decirlo y sigo xD...

Berto

yo voy a empezar ese mismo este año, aver que tal me va, ¿es complicado? ¿ameno?

SeRiaL_k

yo empiezo este año el de administracion de sistemas informaticos, lo que no se es si esta saturado o tiene salidas, vendria bien q hablasen los que lo estan cursando o lo hallan cursado, para saber sus opiniones ^^
saludos

K

yo este año empiezo el de Equipos e Instalaciones Electrotécnicas, grado medio, con pensamiento de pasar luego al superior, mediante la prueba, me han dixo que no es muy dificil, alguien sabe algo?
y si tiene salidas y tal.

IAF

#5 yo hace 2 años (en un cfgm) eramos 8 en clase i al final solo aprobamos el curso 6, y aun asi yo no encontre curro (tmp me puse a buscar mucho xD)

en www.mec.es teneis todos los cursos de grado superior, yo estoy este año haciendo el de Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción a ver q tal ta de curro al terminar ^'

B

#13 yo lo hago. Y saturao creo q no porque aqui en Cordoba capital solo se puede estudiar en mi insti y en otra academia privada creo y yo entré con un 5,7 de media en bachiller.

En Septiembre será más dificil porque habrá bastantes menos plazas. ¿Tú has entrao ya?

K

http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=32&area=formacion-profesional

aqui teneis toda la info

WaLTRaPa

Desarrollo de proyectos en instalaciones de Fluidos, Térmica y de Manutencion.

En huelva y sevilla estan ... y de los cerca de 8 años ke lleva el modulo ... tiene un 0% de paro :) TODOS !! estan trabajando ... si kieres claro ... TODOS !

p.d. la polla este modulo ;)

E

yo este año are el de Admon y finanzas haber q tal ...

B

Más salidas en el de peluquería y esteticien of course...

</harebaliy0h>

Sh1n0d4

Haz ese modulo y luego vete a la uni

kyle

respecto al sueldo....

Uno que acabó el año pasado el ciclo superior de Regulacion y Control de Sistemas Automáticos está currando en la Siemens y su primer sueldo es de 2100€, la verdad que el tio es un fenómeno, tiene un padre electricista que tiene su taller y toda la vida le ha inculcado desde pekeño el gusanillo de la electricidad y en el modulo me han comentado que sabe como los profes, pues eso su primer contrato en la siemens en madrid.

Pe4Ce

#12 pues dicen que es el mas complicao pero es relativo xq la mayoria de las asignaturas son faciles o normales pero hay 2 que son jodidisimas tipo asignatura de universidad y chunga pero eso tb depende de tus profesores y del centro xq el mio tiene muxa fama de que salimos preparadisimos a base de ser duros..

FLiP

yo voy a acer el de laboratorio de diagnostico cliniko k esta wapo xD :P

SeRiaL_k

#16 si ya estoy dentro aprobe la prueba de acceso y yasta xD

STAN

A mi me quedan aun dos añitos para hacer uno de grado superior si dios kiere ^^

SmashingP

Modulo superior-> salud Ambiental, ni se os pase por la cabeza, todas nuestras promociones son un fracaso, pq nadie tiene ni idea de para que sirve y es dificil encontrar algo (solo es útil para sacarte un 10 y entrar a fisioterapia, por ejemplo). Laboratorio de diagnostico clínico lo mismo, sobramos gente por todas partes.
Modulo medio-> Cuidados auxiliares de enfermeria, un éxito, todo el que sale de allí ya tiene su puesto de trabajo, hay un montón de oferta de trabajo sobre esto y se cubren facilmente.
Los sueldos son auténticas miserias, pero con el medio tienes trabajo, y con los otros ya puedes rezar para colarte en algun lado...

Usuarios habituales