Qué moja más las bragas? ¿Piso o chalet?

A

Chalet con piscina

1 respuesta
eXtreM3

Ático con terraza y piscina. Donde la piscina es la terraza.

B

#180 AJAJAJAJA que malo eres.

1 respuesta
Eyvindur

#183 Lo tiene que hacer aposta, y yo encantado de picar en los baits.

M

#181 Eso está muy visto.

Las mujeres han visto más que tú y la gran mayoría de tíos. Toda la vida quedando con cientos de tíos, pues han estado en cientos de pisos y chalets, y cientos de coches.

Muy difícil deslumbrar a una mujer media.

Por ponerte un ejemplo tengo una amiga que es un craco pues:

Un tío que tiene un cortijo enorme la invitó a ese cortijo, montó a caballo que también tenía, otro tío la llevó en barquito que tenía, etc... han vivido mucho más que nosotros.

Los hombres ponen toda la carne en el asador para ligar. Todo su status. Si un tío tiene caballos va a usarlos para follar. Si un tío tiene un barquito lo va a usar para follar.

3 respuestas
willy_chaos

#127 2a planta y sin ascensor, el piso esta bien, pero si es para llevar una chica e impresionarla ... sin ascensor donde comenzar a guarrear pierde...

y solo por saber, de que trabajas?

Eyvindur
#185masremar:

Si un tío tiene caballos va a usarlos para follar

4
J

#170 Oye, a lo mejor este es uno de los que se ha tirado tu mujer en vuestra relación abierta.

M

Estoy agotado, por 1500 no encuentras nada especial, encuentras la misma mierda que por 500. O sea pisos simplones o chalets feos rústicos. Qué asco de vida. Por hoy dejo de buscar.

1 respuesta
Perdido

#185 Normalmente si te ligas a una tia y va a tu casa, es porque tiene interes en jugar contigo, aunque sea a la wii si es que la tienes. A mi nunca que he subido a alguna a casa a liarme con ella me ha dicho, que cortinas de pobre tienes, o esos muebles del ikea tienen poca clase, ya no follo ....

En fin, al final todo es postureo, el decir que cobras tanto, que pagas tanto de alquiler, la ropa que vistes,.... y todo se resume en los dias de tu vida que pasas trabajando para pagar los recibos que te generan. Una tia inteligente iria con un tio el cual solo dedicara 10 dias de su trabajo a pagar sus recibos mensuales, no con un capullo que se pasa 2 años de su vida currando para pagar un trozo de metal con ruedas, o 15 dias para pagar un traje y unos zapatos.

1 respuesta
B

#185 Deja de generalizar, pls.

Habla por ti, no por mi.

H

"Toda la vida quedando con cientos de tíos, pues han estado en cientos de pisos y chalets, y cientos de coches."

"Muy difícil deslumbrar a una mujer media."

te estas quedando con todos nosotros, las chicas con las que quedas que edad tienen? 60?

Eyvindur

#189 Paga por putas baratas, una al día + alquiler de casa de mierda te puede salir lo mismo que un chalet.

Follas diariamente, no vives solo porque todos los días estarás con putas, no tienes que impresionar a nadie y te entra en el presupuesto.

1 respuesta
H

#193 dijo varias veces que quiere follar sin condon y que las putas no entran en ese supuesto

Kaiserlau

Mira chaval 7 páginas chaval.. miraaaaaa como me voy a poner chaval

M

#190 Partiendo de que tú tienes piso propio (da igual que sea alquiler o hipoteca) ya juegas con más ventaja que la mayoría de tíos de 30 años o menos.

Tú tendrás un piso normal. Pero un piso moderno puede darte aún más puntos.

3 respuestas
B

Lo que a mí me tira para atrás son los chalets adosados es un quiero y no puedo

Eyvindur

#196 Ponte fuerte, viste medio normal, no seas un gilipollas y te querrán follar aunque vivas en un trastero.

B

#196 Pero que puntos melón. Es que vas a ir a la discoteca con el móvil enseñando fotos de tu piso? xD

1 respuesta
M

Eh qué asco de webs de pisos joder, la única decente es el idealista, el resto interfaz penosa, poco intuitiva, poco livianas, etc

M

#199 Por pof y demás puedes enseñar las fotos. Ligar en discoteca o pubs es una mierda, igual vas a tener que chatear con ella después de conocerla y esa noche ni de coña te la follas. O sea al final viene a ser lo mismo que ligar por internet.

2 respuestas
Perdido

#196 Me parece una sandez, estes de alquiler, o tengas casa, que una tia te vaya a follar porque le digas que pagas 500 eu de alquiler, 1500 eu, o que estes en el paro. Otra cosa es salir, que hay alguna que si le dices que estas en paro te manda a la mierda, hay gente asi de superficial, pero follar, vamos, mientras no vivas en un sotano lleno de ratas, si a la tia le apetece como si solo tienes un colchon en el suelo en casa.

1 respuesta
H

#201 hahhahaahhaahahahhashahASbhsaBHabhnAashn

M

#202

Me importa una mierda que una tía esté conmigo por interés. Solo quiero follármela y puerta, después me deja de poner la misma. No va a haber ni un duro de mí.

eXtreM3

#201 invítala a una copa y en el momento de pagar dejas que asomen por tu cartera 3 billetacos de 500 correctamente situados para que se vean bien, y pagas con uno de 50.

Eso impresiona más que toda la parafernalia del piso.

1 respuesta
M

#205 Cualquiera puede tener un fajo de billetes, eso no es indicador de tener dinero. Tampoco tener un iphone es un indicador de dinero.

Indicador de dinero es vivir en un buen piso.

1 respuesta
Eyvindur

Haz como hacía mi colega cuando tenía 18, te compras un llavero de BMW y di que está en el taller, es importante que tengas algunas fotos con un BMW random de por ahí.

He de mencionar que puedes ir olvidándote de repetir con la chica.

1 respuesta
eXtreM3

#206 cualquiera puede llevar 1500€ en efectivo en su cartera un día de fiesta? Pensaba que hablábamos de personas normales xD

Laurel

Iba a decir que si a mi me dices que vives en el Spai Verd ya se me bajan solas las bragas, pero luego leí que quieres follar sin condón con extrañas y loles.

Spai verd <

Si vas a por el chalet que sea con piscina (?)

H

si quieres follar a pelo y no con putas por qué a la vez buscas tias de un dia y adios?

Usuarios habituales