Molestias navegando.

L

Los registros.

No hay nada que me zahiera más que tener que registrarme en una página cada vez que quiero ver o descargar algo, si por lo menos fuese login, password y email no me importaría mucho, pero no, te acribillan con un cuestionario interminable. Evidentemente se meten todos los datos falsos menos el e-mail, ya que, por si no has tenido suficiente perdiendo preciados minutos de tu vida, posteriormente te piden una confirmación para terminar el registro. Algo que también suelen hacer es apuntarte a una lista de spam, cuando te avisan te muestran un montón de casillas de "información basura" que te gustaría recibir en tu correo cada poco tiempo, yo intento no marcar ninguna, pero esque cuando termino me dicen: Seleccione al menos un contenido. Pff, execrables pérfidos.

Los banners de publicidad.

!No es broma¡ !Has sido seleccionado!

Por estar conectado el: 23 de 08 del 2009 a las 08:47 de la mañana.

Has sido seleccionado como posible ganador de un Audi A3 (el color lo eliges tú)

Hasta en esta página hay, da que pensar el hecho de que estén ganando dinero a costa de que yo (y a veces mi prima, la pobre que sólo tiene 8 años) me trague basura comercial, basura homosexual/heterosexual o basura nanocapilar.
¿En cierto modo no es como prostituirse? Es decir, vender tu dignidad mancillando tu proyecto a costa de cuatro perras (que dadas las visitas que tiene esta web, tienen que ser muchas), considero que hay maneras mucho más nobles, imaginativas y sobre todo respetuosas de obtener dinero para el mantenimiento de dominio y servidor. Muchas veces incluso traen un molesto sonido incorporado, haciéndote imposible escuchar música (o cualquier cosa) a la vez que navegas.

Lovely captcha codes.

Luego está el tema de los captcha, para los que no lo sepan un captcha en teoría es un sistema para evitar que ciertos bots se registren automáticamente en las páginas, presentando en pantalla algo que solo un ser humano en teoría podría ver... Bien, estoy empezando a dudar que sea humana, NUNCA lo he conseguido a la primera. ¿Y si le planteamos al visitante una cuestión moral/ética? Que va, mejor unos códigos ilegibles, lo más fácil para ellos y lo más tedioso para nosotros.

Yo he mencionado esas tres, pero desgraciadamente hay más cosas que tenemos que soportar xDDD. ¿Qué es lo que más os enerva?

B

A mi me encanta el test de la muerte y los anuncios gays que salian antes en MV

Thanat0s

Comparto los puntos 1 y 3, el 2 no, porque los tengo bloqueados normalmente.

Incluso me he dado de baja de facebook al día siguiente, porque para invitar a mis amigos tenía que estar metiendo códigos de mierda del captcha...

spAhs

Yo no veo banners, mi firewall me los bloquea y me deja el espacio en blanco con un elegante [AD] y estoy contento.

y los pop-ups casi todos.

a mi me molesta que la pagina cargue lento y que busque algo en google y solo encuentre mierda o que mi ordenador no soporte tantas pestañas abiertas y las esperas de rapidshare y megaupload.....

TheV1ruSS

pues, la verdad es que lo que mas me molesta son los sonidos o la publicidad que tapa la pantalla entera unos segundos, como en adslayuda o asi....el resto, lo veo normal, cada uno tiene que ganar pasta y publicidad hay por todos los sitios...de registrarte...anda, que hay incluso aplicaciones que te registran automaticamente y con una cuenta e-mail fake o que caduca el dia siguente....si a ellos no les importa tener ahi millones de cuentas fake, a mi tampoco me molesta darle de comer mierda, xDDD

PD: aveces no puedes bloquear dicha publicidad porque luego no rula alguna aplicacion de esa web o no tienes acceso a otras funciones o apartados, como videos, flash formularios, descargas, etcetera.

CaptHilts

A mi me jode mazo darme con la botavara en la cabeza. Menuda molestia.

Hardy

El punto 1 a mí me saca de quicio. No se cuantas cuentas me habré hecho por ahí para algo puntual y luego no las he vuelto a usar xp

MutenRoshi

Pobre pobre LauRi y su prima de 8 años que no saben que existe una cosita llamada Adblock que te quita todos los banners, popups y te deja la pagina limpia y virginal como tu prima.

El resto de los puntos, pues si, es un petardo, pero el truco es tener emails solo utilizados para registros y cosas asi.. ¿quien es el paleto que utiliza su email personal para registrarse en foros y demas? Es un suicidio.

Puni

Yo desde que tomo pastillas de jengibre no me mareo nada cuando me subo a un barco.

CaptHilts

#9 ¿Y los piratas? Tampoco podemos olvidarnos de los piratas.

ukuki

#9 xDD yo solo tengo molestias cuando se me caba el ron y no hay ninguna isla caribeña cerca...

B4s1C

lo que mas odio es tener que registrarme y aun peor, tener que activar la cuenta desde el mail y todo para que cuando por fin veo el link.. haya caducado...

fl0recilla

Uy, pues yo acabo de descubrir el Adblock!

A mi lo que me jode es la moda nueva de Gmail de pedir un Captcha para comprobar no se que leches :/

ukuki

A mi me jode currarme el pedazo de post con imagenes y correcciones ortograficas y que al darle a enviar me mande a indice y no publique nada, solo por haber tardado haciendo algo bonito. Porsuerte he aprendido a copiar antes de darle a enviar.

N0rth_

Me joden especialmente varias cosas de youtube: el test del amor (un reloj de arena lleno de corazones, cuando pasas el raton por encima empieza a sonar un sonidito), asi como el de la muerte (cuando pasas el raton suena una risa macabra). Además ayer por primera vez, no contentos con los adds que ponen en los videos, vi que introducen anuncios antes de los videos (me tragué unas cuantas veces el anuncio del nuevo canal liga de digital +).

Otra cosa que me jode bastante son los anuncios del msn que cuando pasas el raton por encima se despliegan.

Sí, se que de todo lo que he dicho la mayoria lo solucionaria con un add-blocker, o un anti pop-up, pero asi soy de vago.

#14 Quizás me equivoque, pero tengo la sensación de que eso con MV6 ya no pasa, el otro dia empece a escribir un post, me fui a comer, lo envié al volver (tras previo ctrl+c) y aun asi me lo publico.

Thanar

cuando tienen sonido y cuando se expanden si que son un coñazo los banners, pero mientras se esten quietos y callados, a mi no me molestan

y lo de los captchas... weno, aqui iba una imagen de un captcha que pedia perdon a las entidades medio humanas medio maquinas que quisieran dominar el mundo, pero no la encuentro

Scavenger19

Ya ves, hay cada uno....

iAtlas

Ah, ¿que Mediavida tiene publicidad? Yo la única que he visto es la de NGGN que sale en la página principal, Y PORQUE YO SE LO PERMITO!

Y lo de los captchas, joden, pero me parece bien. Aunque estaria mejor este: http://www.hotcaptcha.com/ (No, ahora no va, pero sabeis a cual me refiero).

lolocss

a mi gracias a la publicidad de MV e encontrdo una buena oferta para unos cascos ^^
jeje ya ves hay gente que la odia y hay gente que la save aprovechar xD
suerte con tu lucha vs spam te espera una batalla larga....xD

:ninjaedit: ninjaedit:no he podido evitar compartir los cascos con todos sorry

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=A2557813&dgc=SS&cid=6864&lid=178912

Deoxys

haz como yo, entra en 4chan y pide una raid a ad.doubleckick.net (o la pagina esa donde están los anuncios), si lo consigues, es un cominezo!

yo lo he intentado 3 veces y nada

D

¿Alguien ha nombrado a www.bugmenot.com ?

Pachy

#1 en la tv también hay anuncios, bastantes mas que aqui... aqui no se les hace caso y punto, en la tv es imposible. Por eso internet > tv. Lo siento XD

PD: joderos, me ha tocado un mercedes, el modelo que yo quiera. Voy a elegir el mclaren f1. ADIOS PRINGAOS!

L

Lo que tenia que hacer MV era hacer un acuerdo con Adagreed, asi puedo ir al cine gratis mientras veo MV

iBanTXu

A mi me jode algunos captcha, los que son 4 o 5 caracteres no me jode, pero los que son dos palabrazas raras y encima hay unos que la letras se entrecruzan y son imposibles, pues si.

Lo de los sonidos tambien, sobre todo el de la muerte, el del tono de "paco te estan llamando" o algo asi y el del msn que cuando pasa el raton por encima suena como si te estuvieran mandando mensajes por el msn...es imposible aveces escuchar musica y navegar a la vez tranquilamente.

Tambien odio la jodidas invitaciones de paginas tipo badoo, facebook o cosas asi, que al entrar contactos tuyos en esa pagina te empieza a llover over 9000 spams de fulanit@ te invita a "insert mierda pagina here". Al final el buzon de entrada es inundado de invitaciones de mil paginas por cada contacto que tienes.

Ah y el maldito spotify para los que lo tengais...a que jode tanta publi entre las canciones??? Habeis escuchado la de Burguer King?? esa por lo menos mi hizo gracia la primera vez que lo escuche por que dicen lo que opino sobre la publicidad en el spotify...pero solo hace gracia la primera vez, despues es una anuncio mas jodiendote la paz y armonia que tenias mientras escuchabas tu musica tan felizmente...

En fin.

rockfuck666

a mi también me jode que haya que registrarse, pero eso lo hacen para tenernos controlaos, los hijos de puta, y luego jodiendo mandando la puta publicidad, petándonos el correo con sus mierdas :mad: :mad:

helicon

Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Para registrarte pulsa aquí

TU PUTA MADRE

y tb es bastante desquiciante el captcha que tienes que poner en youtube para poder poner más de dos comentarios seguidos. BEABRBHEJAHRJAE

japuchi

Coincido con todos los puntos que nombra #1.
Y lo de tirarte diez o quince minutos registrándote para que luego los link estén caducados...me saca de mis casillas.
Pero lo peor de todo, sin lugar a dudas...SON LOS PUS BANNERS con JO*O sonido! Es agotador, de repente empieza a girar un reloj de arena del que caen corazoncitos, o las cartas del tarot hacen tilín...o MJ empieza a bailar Thriller en el test de la muerte.
Y aun así...hay algo peor...infrahumano...horripilante...tenebroso...que te obliguen a meter tu e-mail en una lista de spam para registrarte/bajar algo.

Un saludo!

M

Desde que me cambié a jazztell se me salen los users de TODAS las web cada 3x4. Estoy hasta los MISMISIMOS cojones de meter las letritas e nyoutube que son ILEGIBLES al 100%, aunque al parecer en el update del otro día pusieron para que no haga falta meterlos a todas horas. Aquí en MV6 por lo menos se me queda el user y la pass puesta y no hay que meter el horror ese de los numeritos ilegibles que me toca refrescar 4 veces hasta que sale algo entendible para un ser humano.

Sobre los banners... cansao.

Sobre las páginas de registro... paso directamente de verlas. Para descargas vagos.es, taringa y poco más. El resto mv, otro foro por ahí con colegas y quakelive (donde también tengo que meter mi user y password a todas putas horas).

Alguien sabe solucionar el tema de jazztel y sus microcortes?

Setsuna

no he dicho nada :ninjaedit:

Bueno,

si he dicho
S

A mi hubo un tiempo que me perseguia cierto juego de futbol... Creo que jugue todas las veces que lo vi.

Usuarios habituales

  • LauRi
  • Setsuna
  • iBanTXu
  • helicon
  • NoRelaX
  • ukuki
  • CaptHilts

Tags