El Momento mas critico de tu vida

ISAILOVIC

#149 Lo que tiene que comprarse es un padre, no una madre

SirCarnival

#151 no lo estaras diciendo x mi no xk me padre esta muerto y el k se meta con el si k le envio sicarios !!! a mi familia no nombrarla !!!

ISAILOVIC

Ya siento lo de tu padre...solo me queria meter contigo. No crees que es mejor que dejes de postear aqui de una vez, ya que te hundes mas en tu propia mierda

ISAILOVIC

#154 dureza

aronero

si si lo decia por ti, y si tienes una madre, dile a esta ke te de mucho cariño , ke te escuche y ke te comprenda, porke tienes unos problemas psicologicos de persona sin personalidad y sin vida social ke no son normales.

Me-Lendi

El problema de la madre de sircarnival es ke no tiene carigno para èl porke todo el ke tiene me lo entrega a mi por las noches XDDDD

Gelion

XDDDDDDDDDDDDDDD

Flipante lo de esta parejita.

P4kit0, no tenias que haberle dicho a SirCarnival que no te bajaba la regla, que se nos asusta y nos da el coñazo aqui copiando monologos de no se donde... >_<

En serio, cuando paseis de la edad de 14 años (mental) volveis a postear... No, perdona, que esto ultimo lo acabo de copiar de un monologo XDDDDDDDDDD

maw1

Owned

xDDDDD

KaTaWn

Pfff... no me habia reido tanto con un post desde hace muuucho tiempo xD casi me caigo de la silla, y estoy con lagrimillas en los ojos de tanto reir...

De verdad tienes tan poca personalidad como para tener que copiar un monologo del club de la comedia??
Antes le dijiste a la gente que te insultaba que porque no se fueran a otro sitio y dejaran de postear tonterias si se aburrian... ahora yo te digo: si te aburres TU, no abras un post haciendonos creer que a ti te ha pasado una cosa irreal ;)

P.D. FANTASMA!

5 meses después
D

jajajaj q bueno

SCORPIA_VVA

no seas tonto , la dices kariño yo contigo hasta el final , xk casi siempre son sustos , ahora si ves que es de verdad , pues... retira lo dicho xDD

1 mes después
G

Si claro, todos pensais que para vosotros son sustillos...

Peor es para nosotras, que somos las que nos quedamos embarazadas, las que tenemos que dejar de estudiar o trabajar, las que tenemos que dejarlo todo por el niño... y eso si no nos dejan tiradas...que muxos lo siguen haciendo.

Los dias esos en los que no nos baja la regla son los mas desagradables del mundo...

7 meses después
iFRiT89

#158 ajjajajaj gelion el amo :D

_SePHiRoTH_

#162 @ 29-11-05 - 20:01
#163 @ 20-1-06 - 12:10
#164 @ Hoy - 02:53

En fin

M

Elg4ncia eres medico? no revivas ¬¬

gunloK

Es Jesús.

F

el alcohol te cura por dentro

0x666

#169 cada dia me caes peor, eres disminuido o te medicas?

RePuWoMaN

jajaja, no me acordaba de la owneada que le pegue al pobre xDDD

Quien ha revivido esto y para que?

C

Go FLAMES

9 meses después
P

JAJAJAJA SIN OWNED, me rajo

Usuarios habituales