Monago aprueba una paga anual de 300 euros para

W

#1 De vez en cuando Monago tiene que pagar el "impuesto IU".

Fascaso

Generalmente no estoy a favor de las medidas de discriminación positiva, pero algo que puede que muchos no penseis es la diferencia de población que hay mayor de 75 entre hombres y mujeres llega a ser del triple en algunos casos.
Pero ajeno ya a eso es que esas mujeres muchas de ellas por la sociedad que vivieron no han trabajado ni cotizado y el dinero que reciben ahora es una miseria. Creo recordar que de vez en cuando alguna ONG denuncia dicha situación.

No me parece una mala medida, sería mejor que cubriese también a los hombres(a aquellos y aquellas con lo necesiten) pero no es algo descabellado como otras mil mierdas populistas que se marcan.

2 respuestas
Red_HMR

#28 Que si que si, tu a tu ritmo campeon.

1
B

300 euros anuales, no llega ni a un euro al dia y se gastan millones en esto, sin sentido...

1 respuesta
T-1000

#30 Eso es lo que hacen todo los políticos.

#32 La ayuda debería ser para ambos sexos.

#34 Una absurdez como una casa.

2 respuestas
Red_HMR

#35 Aplicate el cuento, si tuvieras un minimo de conocimiento no serias tan simple de resumir el conflicto en esa frase de genio "los dos bandos son iguales"

O eso, o eres bastante de derechas... OH WAIT :psyduck:

B

#35 y todavía pensarán que le están solucionando la vida a alguien, desperdicio de dinero, ni haciendo una comida al día de una hamburguesa de un euro del McDonald's, aún le faltaría dinero a esas mujeres para los días restantes.

1 respuesta
T-1000

#37 Seguro que se lo creen, y de paso habran conseguido algunos votos de esa gente. Pan y circo.

#22 eso ocurre hasta las mejores casas.

#11 será para todas residentes en Extremadura.

#4 otro caso de discriminación positiva.

1 respuesta
Red_HMR

#38 Cierto porque de todos es sabido que la izquierda, la buena, hermosa, tolerante y no violenta que ayudaba a las ancianitas a cruzar la calle y ayudaba alos niños perdidos nunca intento tirar la superrepública hiperdemocrática llena de paz y amor. Verdad?

Por supuesto a TODO.

Ysera

Coño, una medida populista a lo Podemos y todos los zurdos quejándose. No hay quien los entienda.

2 2 respuestas
T-1000

#40 es que sino lo hacen ellos, no esta bien.

#32 aunque la cantidad de mujeres mayore sde 75 años sea triple, hay hombre sen su misma situación y que necesitan la ayuda, ayuda insuficiente porque con 300 euros al mes no va a ninguna parte viviendo sola.

1 respuesta
Eyacua

#40

1º Podemos no ha propuesta ni aplicado la medida, me parece muy bait venir aqui a desviar el tema hacia eso con semejante comentario.

2º De la medida se queja la mayoria de la gente sin importar ideologias, solo hay que ver las respuestas.

3º La queja, ademas, no va hacia la medida en general si no que se divide entre:

-Que sea una medida discriminativa al ser solo para mujeres.
-Que no sea justamente esta la comunidad que mas se pueda permitir aplicar estas medidas y menos de forma unilateral.
-Que la medida en si tenga un claro fin electoralista al beneficiar principalmente al grupo social por edad que mas vota al partido que la aplica.

Esto ultimo lo digo por que supongo que tu apoyas la medida ya que tu unico aporte al tema ha sido meterle mierda gratis a la izquierda los cuales dices que estan en contra.

PD: suficiente desvio tenemos con t-1000 y su siempre presente comentario flame de la igualdad de bandos en la guerra civil.

3 1 respuesta
laZAr0

¿Entonces los hombres mayores de 75 años dónde estuvieron mientras las mujeres sufrian tanto en la postguerra?

1 respuesta
Aguiluxo

Cataluña pide y Extremadura PAGA

T-1000

Y si la medida me parece mala y no solo mala es que encima esta mal echa por discriminar a los hombres.

#43 matandose o evitando que los matasen.

Red_HMR

#41 Ya veo quienes carecen de empatia.

turanga

Qué poco populista.

De todas formas hace bien. Así agrada a las marilolis, que son las que manejan el país. Sólo hay que ver la tv.

D

Cito: Se trata, según explican desde el Ejecutivo de José Antonio Monago. de un reconocimiento a las mujeres que padecieron las secuelas de la Guerra Civil

¿Y cuales fueron esas secuelas? 40 años de dictadura franquista. Y por lo visto en todas las tropelías que se hicieron una vez terminada la guerra por el bando sublevado, los damnificados son también culpables.

O dicho de otro modo:

  • En una guerra ambos bandos comenten atrocidades (perogrullo)
  • Sí bueno, pero ¿Y los 40 años de represión posterior?
  • ¡¡PARACUELLOS!!

PRRRT!

1 2 respuestas
T-1000

#48 la represión franquista es un genocidio que sufrio tanto hombres como mujeres.

1 respuesta
D

#49 No entiendo qué tiene que ver con lo que he dicho, no he hecho exclusión por género :psyduck:

1 respuesta
turanga

#48 No te equivoques, en este país falta memoria histórica y reconocimiento a las víctimas a todos los niveles. Para empezar sacando muertos de las cunetas, que en Extremadura (como en todos los sitios) hay unos cuantos. Pero esto es una patochada electoral, y un escupitajo en la cara de los que sufrieron la dictadura.

1 respuesta
Red_HMR

#50 Que no te enteras, que los 40 años posteriores de asesinatos y torturas, son fruto de que:

"Los dos bandos son iguales"

PD: Ah y Paracuellos of course

T-1000

#51 Estoy de acuerdo, se necesita una memoria historica completa. Hacer estas gilipolleces es una ofensa para los superviviente sd ela guerra y del franquismo que siguen vivos.

1 respuesta
lxn_

Es duro pero imprescindible para abandonar la crisis

MrBigel

#10 Se llaman campañas electorales, no "lamentable", unos aprueban el matrimonio homosexual y otros hacen esto, es simple, yo veo lamentable las dos cosas.

2 respuestas
Red_HMR

#53 En que momento me dirijo a ti ? anda lee un poco de historia, pero no escrita por Pio Moa eh, que nos conocemos ;)

Soy_ZdRaVo

#55 Comparar acabar con la discriminación por orientación sexual con comprar votos con los impuestos de los que trabajan si que es lamentable.

2 2 respuestas
T-1000

#57 Tienes toda la razón.

#55 menuda comparaciones te marcas xDDD

1 respuesta
MrBigel

#57 Esa es tu mentalidad, yo no te voy a criticar por ello, y me parece lamentable que lo permitan.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • emir
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Ysera
  • DarkNiNjA
  • Red_HMR