La Monarquía, a debate, gracias a Podemos

B

a ver, a casimedia mejor dejemoslo como troll divertido y centremonos en debatir con un poco de cabeza los demas, que al margen de las opiniones de cada uno, si no hay un minimo de razonamiento logico es una perdida de tiempo.

Sentry

#403 No, simplemente pregunto porque hay ciertos sectores que defienden eliminar la monarquía porque no nos aporta nada pero a la vez defiende que haya ciertos sectores de la sociedad hagan lo mismo.

T-1000

Por fin la izquierda trabajando conjuntamente para mejorar el pais.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Si ya.

1 respuesta
Leoshito

#423 Hombre, el psoe no es izquierda, pero el unico que en toca la historia de España ha hecho algo por mejorarla esta claro que es de izquierdas.

B

Se ríe el que no ha mejorado el pais una mierda y quiere dar lecciones a los demas de como mejorarlo.

Que el tiempo me vaya dando la razon poco a poco es demasiado placentero, solo falta poder ver vuestras caras.

T-1000

#425 Lo dice aquel que vendo consejos pero para mi no tengo xDDDD

Ilikerain

A mi me parece bien que se abra este debate, a ver si también se acepta que se abra el debate de si eliminamos las autonomías o no y de si también queremos quitar "derechos históricos" anacrónicos de ciertos territorios, ya que estamos por eliminar todos los vestigios medievales acabemos con todos y no solo con algunos.

Usuarios habituales