Monedero imputado en el caso Neurona

RusTu

#655 pero eso no iría en contra del principio de publicidad?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#660 la instrumental era contra Rosell

Mira, Pablo Iglesias opina como yo. El problema no es que los jueces investiguen, es el tratamiento que los periodistas le dan a esto

https://ctxt.es/es/20231201/Firmas/45014/pablo-iglesias-podemos-grupo-mixto-sumar-belarra-diaz-neurona-lawfare-montero.htm?utm_campaign=twitter

#661 Pero publicitar casos que solo están en investigación también va contra la presunción de inocencia y ahora que se usa tantísimo el jurado popular contra el derecho a un juicio justo y la prohibición de la indefensión.

El daño muchas veces es irreparable, y no sólo para políticos. Que te detienen por cualquier tontería y el departamento de prensa de la policía hace un comunicado sobre ti, alguien del juzgado filtra tu nombre y ale, ya eres el traficante del pueblo (esto le pasó al primo de un amigo mío de la carrera por tener un growshop y unas plantas), luego da igual que el juzgado decida que no hay indicios de criminalidad en tus acciones. Ya te han jodido la imagen para siempre

1 respuesta
RusTu

#662 y cómo ponderan ambas cosas para hacer prevalecer una sobre otra? Entiendo que es un debate que lleva abierto tiempo, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#663 El tema de la la pena de pasillo (que te saquen entrando al juzgado o detenido en la tele/prensa) lleva mucho tiempo.

Encima ahora que se aumenta el uso del tribunal del jurado se empieza a ver como no solo te joden la imagen, es que limitan tu capacidad para tener un juicio justo.

Luego vemos a jueces que presiden el Tribunal del Jurado saltándose los veredictos y auténticas locuras porque lo que ven que ha ocurrido en el juicio y lo que dice el jurado no guarda parecido etc

Kacto

#638
A que piojoso habrás molestado para acabar sin cuenta.

1 respuesta
zombietoads

Hoy es el día de los borrados de cuentas, parece.

w4nx1

Vaaaya, seguro que mañana piden perdón todos los medios cómplices de la lawfare contra Podemos, seguro.

Medios, policías, jueces... Hasta el tato se juntó para tirar a ese partido, por algo sería. Y mientras subvencionan y apoyan a los fascistas, por algo será.

A ver cuanta gente es capaz de sumar 2+2.

1 respuesta
Angeliuz

#665 🚬 seguimos

ErChuache

Encima que intento crear una "Safe Space" para el ala zurda del foro, va y se me modera xd

Al final sí que va a ser cierto que el foro es patrimonio de la turbomegaultraderecha.

Horribeler

#667 yo que tú iría al medico a ver si tengo algún tumor cerebral, no es posible estar tan alejado de la realidad.

Hay que acabar cuanto antes con el sufragio universal.

Lexor
1 respuesta
SilentMike

#671 ¿A quien se lo van a pedir? ¿A la fiscalia?

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Leoshito
  • Pelunarez
  • GrimMcSlam
  • Contractor
  • MaviFe
  • Eyacua