Monedero "Llevamos jueces en lista para encarcelar al PP"

Q

#23 Pregúntaselo a Monedero, es él quien afirma que "el Gobierno de Pablo Iglesias ordenará encarcelar a los sinvergüenzas del PP" -que no sinvergüenzas en general, curioso.-.

3 respuestas
Frannoseque

Vamos como que hay jueces que se eligen "practicamente" a dedo, teniendo mayoría absoluta claro.

1 respuesta
Kenderr

#30 Pero no pueden ejercer como jueces.

#31 Pregúntaselo a Monedero, es él quien afirma que "el Gobierno de Pablo Iglesias ordenará encarcelar a los sinvergüenzas del PP" -que no sinvergüenzas en general, curioso.-.

Estaría bien saber lo que dijo realmente y no una simple frase.

1 respuesta
Dieter

por menos a uno en mexico le metieron un piolet en la tarra.

J

Qué raro. Un colectivista totalitario proponiendo que el ejecutivo predomine sobre el judicial para poder llevar a cabo todas las medidas que nos abocan a la ruina de manera arbitraria y antidemocrática.

ovarious

#29 Que un político afirme que su partido pretende controlar poderes independientes es una barbaridad.

1 respuesta
Peyru

#32 ¿Y la nueva política tiene que aspirar a continuar con la basura que hace la vieja política?

1 respuesta
B

#31 Es decir que después de que #17 exponga que los jueces dejarían de ser jueces en el caso pertenecer a un partido político, pero sin embargo sigues centrándote en las palabras de Monedero.... Obviamos la información que nos interesa? :psyduck: :psyduck:

On topic: Realmente hay bastantes dentro del PP que se merecen ser encarcelados, pero no es ni de lejos el único partido con gente que merece estar en la trena.

1 respuesta
Culebrazo

#31 por algun lado habra que empezar

o es que esta mal ir a por los que se han estado repariendo nuestro dinero?? esta mal ir a por gente que cuando van a registrar la sede no hay ni un disco duro con datos??

pls... behave yourself

fraJiscow

Si van en las listas de un partido no pueden ejercer como juez, no?

De todos mucho alboroto veo yo por fachilandia, cuando el gobierno actual pone a los jueces que les sale de la polla para tener controlado el cotarro.

1 respuesta
Frannoseque

#37 Pero tampoco nos llevemos las manos a la cabeza por que diga un comentario absurdo. Cuando de una forma u otra ya ocurre.

Q

#38 Como ya han dicho la página anterior, un juez en excedencia sigue siendo un juez. Aún así veo que muchos seguís sin ver que la crítica del thread no es precisamente que lleven jueces en lista.

Pero no puedo ofrecerte ayuda si no has sido capaz de entenderlo tras numerosos comentarios.

1 respuesta
B

#42 Vaya, como no vas a poder ayudarme? Seguro que con un pequeño esfuerzo....

La critica del thread es hacia....... ¿ que solo quieren encarcelar sinvergüenzas del PP? No creo que haya que tomar las palabras de este señor como la verdad absoluta y venidera....

Soy_ZdRaVo

#33 Simplemente con que cesen de su cargo político vuelven a ser jueces a la de X tiempo así que si, siguen siendo jueces.

A mi me parece absurdo que esto se permita, pero se reformó la Ley para ello (cuando yo estudiaba no se permitía ni en excedencia)

#40 Y cómo pone este gobierno a los jueces que quiera si no controla el poder judicial? Tu verás fachilandia, yo veo incultura

1 respuesta
Kenderr

#44 ¿Estudiaste antes de los 90? No te hacia tan viejo. Yo me guío en esto en el caso de Garzon, que pidió excedencia.

Y ojo, imagino que serán jueces siendo independientes dentro de ese partido, no afiliados.

1 respuesta
jackvendetta

¿Pero a todos los peperos o a los peperos delincuentes o solo a los delincuentes peperos?

Soy_ZdRaVo

#45 No, estudié introducción al procesal uno de esos años locos con reformas de LO del poder judicial y electoral y cuando estudié no se podía y la profesora estaba contentisima porque por fin habían solucionado un problema de la gente estilo Garzón que pasaba de diputado a juez en unos meses.

Aunque bueno, algo viejo si que soy que ya tengo 28 xD

Culebrazo

#36 que lo afirme estara mal, pero es que ahora lo hacen....

La custion es decirles que hagan su trabajo, que a dia de hoy esta claro que no se ha hecho muy bien

Ilore

#1 Y luego algunos dicen que no hay discurso del odio..... los de Podemos tendrían que escoder a este tipejo pseudo-intelectual lleno de soberbia en un armario para no dejarle abrir la boca, porque telita con este impresentable....

¿y que pasa con los corrutos? Primero que devuelvan todo el dinero robado (que parece que esto se nos olvida) y luego a la cárcel. Faltaría más.

Pero eso no quita que este tio sea un vergonzoso bocachancla. Como digo, apartarlo muy lejos sería muy beneficioso para Podemos. A este "señor" le pones un espejo y es el tio más feliz del mundo, porque está encantado de haberse conocido...

Es que no puedo con este tio, de verdad, desde que lo comencé a ver haciendo de moderador en La Tuerka (hace ya bastante), no lo puedo aguantar por mucho que lo intente...

1 respuesta
Kenderr

Ademas ¿No había un pacto pp-podemos? ¿El PP apoya un partido que quiere meterle en la cárcel?

1 respuesta
Caratriste

#1 Corto se ha quedado para mi gusto xDD

cristofolmc

Que tufo a persecución politica y a justicia controlada por ele ejecutivo. Y mediavida aplaudiendo por que es el enemigo, sin importar lo demas. Nada nuevo bajo el sol

jackvendetta

#50 El PP lo que quiere es un Podemos muy radical y muy fuerte, para que la peña vote a Rajoy x miedo. Y todo marcha según lo previsto. Ese es el pacto.

1 respuesta
Kenderr

#53 ¿Y que obtiene podemos de ese pacto?

2 respuestas
klarens

#54 que siga gobernando el PP, en verdad son infiltrados del PP para que vuelvan a ganar. Ya les han pasado los sobres ;)

belegar

jajajaja quinto tio, estás bien? XDDDDDDDDDDD

jackvendetta

#54 Comerse al PSOE y sus escaños. Se entiende que el voto que busca Rajoy no es el de podemos, es el de Ciudadanos, algo del PSOE y pperos que no le votan a él, pero por miedo a podemos sí lo harían.

1 respuesta
Kenderr

#57 Pero para eso no necesita al PP, es algo que lleva tiempo haciendo. Menudo pacto, el Podemos ayuda al PP a cambio de no obtener nada.

Y si el PP pudiera ayudar a podemos a quitarle escaños al psoe, se la esta jugando a que gane un partido que "quiere encarcelarlos".

No se, ese plan es lo más estúpido que he oído en política.

1 respuesta
jackvendetta

#58 Todo el mundo da por seguro que podemos superará al psoe....ya veremos

1 respuesta
B

Ya era hora

#MakeSpainGreatAgain

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Culebrazo
  • redon
  • quinto-
  • joehill
  • Kenderr
  • jackvendetta