Monedero "Llevamos jueces en lista para encarcelar al PP"

B

#79 pero cheeeeco deja las droguis.

Menudos films os montáis de vez en cuando.

Dieter

#61 si, de hecho podemos hace su propaganda desde las "teles del pp".

joehill

#78 Evidentemente no, me refería a esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Separaci%C3%B3n_de_poderes

Sólo podría haberme referido a la reforma del 85 como para justifcar lo injustificable. Y eso solo lo haría alguien muy tonto, ¿no? porque sería como decir que la corrupción está bien porque ha habido corrupción desde la democracia... seguro que estás de acuerdo, amigo.

1 respuesta
joehill

#77 Pues si la hubieses visto habría habido menos corrupción. Por eso es tan importante.

Kenderr

#93 No me has entendido.

Con mi link doy a entender que separación de poderes hace tiempo que dejo de haber en España.

1 respuesta
joehill

#95 Sí te entendí.

touchdown

#3 Esa foto me la pone dura y jugosa a partes iguales.

Misantropia

Tenéis tan poco a lo que agarraros que venís con frases ambiguas a ver si así la gente se asusta.

Q

Ambiguo será para el que no entienda el castellano.

1 respuesta
Culebrazo

#76 como cojones lo vamos a saber?

no es que no nos interese que haya separacion de poderes

es que yo, en 31 años, aqui en españa todavia estoy esperando a que se de el caso

pero nada, a seguir asustandose de que vienen los comunistas, no de los 40 años de espolio publico que llevamos sufriendo

DAT PANDERETA

1 respuesta
joehill

#100 Con esa lógica se puede justificar la corrupción también. Yo, en algunos (pocos) años más que tu, aún estoy esperando que no la haya, pero como la hay, ¿Monedero puede ser corrupto? Evidentemente no. Te digo esto suponiendo que estamos de acuerdo en que la separación de poderes está bien y la corrupción mal.

Que otros hayan hecho las cosas mal no justifica a nadie; y si las cosas se pueden hacer bien, costando lo mismo, ¿porqué hacerlas mal?

S

Me la juego y digo frase inexacta sacada de contrxto y se ha resuelto en la página dos.

Acerté?

B

#99 tenemos carilla de moros, pero entender español entendemos.

Mira que lo mismo se están cachondeando de tu sensacionalismo.

Q

"Ambiguas declaraciones".

1 respuesta
R

jueces que quieren hacer justicia, y un cuñado que intenta hacer el cuñado y no le sale nada bien. España.

1 respuesta
Q

#105 ¿Jueces? ¿Ahora el ejecutivo juzga?

Deberías revisar tus conceptos, son pocos y un tanto difusos, querido cuñado.

1 respuesta
R

#106 no para conceptos difusos los tuyos. No vengas a dar lecciones a quien no te las pide, pero que haya gente que quiere evitar cosas como los indultos por casos de corrupción o incluso delitos de sangre, o que un caso no se demore 10 o 15 años, haciendo que ya no se pueda juzgar porque ha prescrito, y muchas otras cosas se hacen desde el legislativo, que no tiene nada que ver con el ejecutivo, nadie habla de usar el poder judicial desde el legislativo como estas haciendo tu, solo de dotar de mejores herramientas y que sean mas eficaces desde el poder judicial a través del poder legislativo, y no poniendo trabas. Pero claro igual eso es demasiado para el cuñadismo y es mejor insultar o hacer ver que la gente no tiene ni puta idea, cuando tu no sabes ni lo que estas poniendo, no se si eres un troll o simplemente no comprendes absoltuamente nada de lo que pones.

1 respuesta
vappatixihm

Ya me imagino que cuando Iglesias sea presidente cualquier pepero que vaya a la carcel por corrupto será automáticamente "preso político", como si lo viera

2 respuestas
Misantropia

#108 Mira, como en Venezuela.

Q

#107 Por favor, alguien que tuitea este tipo de cosas en su cuenta no debería tener el atrevimiento de llamar cuñado a nadie.

¿Y quién está en contra de los indultos chico? ¿Y quién está en contra de la separación de poderes? ¿Quién está en contra de que se juzguen a los propios jueces si prevarican?

Lo que en ningún caso se puede estar a favor es de que el ejecutivo dicte sentencias condenatorias si lo que queremos es seguir siendo un estado democrático -cosa que vista la bancada podemita en MV, dudo-.

Quizás, en un futuro, cuando leas algo, podrás dejar ese cuñadismo que desprendes y mantener una discusión lógica con alguien.

#108 Si lo condena el ejecutivo lo será, aunque realmente sea culpable del delito.

3 respuestas
Misantropia
#110quinto-:

Lo que en ningún caso se puede estar a favor es de que el ejecutivo dicte sentencias condenatorias si lo que queremos es seguir siendo un estado democrático -cosa que vista la bancada podemita en MV, dudo-.

Vamos, que Monedero quiere instaurar un régimen de terror a través de la policía política y en vez de callárselo nos avisa a todos para que nos vayamos preparando. Extremistas radicales sí, pero sobretodo, honrados.

1 respuesta
Petterrr

Pero con ropas moradas, que el rojo es casta

B

#110 oye hay que ser muy máquina para cascarse un ad hominem así y quedarse tan ancho.

p.d: no me cites con tweets míos que me da vergu.

B

son separaciones de poderes sanas

R

#110 y que tendrá que ver mi cuenta personal de twitter sobre el bingo de IU por lo que iban a decir, con el hecho de que el poder legislativo ha puesto trabas y mucho interés en evitar que los jueces hagan su trabajo? que tengas que entrar en mi cuenta personal de twitter a buscar tuits que nada tienen que ver para atacarme solo demuestra que no tienes ni argumentos ni nada que decir salvo seguir siendo un cuñado. La cuestión es que yo no escondo quien soy, en cambio tu si. Porque yo no tengo nada que ocultar en cambio tu a parte de no aportar nada tienes que atacar personalmente porque no te queda nada mas. Es vergonzoso hasta para los de tu calaña, supongo que no darás mas de si, el tener que buscar en mis redes sociales y tirarte un buen rato en buscar algo de mierda, quiere decir que tienes mucho tiempo libre y muy poco cerebro. Pero tranquilo que yo eso ya lo sabía, lo que no sabía es que te dedicaras a buscar en las personas para atacar...

Pero solo te voy a decir una cosa: Juez Bermudez en el caso barcenas.

1 respuesta
Q

#115 La tienes enlazada en MV y se ve en OT chico, a mi que me cuentas. Le eché un vistazo para ver qué tipo de persona era esa que iba llamando cuñado a la gente de manera gratuita y repetida -normalmente suele ser sinónimo de cheerleader podemita con mínimas capacidades cognitivas- y me di de bruces con ese par de tuits de esta semana, sólo tuve que dedicarle un minuto.

¿Yo escondo quién soy? Curiosa manera la tuya el no tener -o no tener enlazada- la cuenta de una red social en el foro.

Sobre tu última frase, por casos como ese algunos seguimos defendiendo la independencia total del por judicial, algo que algunos presumían llevar por bandera, pero que pronto lo olvidan cuando les dan un micrófono y una multitud. Es complicado llevar la máscara puesta todo el día, en determinados momentos tiende a caerse.

Y cuando uno ve que el cambio de "esa vieja política" va enfocada a la introducción de una de aún más edad, aquella que tocó poder por primera vez en 1917.

1 respuesta
R

#116 se te ve que llamarte cuñado te duele, supongo que porque es la realidad, y lo tengo enlazado porque no tengo nada que esconder, lo que no se es que a vienen esos tuits y que tiene de cuñado el tomarse un chupito cada vez que dicen venezuela o grecia. Está claro que tienes poco que hacer, y el tema de separación de poderes no tiene nada que ver con lo que se dice aquí, justamente los propios jueces son los que estan cansados de que eso no sea así. Cuando pasan al legislativo tienen que dejar el judicial y lo que quieren es que se pueda ejercer la justicia sin presiones como ocurre ahora mismo. Solo hace falta seguir leyendo pero como a ti eso no te gusta pues ya atacas a la persona directamente, supongo que ya solo te falta abrazar niños.

actionchip

#104 Si lo dicen ellos esta bien, todo muy sanote. Ahora, que esas mismas palabras las digan otros y veríamos lo que pasaría.

La finalidad, de que lleven a corruptos a la carcel esta bien, el mensaje que da Monedero NO LO ESTA.

Evilblade

Es que mira que sois come-pollas del partido que no sois capaces ni de admitir que son unas declaraciones bastante desafortunadas.

A

#1 Yo he tenido la desgracia de verlo en directo, por que soy de Cartagena, y habia veces que tenia unas ganas de irme de la lengua.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Culebrazo
  • redon
  • quinto-
  • joehill
  • Kenderr
  • jackvendetta