A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

T

Enorme la de El País, menos mal que hay un medio serio en este país que se centra en los problemas de verdad.

Link34

Igual la tia era su alumna? O es quien ha soltaod una de las mentiras gordas?

2 respuestas
MaikelNait

#3174 Que pena que no exista dicha asignatura.

Misantropia

La Isabel esta es la que escribió el artículo sobre la falsedad del curriculum. De meter ficha nada, lo que quiere es arrancarle la cabeza.

1 respuesta
K

Y mientras tanto Bárcenas esquiando.

Este país es una puta broma xd

Nerviosillo

#3182 La recuerda de la revisión del examen.

Polakoooo

#3182 Yo creo que es porque es la que ha llevado las informaciones sobre su curriculum. Era una puya en toda regla.

1
KRAW

#3184 Ya hombre , era una ironía!

Leoshito

Puto crack preguntandole por Venezuela xDDD

T

Que sutil lo de Caracas

Link34

La información se basaba en que ninguna de las universidades mencionadas había encontrado, a requerimiento de Vicente G. Olaya, redactor jefe de la sección Madrid, e Isabel Cuesta, autores del texto, ningún registro escrito —de pago o de cualquier otra incidencia— del paso de Monedero por sus aulas. El profesor Claus Offe, que supuestamente le habría invitado a dar clases en la Humboldt, decía, no sin advertir de su mala memoria, no recordar al profesor español.

Yep, es la que soltó la gorda

Millonet1

"Buenas, soy del periódico La Razón, y quisiera preguntarle si nos quiere matar a todos".

1 respuesta
azztras

Cuando hay algo que no le interesa tira de la confidencialidad joder que cara dura podria irse al PP

2 respuestas
Dralions

#3192 "Es una información que no puedo ofrecer porque existe un acuerdo de confidencialidad".

Kaiserlau

Acordaros cuando tuvo q salir cospedal con el diferido. Ahora comparar con als esplicaciones de este hombre.

Link34

Eheheheh esa pregunta ha estado bien, a ver por donde sale

Nerves

La leche, ya me gustaría que fueran así de bestias (periodisticamente hablando) con la gentuza que hay en el PP.

DonDemencia

Toma, preguntando por arrepentimiento y Venezuela, todo jarcor

MaikelNait

De Juana Chaos jojojo a ver por donde sale

1 respuesta
1 comentario moderado
mkkkl

¡Venezuela! ¡Podemitas! ¡ETA!

Kaiserlau

#3193 de echo seria el mas interesado de poder presentar esos documentos.. o q te crees q esta de fiesta ahora mismo?

MaikelNait

jajajajajajaj tirando balones fuera, retratadisimo.

T

De Juana Chaos, ya estamos todos

Link34

Continuará...

conspirancy

#3199 "hoy no, mañaaaana" xD.

Dralions

Estarás contento, Monedero.

azztras

Ya no le queda agua

1 respuesta
denimH

Es lógico que no conteste a ese tipo de preguntas, el tema de la rueda de prensa es muy concreto.

Polakoooo

Va a tener que ir al baño antes de terminar. Lleva ya un litro de agua en menos de una hora.

Usuarios habituales