A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

lafundo

#720 Por suerte la clase media/baja /trabajadora somos los que mas tributamos. Si los futbolistas dejan de tributar no pasa nada o casi nada. ¿Que quieres que les de un premio por pagar mas impuestos?

Si los trabajadores "mierders" dejamos de tributar se hunde el pais.

Puedes buscar por mis participaciones en hilos, donde solo encontraras comentarios sobre gente que les han pillado con el carrito del helado. ( Lo mismo para #728 )

Czhincksx

Consejos vendo que para mí no tengo. "Que los ricos paguen más impuestos" dicen, pero si ellos pueden hacer ingeniería fiscal para tributar menos, lo hacen y la gente les aplaude. Alucinante. Lo de predicar con el ejemplo no parece que encaje con su filosofía.

1 respuesta
Tr1p4s

#752 Porque en este país la gente es así de subnormal, da igual lo que hagan mientras que digan que son los mesías.

Es lo que tienen los vendebiblias y las religiones que por sectarismo se defiende hasta la mayor de las idioteces.

¿Predicar con el ejemplo? Eso lo haría una persona coherente y no hipócrita, algo que esta neocasta no estila mucho.

PD: Tapemos el símbolo capitalista con Trotsky, así queda mas revolucionario oissss

https://pbs.twimg.com/media/BsibFvmCUAAysqW.jpg

G

`El País´ entona el mea culpa por su noticia “errónea” sobre el currículo de Monedero

La Defensora del Lector del diario reconoce que recibió “un aluvión de críticas” y que no se trató “con prudencia” los datos

“Durante dos días se le telefoneó a su móvil particular de manera insistente”, explica, “se le enviaron mensajes de texto, WhatsApp y un correo electrónico. No respondió a ninguno. Finalmente, se contactó con su gabinete de comunicación, que aseguró que en ese momento no podía hablar porque estaba en La Tuerka. Al final, admitió que se negaba a hablar”, añade el escrito.

http://www.elplural.com/2015/02/01/el-pais-entona-el-mea-culpa-por-su-noticia-erronea-sobre-el-curriculo-de-monedero/

P.D: Un problema menos para Monedero.

1
NTC-________

1
Meiven

Lo dicho. Si lo hacen ellos bien, si lo hacen los demás, mal...

4 1 respuesta
Mako666

#756 Si hacen que? Es todo mentira ytal.

diaviidi

#744 #745 o no leéis o vuestra comprensión lectora es deficiente. No pongo en duda que cobre lo que tenga que cobrar o le hayan querido pagar por su trabajo, sino que sea la voz de un partido que supuestamente quiere representar a la parte de la sociedad más desfavorecida y critique a la casta habiéndose embolsado semejante pastizal, creando una sociedad para reducir la tributación correspondiente, etc.

S

Oh vaya más cuentas fake repitiendo mentiras.

Meiven

No, si al final diréis que hasta ha pagado más impuestos por montarse una empresa y donarlo todo a La Tuerka que encima no desgrava nada por ser una empresa sin ánimo de lucro.

Es lo que os falta.

3
B

400 mil euretes por no se qué, ya al margen de si hay sociedad pantalla o no. ¿Quién es exactamente este monedero para cobrar 400 mil machacantes por dos trabajos? Pero que ha curado el cáncer éste o qué?

El "pobre" el que critica que uno del consejo de administración se jubile con 8 millones de euros, luego va, y por hacer un trabajín "sólo" percibe 400 mil euros, c u a t r o c i e n t o s mil pavens...

Joer tío, yo también quiero ser comunista

2 respuestas
Eyacua

Y vuelve la cabra al monte.

-Ivory-

#761 Es doctorado en ciencias políticas, puede cobrar eso por trabajos referentes a su profesión, o acaso es malo cobrar por el trabajo hecho ?

Pelunarez

#761 Estamos hablando de un trabajo asesorial consistente en establecer relaciones entre un grupo de paises, estudiar sus economias, los impactos economicos consiguientes, etc, etc, etc, por y para crear una moneda unica tipo Euro. Un trabajo llevado a cabo a lo largo de 2 años, por el que te contratan al ser uno de los mas prestigiosos profesionales en tu pais en ese campo, 400.000 euros? Pues si, parece una barbaridad, pero se nota que no sabes las cifras que se manejan en trabajos de asesoria, menos aun a niveles internacionales.
Por otra parte Monedero nunca se ha proclamado comunista, y solo hace falta oirle hablar dos minutos para cerciorarse de que no lo es. Etiquetandolo de tal manera solo pones de relieve tu ignorancia respecto a esa doctrina politica.
Por ultimo, lo que vienes a querer decir de "como es de Podemos y siempre van de humildes y honrados no puede ganar ese dinero" es una absoluta y retorcida idiotez, por ser suave. Ya se ha discutido esto.

Y deja ya ese tono "Inda", por favor. Lo unico que haces es ponerte en evidencia.

1 respuesta
wineMan

Defender a los pobres cobrando por ahí 425k en dos trabajos + 55k año como profesor + la productora + ... ... ...

Me recuerda a un andaluz con chaqueta de pana y coderas hace algo más de 30 años. Bueno, el andaluz era pobre, ahora ocupa puestos directivos y le sale la pasta por las orejas. Monedero ya va con ventaja, por eso tiene 50 palos.

#766 falacias everywhere. conspiraciones everywhere. meanwhile me lleno los bolsillos, digo que me atacan y una tropa de gente en paro me vota como líder.

2 1 respuesta
Leoshito

Y ahora la falacia de "no puedes defender a los pobres si no eres pobre".

3
rabadisto

#764 ¿Se sabe si esos estudios los hizo el solo o contó con un equipo? Me parece raro que un estudio así se le encargue a una única persona y que sea capaz ella sola de hacerlo en 2 años.

Me gustaría tener acceso a ese estudio. Sobre todo después de ver este video de Monedero analizando El Rey León:

Un dato, por resaltar: En el video dice que esta película está rodada después de la guerra del Golfo y que en ella Scar (el león malo digamos), sustituyendo a los comunistas (en el año 91 ha caído la URSS, explica) es el Ayatola Jomeini. El problema es que en 1991, año de la caída del comunismo, Jomeini llevaba muerto dos años. La amenaza en 1994, año de la película, era Sadam Husein.

Así que, a saber qué habrá puesto en esos supuestos estudios tan prestigiosos valorados en 400.000 leuretes.

1 4 respuestas
kerzha

#767 Ostias vaya drogadas se mete el Farlopero.

Vaya analisis del Rey leon, maemia.

Shandalar

#767 madre mía xddddddddd

RusTu

#767 A parte que es un plagio plano a plano de una película de animación japonesa de los años 60. No tiene ningún puto sentido ese análisis xDD

#765 Parece el mismo argumento que utilizaban para atacar a Ada Colau. Cómo va a protestar esta señora si tiene dos casas con la hipoteca pagada!! Qué sinvergüenza.

1 respuesta
PeLoTaSo

Yo creo que el tema este ya se está llevando al absurdo. Una cosa es cuestionarnos si ha podido cometer algún delito o infracción fiscal y otra muy diferente empezar a criticar que haya cobrado mucho o poco por un trabajo, que si siendo comunista no se puede cobrar ese dinero, etc. Como he dicho en otro post ningún político de España pasaría el examen al que se está sometiendo a Monedero, y cuando digo ninguno es ninguno. El simple hecho de que el Ministro de Hacienda salga a en los medios para amenazar públicamente a Monedero de una investigación fiscal ya es el colmo del colmo con lo que tienen ellos dentro. Eso sin contar la ilegalidad de las palabras del Ministro. Y no vale la excusa de que empezó Monedero, un Ministro no puede entrar en esos debates porque tiene que guardar las formas, que envíe a algún otro cargo del PP y que arramble contra Monedero pero el Ministro no porque da la impresión que utiliza Hacienda para sus propios intereses políticos.

#770 El argumento de la derecha siempre ha sido ese. Los pobres con los pobres y los ricos con los ricos. Ahí tenéis la de mierda que le ha caído desde el TDT party a la Lomana por ir a la macha del sábado.

2
rabadisto

Hago otra aportación de Monedero. Esto fué lo que escribió monedero en el informe aquel sobre el Euro que dice que él hizo por parte del BCE (...)

http://cadmus.eui.eu/bitstream/handle/1814/163/law20008.pdf?sequence=1

Bien, pues pasemos a comentar tan solo una parte de lo que dice Monedero en este informe (página 65, by Juan Carlos Monedero):

“Durante el referéndum sobre la OTAN de 1985, [no fue en 1985, sino el 12 de marzo de 1986 :palm: :palm: ] la principal argumentación de los partidarios de la permanencia de España en la organización militar era que ambas instituciones funcionaban como un bloque, y salirse de la OTAN implicaba también algo muy temido por los españoles, esto es, salirse una vez más del ámbito europeo pues conllevaba, se advirtió, la imposibilidad de pertenecer a la CEE. Ese riesgo fue quizá el más relevante para dar la vuelta a las encuestas en el referéndum y, finalmente, ganar la opción de permanencia en la Alianza. Un año después, España se incorporaba igualmente a la CEE. [No es cierto. Si acaso, el año anterior. España firmó el tratado de ingreso el 12 de junio de 1985 y pasó a ser miembro de pleno derecho de la CEE el 1 de enero de 1986, dos meses y doce días antes de la celebración del referéndum :palm: :palm: ]. Terminaba así el aislamiento de España, que había sido expresado como uno de sus principales problemas desde comienzos de siglo.”

No se yo, pero con un poco de wikipedia cualquiera se hace un informe más profesional. Repito, me encantaría ver ese estudio de implantación de moneda única bolivariana, nos íbamos a reir.

2 3 respuestas
B

jaja "El Ministro de Hacienda amenazando a Monedero", pues como dice San Pablo me forro iglesias, "vete a los juzgados"

Monedero tiene de prestigioso lo mismo que la actual Ministra de Trabajo. No seas pardillo. De verdad, tenéis una inocencia propia de un quinceañero, si sois teeners lo entiendo, pero si sois adultos estáis tocados por la varita mágica, que lástima.

Kaiserlau

#767 ¿has visto algun docu o leido algo sobre o de Slavoj Zizek? ¿sabes quien es? De ese video de monedero lo unico q se le puede criticar sq le destroze al q he citado, nada mas, ni siquiera lo q dice es nuevo y ni mucho menos carente de sentido, el problema sq no es ni la decima parte q Zizek y q España esta 50 años atras en el pasado para poder comprender este tipo de cosas.

1
B

#772

Ten cuidado que algunos expertos de mv dijeron en otro hilo que el análisis del rey león era muy real y muy bueno XDDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#775 no sq sea leal o muy bueno si no q este bien construido, lo q pasa sq no puedes construir una argumentacion de ese tipo en 5mins y mucho menos si no tienes la base academica y trayectoria como para hacerlo bien.

Cualquiera puede decir q Airbag es una caricatura del narcotrafico español lleno de Topicos.

GoFoward

Yo soy liberal de la escuela austriaca, pero esos rojos quemaiglesias salario minimo a 12 pagas o a la hoguera. Habrase visto tamaña desfachatez. ¡Un tio cobrando por trabajar!

m4andg4

No me he enterado bien, alguien obtiene un dinero de forma legal y... wat? otra cosa es la estafa del PP y PSOE con DINERO PUBLICO.

La diferencia está en el Público

Misantropia

Parecidos razonables:

http://www.eldiario.es/politica/declaracion-renta-duquesa-Alba-devolver_0_352415174.html

1 respuesta
1mP

#772 Hombre, tal vez tu seas un adelantado a tu tiempo, pero en 1999 (cuando se redactó) y en el 2000 (se publicó), no había Wikipedia.

Es lo que tenía vivir en el 99, que tenías que hacer las cosas por lo que decía un libro y a veces las fechas no concuerdan bien, ya que un libro lo escribe 2 o 3 tíos y no las miles de personas que redactan Wikipedia.

Para criticar los errores de fechas de Monedero...Tu tampoco vas muy fino, eh?

Ibas tan cegado a buscar un error que se te saltó leerte la primera página del documento.

1 respuesta

Usuarios habituales