A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

1 comentario moderado
B

#1800 De nuevo caes en lo mismo: "el que lee x es un borrego que lee panfletos" pero no dices que es lo qie supuestamente hay qie leer y espero que no sea "publico". Yo no se los demas, pero que critique a podemos ahora no tiene nada que ver con mos convicciones politicas. Jamas vote ni a pp ni a psoe y me tenia planteado votar podemos en las andaluzas, pero ya desde luego ni de coña. No quiero una fusion psoepodemos casta 2.0.

Si algino quiere ver un pensamiento podemita bestia que se pase por mi perfil y vea la firma qie me dejo mescalito. No tiene desperdicio. Espero que la mayoria de los votantes no sean como él. Lo de MOnedero es una verguenza y no se donde estna los famosos circulos que no estan votando ya una expulsikn del partido.

4 respuestas
sincahonda

#1802 Puedes leer europapress, o el confidencial por ejemplo.

si sabes ingles hay medios internacionales mejores.

Por cierto Podemos ya dijo por activa y por pasiva que no va a pactar con PSOE, y el PSOE no tiene pinta de pactar con Podemos pero si con el PP.

Por cierto, los circulos si que se estan moviendo en contra de monedero.

tholdrak

#1801 Tranquilízate anda y tómate una tila, que se te ve alterado.

"Y que me venga un random como tú a decirme como debo de informarme."

Yo no te he dicho cómo tienes que informarte. He dicho que si utilizas El Mundo como referencia informativa estarás mal informado. Según tú El Mundo es un buen diario.
Cualquiera que te lea en éste foro sabe de sobra que no te informas demasiado bien xD.

El resto de tu comentario es bilis y faltas de respeto. Has perdido los papeles.

#1802 No he dicho nunca la palabra "borrego". He dicho que alguien que utiliza El Mundo como fuente informativa está mal informado. Que no es lo mismo.

Preguntáis por un diario para leer que os diga la verdad y éso no existe, cada uno tiene SU verdad. El tema es leer diferentes versiones y distintas informaciones sobre lo que quieras informarte y después sacar tus propias conclusiones.
Como comprenderás alguien que ha repetido por activa y por pasiva (fastetwast) que Podemos = ETA, Podemos = Venezuela, etc... no sólo no tiene credibilidad ninguna sino que salta a la vista que está mal informado, o está troleando, o ambas.

1 respuesta
jackvendetta

Por si no está puesto (que seguro que lo está)

JODIDA CASTA: La fortuna de Monedero en sus cuentas alcanza los 700.000 euros

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-09/la-fortuna-de-monedero-en-sus-cuentas-alcanza-los-700000-euros-1276540225/

"Pese a que su salario bruto como profesor universitario asciende a 50.000 euros anuales, Juan Carlos Monedero acumula 300.000 euros en su cuenta personal -según publica este lunes el diario El Mundo- y 425.000 euros en la cuenta de su empresa Caja de Resistencia Motiva 2 -la sociedad instrumental con la que defraudó a Hacienda-. Además, tendría una tercera empresa, Motiva 2 Herramientas de Pensamiento, donde tendría 3.000 euros, aunque llegó a tener hasta 90.000"

6 1 respuesta
wineMan

#1805 Si citas de libertad digital no te molestes. Pocos aquí darán credibilidad aunque sea una verdad como un templo.

Por favor, que alguien me ponga un ejemplo de profesor universitario de 50 años con 700k de cash y que no sea casta.

3 respuestas
Fastestwat

#1804 Solo queda reírme de ti cuando veo que me estás acusando de algo que yo no he dicho. Para empezar el tema de que mi referencia es El Mundo. Sí que he dicho que es un buen diario. No lo es? No tiene información de un montón de temas? No ha sido el encargado de destapar algunas cosas muy interesantes? Algunas de ellas no se cansan de repetirlas en Podemos.

Decir que yo he repetido por activa y por pasiva que Podemos es ETA Venezuela etc... pero si estoy harto de que la gente solo se fije en esas cosas xDD Lo dicho, eres un random que has venido aquí a soltar mentiras y a ver si cuelas alguna.

Ya te he dicho que busques mensajes donde hago referencias a que Monedero es igual que Bárcenas o comparaciones de Podemos con el PP pero por favor deja de hacer el ridículo y decir que estoy mal informado...

1 1 respuesta
jackvendetta

#1806 Se basan en lo que ha sacado el Mundo, pero que por lo que se ve tampoco es fiable, solo cuando airean trapos del PP.

Comunistas Millonarios, si hablaran los bancos Suizos... xDDDD

5
Meleagant

#1806 ¿Qué tiene que ver que sea profesor universitario? Y no es una defensa de Monedero, pero es que algunos argumentos que leo por aquí son absurdos.

vinilester

Evolucion de Monedero explicado graficamente:

spoiler
5
S

Increíble, Monedero tiene dinero. No me puedo creer que haya hecho algo tan grave como tener dinero joder.

6 2 respuestas
vinilester

#1811 Que lo redistribuya.

PD: yo no entro en el reparto. No quiero su dinero.

Zegatron

#1811 Y dicen que lo ha ganado trabajando...escalofriante.

1 respuesta
S

#1813

¿Cómo le van a pagar eso si no es un economista liberal o un politólogo liberal que son los buenos y los que merecen cobrar ese dinero?

2 1 respuesta
sincahonda

#1806 En mi universidad me daba clase Fernando tomé dueño de http://www.ftome.com/concesionario/

Y nos e cuanta pasta tendrá, pero yo apostaría a que dobla lo que tiene monedero.

-Ivory-

Y los futbolistas cobran millones al mes, y ?

1 respuesta
vinilester

#1816 Pues que los futbolistas no van ansiando el dinero ajeno.

RocKO

#1802 a mi me ha dejado otro wapo wapo xD

1 respuesta
vinilester

#1818 #1802 A mi tambien me suele firmar de vez en cuando, y ole su sinceridad. Por lo menos va de cara y habla sin pelos en la lengua.

1
AnuQeiRo

Yo aún estoy esperando que se me demuestre alguna ilegalidad fiscal.

Pero como leo los periodicos de este país he de decir que Monedero es un Illoputa de mucho cuidado. Vaya impresentable...

1 2 respuestas
clethaw

#1820 Siempre sentenciando y lasthitteando cabron.

1
icetor

ya solo falta que la constitución de su Chorriempresa sea posterior a la firma con los camaradas de Venezuela y las risas están aseguradas.

tholdrak

#1807 Deja de soltar bilis. No he dicho nada malo de ti, simplemente que estás mal informado. Algo que salta a la vista a cualquiera que lea tus comentarios sobre política.

Mira a ver si eres capaz de hablar sin ése desprecio y ésa superioridad con la que escribes porque así no hay manera de debatir ni de conversar.

Y sigues diciendo que El Mundo es un buen diario. Tan difícil es aceptar que los diarios tradicionales (El Mundo, El País, La Razón, ABC...) obedecen a ciertos intereses y que no son objetivos? es tan difícil de aceptar?

1 1 respuesta
Zegatron

#1814 Yo tampoco me lo explico, ni como lo ha aceptado con el voto de pobreza que le obligan a hacer en la logia comunista.

Si Monedero ha defraudado a hacienda, que pague por ello, hay poco mas que decir, bueno si, hay toda una retaila de medios (todos libres, sin señores que les digan que linea seguir) dispuestos a crucificar a todo el que se salga del redil, creo que ya han soltado mierda de todos los dirigentes de Podemos y esto obedece a que no tienen argumentos para rebatir lo que dicen desde Podemos, así que mentiras y manipulación.

Pero aquí se critica el supuesto fraude o que gane dinero???

Como de acojonados estarán que en los medios mas rancios alaban a IU por su sentido de estado,LOOOOL.

1
jackvendetta

Pero vamos a ver ¿este no es el que critica a los ricos y pide reparto? Y aún tenéis la poca vergüenza de sacarle la cara xDDDDD
Si lo hace Florentino o Rajoy (Acaparar dinero y defraudar impuestos) , a nadie va a sorprenderle, pero que lo haga un tío que está donde está por vender justo el mensaje contrario, es simplemente de risa. Los de potemos ahora mismo tendrían que estar incinerándolo si de vedad tienen esas ideas.

2 2 respuestas
AnuQeiRo

#1825 ¿Defraudar impuestos? Infórmate un poco si intentas que se te preste atención. Un consejo de potemos.

5 1 respuesta
tholdrak

#1825 Es decir que según tú un político de izquierdas no puede tener dinero que ha ganado de su trabajo?

Empezamos criticándole temas legales y acabamos criticando temas éticos. No creo que nadie en su sano juicio deje de votar a un partido porque uno de sus dirigentes tenga dinero en el banco si lo ha ganado de su trabajo xD.

1 respuesta
jackvendetta

#1826 Sí, defraudar impuestos, lo que hace Monedero, vamos, utilizar argucias para pagar menos impuestos mientras pide que los ricos (Él) paguen más impuestos.

Monedero es un fraude y los que lo defendéis habéis sido TIMADOS

#1827 Según él, no según yo, según él, solo por tener ese dinero es un empresario capitalista explotador. Ese dinero debería ser repartido entre impuestos y ayudas a los más necesitados. Se debería investigar si ha sido obtenido de forma legaly debería ser despreciado socialmente. Un escrache en su casa no estaría de más

¿No es esto lo que viene Monedero y Pablito defendiendo? ¿Y Ada colau? ¿Y Tania? ¿Y tú? Le han pillado con el carrito de los helados y no sabes ni por dónde salir.

2 3 respuestas
Leoshito

#1828 Que vale, que sí.

Ya ficharé para el PP en las proximas elecciones, pesado.

1 respuesta
S

¿Habéis visto la última noticia del Mundo?, no puedo poner fuentes porque estoy en un bus pero se comenta que Monedero tiene un IPhone y no con alguna compañía pequeña tipo Pepephone, si no con alguna de las grandes.

1

Usuarios habituales