Monedero: "El Rey es, cuando menos, bisexual".

-tarkens-

¿Este lo era? http://www.mediavida.com/id/vikingr

TDM2

#89 bueno, yo no se si cobraran (mvleaks no ha posteado nada), pero últimamente se le ve mucho al plumero a algunos entre venezuela y demás... como digo, no se si esta gente cobrara por ello, pero bueno, tiene toda la pinta.

B

Ok diario a tope con la maquina

http://okdiario.com/espana/2016/08/30/pancetas-lider-jornalero-podemita-hizo-campana-junto-cup-independencia-cataluna-341087

el pancetas.

2 respuestas
H

xD.

Ralf1977

#93 A éste como le vengan con las porras lo va a pasar un poco mal...entre que no corre una mierda y que pueden escoger donde atizarle...

B

#93 El Pancetas, El Coletas y La Cupera. En OK DIario se cumplen los estudios de Hipnos

1
W

#1 Al podemita Monedero se le ve el plumero.

caraantigua

cuando menos bisexual y cuando más que?

2 1 respuesta
T

#32 no intentes razonar con el, en comparación el español medio del que el habla le saca como doscientos puntos de CI.

YokeseS

#98 hipersexual

Colgajo

Debería dimitir por hacer comentarios homófobos, y todavía más utilizando como altavoz locales libertarios, como se nota que es un vocero del pensamiento heteronormativo y falocéntrico.

2 2 respuestas
H

#101 dimitir de qué xddd

1 respuesta
Colgajo

#102 Como profesor de universidad, por supuesto, yo no quiero una persona alentando un discurso de odio en las aulas.

1 respuesta
H

#103 Pff, suerte para que dimita un profesor de la uni, yo creo que ni aunque les acusen de terrorismo

ZalY

pues yo a la Leti la empotraba a gusto

A

Bueno, un par de hijos bastardos y supongo que acallará los rumores xD.

Menudo attention whore el Monedero ese.

Neil-chan

#101 No sé si has visto el vídeo. Igual es cosa mía que se me escapa algo, pero no veo que ponga la homosexualidad como algo malo, sino como algo que la Casa Real querría ocultar en el entonces príncipe.

Yo de su orientación sexual ni idea (ni me preocupa lo más mínimo), pero sobre todo en esa época no vería descabellado que hubiesen querido ocultar cualquier posible relación sexual o sentimental con alguien del mismo sexo. Y lo triste es eso, que sociedad fuera tan retrógrada que esta reacción no habría resultado descabellada. ¿Os imagináis que en su día en vez de a Letizia presentan a Paco? ¿Creéis que la mayoría de los monárquicos lo habrían aceptado? ¿Creéis que se aceptaría incluso hoy? Los monárquicos no suelen ser los más progres, creo yo (no pretendo generar crispación con esto, si alguno aquí es monárquico y tolerante con la orientación sexual de cualquiera, me lo creo y tampoco me sorprende).

Especular sobre esto personalmente me parece innecesario, pero tampoco me parece que sea como lo estáis poniendo algunos. Está diciendo que esa relación fue una pantomima para ocultar que al príncipe le iban los hombres (y tal vez también las mujeres, por eso lo de "cuando menos bisexual"), no que esa chica fuera prostituta ni que el príncipe le diera asco por su condición sexual.

1 respuesta
B

#1 ¿Es un problema para Monedero que el rey fuera homo?

Pekoms

Siempre nos quedara a Aznar riendose del anuncio de la DGT..."No podemos conducir por ti...¿y quien te ha dicho que yo quiero que conduzcas por mi?".

En fin...y la fuente OKDiario... todo bien en Fachaland...y no veo en el vídeo que denigre al principe...si no se mofa de la situación que se genero entonces...del absurdo de que la Casa Real en el caso de que sea verdad la bisexualidad del principe hiciera el paripe con la Eva esta...y de como atacaba Pedro J.

Que es que manda cojones...que el tio relate el chiste que hizo Pedro J(un periodista bolchevique como todos sabemos xd) a la Casa Real...y cual fue la supuesta reacción de esta...y hay que leer que Monedero ataca al colectivo LGTB...no words.

Dieter

el pancetas debe ser como el parasito del cañamero, debe tener una manos de jornalero del copon.

Sobre la noticia es

"HOLA SOY MONEDERO ESTOY VIVO !!"

B

Leo "Monedero eminencia" y me marcho. Una eminencia puede ser Kant y pocas personas más. No ese bocachancla.

2
B

#107 ¿no ves como escribe? o es un troll, o está modo ironico 1000% Yo casi me como el bait.

1 respuesta
Neil-chan

#112 Bueno, lo cito a él, pero hay más gente que interpreta el vídeo como un ataque al colectivo LGTB o algo así, así que bueno, ahí sigue...

Ninja-Killer

Le quiere quitar el puesto a Willy Toledo

PrinceValium

Lo peor de todo es que es hijo de un asesino.

Zegatron

#71 No voy a entrar a debatir si el comunismo fue bien o fue mal, no es el tema y tenemos opiniones diferentes al respecto.

También hay que diferenciar una frase puntual de todo un discurso o ponencia.

He tenido la suerte de asistir a mas de una charla de este señor, cuando Podemos ni existía y daba charlas de política, economía etc y solo puedo decir que es un gusto escucharle, claro que coincido con el en muchos aspectos pero escuchar a alguien que sabe de lo que habla siempre es un placer.

#68 Unos cuantos años he estudiado en la publica si y he dado con profesores muy buenos y muy malo, con eminencias y con otros que no sabias que hacían allí.

#66 En principio me parece un buen curriculum, no vas a dar clases por medio mundo si no tienes algo que a la gente le interese escuchar.

Como digo arriba creo que tiene un bagaje y unos conocimientos que ya quisiera yo para mi.

1 respuesta
S

#29 Propaganda? Si fuera mentira todavía, pero está muy bonito que un miembro del PCE, que ha intentado robar a los españoles, ahora se dedique a intentar dejar en evidencia a alguien por su orientación sexual.

En #22 se acaba el hilo y os retrata a muchos.

3 respuestas
A

#117

2 3 respuestas
xXNaKeDXx

#118 toma

puedes ver los requisitos para lo que tanto demandas.animo ya te queda poco

1 respuesta
Usopp

#118 Se ve que en todo tienes el mismo conocimiento que sobre fútbol. Muy bien chico.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Springsteen
  • arbitroastur
  • Hyndu
  • Ralf1977
  • Barretop
  • punkypie