Monedero: "El Rey es, cuando menos, bisexual".

A

#119 Entiendo vuestro complejo en todos los sentidos:

1 respuesta
Leoshito

#117 En algo tienes razón, y es que en el post que mencionas se retrata a muchísima gente de este país. En este tema hay unos cuántos, y no precisamente del bando que imaginas.

1 respuesta
Macharius

#63 Que cojones tiene que ver que lo reconozca, que pasa que en la sociedad ultrapoliticamente correcta en la que vivimos puedo ser gay/bi/trans o follacabras pero es que además tengo la obligación moral de admitir mi orientación sexual, es decir, ya no puedo ser politicamente correcto si soy gay pero en mi intimidad que lo tengo que gritar a los 4 vientos: SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY, entonces ya si.

B

Joder, estos hilos son puro oro, da gusto veros echar mierda de un lado a otro, siempre los mismos, independientemente de lo que se hable en #1.

On topic: Cada vez que sale este personaje suelta cada perla....

S

#122 Sí, porque que Monedero ha intentado estafarte no es verdad, ¿No? Tampoco ha llamado a un compañero cocainomano y tampoco está denigrando al Rey por su posible condición sexual, que no sé qué cojones le importa.

Respecto a lo que dices, todo es cuestión de perspectiva.

1 respuesta
Leoshito

#125 ¿Dónde he dicho que algo de lo que has escrito no es verdad?

Lo que pasa es que, como tú dices, todo es cuestión de perspectiva.

A mi que alguien "haya intentado estafarme" me da igual, porque no lo ha conseguido. Pero sí me jode que alguien me haya estado robando durante más de 30 años.

A mi que alguien llame a un compañero de profesión cocainómano me parece una falta de respeto. Que otro llame a un partido político y a sus votantes terroristas, me parece un delito.

A mi que alguien esté "denigrando al Rey" por su posible condición sexual, como tú dices, me parece mal desde el momento en el que ni a él ni a mi nos importa dos cojones la condición sexual de esa persona (o de ninguna que no sea mi pareja). Pero que un partido político esté en contra de que dos personas del mismo sexo se casen, sí me molesta bastante.

Ahora tú esto lo llamarás y tú más. Yo lo llamo cuestión de perspectiva.

Hay quien se ofende por las nimiedades más absolutas, dependiendo del partido político o la orientación política de la persona que cometa el acto.

1 respuesta
AikonCWD

#117 Te invito que veas las noticias en los próximos meses, volverán las venezuelas y derivados a nuestras pantallas!

1 1 respuesta
S

#126 Tienes razón en prácticamente todo, siento estar en el móvil y tener que irme, porque me extendería más porque eres de los pocos votantes de podemos (supongo que les votas) del foro a los que respeto mucho sus opiniones.

Es evidente que parece un «y tú más». Lo es, pero bien traído. Solo piensa que lo que dice ser cambio, no es tanto cambio, y que los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos.

No creo que el PP rechace ya que dos personas del mismo sexo contraigan matrimonio.

#127 Pues seguro, pero si traen algo con argumento hay que agachar la cabeza o criticarlo, no frivolizar, defender o hablar de un hipotético futuro. Lo mejor es centrarse en la noticia, y cuando salga una mierda de Venezuela se criticara que sea mentira o ue sea verdad.

1 2 respuestas
AikonCWD

#128 A mi me encantó como nos bombardearon diariamente con noticias de podemos, venezuela y eta justo hasta el día de las pasadas elecciones. Después de ese día, esas noticias desaparecieron de los medios completamente... hace cuanto que no vemos una noticia de venezuela en la TV o periódicos... ¿? pues ahora verás como dentro de unas semanas empezará el bombardeo de nuevo.

Ésta noticia es un ejemplo, ya que esa grabación es de hace tiempo y la sacan ahora (xD). Tampoco entiendo la gravedad del asunto, el tema de Eva Sannun es completamente cierto, lo sabe todo el mundo y siempre se ha dicho... se sacó ese tema al aire para callar comentarios y rumores sobre la sexualidad del principe. Tampoco hay nada de malo en decirlo xD

Leoshito

#128 No soy votante de Podemos, de hecho voto Cs así que hazte a la idea de lo contento que estoy con las noticias recientes xD

DarkRaptor

#116
Medio mundo es América Latina, tampoco exageres. Y huele a que le llaman los de su palo para que hable de cosas de su palo que atufa. Lo normal por otro lado en sociolocía y cya. Le daría más importancia a su estancia postdoc en Alemania. Por eso digo que lo de eminencia le queda grande. Como dice Tabris, lo de eminencia es un título para unos pocos y Monedero no da el nivel.

Dieter

#121 "jugamos a los juegos de rol!, a los buenos!"

Maldita memoria inutil.

Zegatron

#118 Te retratas con ese tipo de post, no creo que la inteligencia se demuestre en el voto o en la manera de vestir.

Pero una persona que menosprecia a alguien por llevar una rasta o los pantalones rotos si que demuestra su escasa inteligencia.

Por suerte se que un punky o un rastas son mas listos que alguien que pueda votar a un partido lleno de ladrones, o que un obrero votando a la derecha sin ir mas lejos.

Si quienes han votado a Unidos Podemos te parecen tontos que te parecen los que han votado al PP con su corrupción, sus medidas antisociales, autoritarias etc.

Que te parecen los que han votado a C´s un partido que se dice aveces de centro, aveces de centro izquierda pero que fue a unas elecciones con nazis confesos o que después de toda la murga se propone hacer a Rajoy presidente ¿Barcenas? quien es ese??

En fin sin duda un tio con un polo y unos chinos es mas de fiar que un rasta; mejor el inteligente chico de gym vs un libro, digo vs un punkarra; ves generalizar sabemos todos.

Pero ahora lo importante, cuantas veces has hablado con alguien que vistiese llamativo o que no entre en tu normalidad inviolable??

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Springsteen
  • arbitroastur
  • Hyndu
  • Ralf1977
  • Barretop
  • punkypie