Monedero suspendido de empleo y sueldo

rabadisto

#25 ¿Y dónde está el estudio?

OkaZ

#29 Como siempre, alguien que llega soltando algo que a pesar de no ser falso, no es del todo cierto.
Los 400.000 euros no los cobra por un trabajo de 1 día, sino por un trabajo de 2 años sobre la creación de una moneda única para diversos países latinoamericanos.
Y siendo SU TRABAJO y SU VIDA, pondrá las condiciones de su remuneración como considere oportunas. Que aquí me hace gracia que nadie se acuerde de lo que cobran algunos expresidentes del gobierno de España en ciertas empresas como "asesores" o los 100.000 euros que cobra Aznar cada vez que va a EEUU por 2 horas en una conferencia de universidad.

Y ojo, que lo de Hacienda le acabaron devolviendo dinero, porque EFECTIVAMENTE no tenía que pagar esa complementaria "porsiacaso" que salió en todos los medios hará un año.
El tema de la universidad, habrá que ver qué es lo que ha ocurrido realmente, más que creernos lo que elmundo vuelve a decir sobre Podemos y sus fundadores. Porque más de una vez se ha visto que se manipula, se tergiversa y se habla en nombre de instituciones... y todo acaba siendo falso.

1 respuesta
OkaZ

#30 Otro que viene a resucitar fantasmas... Un tema aclarado 20 veces por el mismo Errejón en televisión y aún hay conspiranóicos...jajajjajaj

1 respuesta
Zoko

#33

Igual de aclarado que estaba esto. Buen doble post, por cierto. Vaya tochaco para defender a este puto ser ruin.
Cuanto pagan los CMs de Podemos?

1 respuesta
1 comentario moderado
rabadisto

#35 Si hubiera manitas activadas las pediría para darte el CT de "Tontopollas".

Peyru

#32 El problema es la gente como tú.

A mi no me verás justificando nada de lo que haga un expolítico de este país si no me parece moral. Es más , independientemente del signo me dan todos el mismo asco.

Tu sin embargo defiendes que monedillas se gane el dinero como quiera pero no te parece bien que expresidentes y políticos actúen de asesores.
Y en el tema de la universidad , pones en duda la veracidad de el mismo por el hecho de venir de elmundo... no hay mucho que decir al respecto .

2 respuestas
1 comentario moderado
De1moS

#37 Lo que es absurdo es que compares a expresidentes y políticos que han tenido poder y capacidad de hacer muchas cosas durante sus mandatos a alguien que no ha sido político ni ha manejado el dinero de todos. Las varas de medir de algunos dan miedo.

¿De verdad que a estas alturas de la película hace falta explicar que significan las puertas giratorias? No creo que nadie en su sano juicio critique a un expolítico que vuelva a su oficio anterior y se gane la vida honradamente ya sea abogado, profesor, economista, etc.

1 respuesta
Peyru

#38 Sigues intentando desviar el post hacia lo mismo, repito , a mi no me vas a ver defendiendo a expresidentes y tampoco a vendehumos, que se van a Venezuela hacen un "milagro" que nadie ha visto y vuelven con 400.000 euros que evitan pagar por todos los medios.

Loable me parece que pongas todo en duda , pero cuando se confirme por declaraciones de alguno de tus ídolos (por que en tus periódicos no va salir) espero que vuelvas por aquí también a presentar tus disculpas.

#39 Yo no lo he comparado , lo ha comparado el, ¿tu leer bien?

1 respuesta
Vitov

Que se joda

vinilester

Pues eso, que se joda. No hay nada mas reconfortante que ver a un ansia carteras ajenas, como le expolian la suya. ajajajajajajajaja

Dase

Consejos vendo, que para mi no tengo.

Luego le ves dando lecciones de moral al figura este. Credibilidad 0, como el resto de la tropa.

Por cierto que limpio está este thread.

Shikoku

Change is coming?

Yaaaa claro xD

OkaZ

#40 Disculpas es lo que nunca se ha visto en mv cuando se han abierto hilos insultando y metiendo mierda sobre Podemos por el nuevo titular vende clicks de Inda.
Y además esperas que me disculpe en base a qué? En base a decir la verdad? Que ni te has leído el cuerpo de la noticia y has venido a comentar? En que has dado por verdad una información sin contrastarla antes? Que te has creído un titular y que vienes aquí defendiendo algo que desconoces?

2 respuestas
C

Lamentable. Como leí el otro día por ahí, contra todo pronóstico, la hipogresía vuelve sorprendernos.

Peyru

#45 Y otra vez atacas al mensajero, por suerte para mí esta vez sin insultar.

Otra fuente del "periodismo" que te gusta: eldiario.es
http://www.eldiario.es/politica/Complutense-suspende-Monedero-beneficios-Latinoamerica_0_542096084.html

Me entra la duda de si tú has llegado a leer algo de la noticia, ya no me refiero al titular si no a algo aparte de "monedero" .

Esta nueva noticia añade :

Juan Carlos Monedero tiene intención de recurrir la sanción impuesta por la Universidad Complutense por haber incumplido presuntamente el régimen de incompatibilidades como profesor de este centro. Su abogada ha dicho que el profesor alegará "discriminación" respecto a los otros 200 catedráticos de la Complutense que también compatibilizan la docencia con trabajos en otras empresas, según ha confirmado a Europa Press.

No obstante, la abogada ha asegurado que todavía no tienen notificación oficial de la resolución de ese expediente disciplinario que abrió la Complutense en noviembre de 2015 para investigar si Monedero había incumplido sus obligaciones como profesor.

Puedes empezar a pedir disculpas.

chanquete

Monedero siempre ha sido un personaje pero siempre me ha caído de lujo.

Eso sí, que pague y se calle si la ha cagado.

1 respuesta
jackvendetta

El que diga que podemos es casta o que es lo mismo que los demás partidos es que no tiene ni pajolera idea de como va esto. Compararlo con PP o PSOE denota una falta de conocimientos y un sectarismo digno del cateto medio español.

Que todos los miembros de podemos sean unos chorizos demagogos, resentidos, mentirosos, acomplejados y manipuladores no quiere decir que Podemos (el logotipo y las letras que conforman la palabra) sean lo mismo. Es de ser idiotas. Bota!!!

#48 ¿Si tanto te gusta pq no te casas con el? Eso sí, vigila la cartera.

1 respuesta
Lexor

Podemos es como el meteorito de Bort, para cuando lleguen se habran desintegrado en algo menor que la cabeza de un chihuahua

1 respuesta
1 comentario moderado
NoRelaX

Me pregunto qué hilo se abrirá mañana con alguna noticia sobre alguien de Podemos.

1 comentario moderado
Peyru

#45 Acaba de salir el el público, aunque en este caso el titular no tiene absolutamente nada que ver con el contenido y sale en pequeñito.

Pablo Iglesias: "No me cabe la menor duda de que Monedero cumplirá con sus obligaciones"
http://www.publico.es/politica/pablo-iglesias-no-me-cabe.html

Sigo esperando tus disculpas.

garlor

#3 tampoco eres profesor universitario

Z

#3 Jugando 24/7 al Wow y comiendo doritos es difícil cobrar esa pasta.

Pero puedes seguir intentándolo xD

1 respuesta
O

A mi lo que me fascina es ver que, vale, PP tiene mas volumen de corrupción y PSOE muchísimo mas, hasta ahí estamos todos de acuerdo ¿pero tanto os cuesta aceptar que Podemos es la misma mierda? ¿Tanto os duele aceptar que no hay cambio? ¿Que todos son iguales? ¿Que ninguno va a luchar por vosotros sino por ellos mismos y su enriquecimiento?

¿Cuanto tiempo mas vais a estar justificándolos con la cantinela de "Pero PP mas", "Pero PP peor" y otras similares?

2 respuestas
Peyru

#57 Ya ves. o directamente atacan a el mensajero como #56 (que menuda gilipollez perdona que te comente) o como la que me ha soltado hoy un descerebrado :

Claro, tu no tienes 200.000€ por que no eres un intelectual con reconocimiento internacional capacitado para asesorar a países, solo un friki de MV.

Aficionado a los móviles

Aquí lo que importa es defender a Monedero. Aunque sea un tio que gane 20 veces más de lo que ellos van a ganar en su vida (anualmente y siendo generoso ) y se permita el lujo de buscar triquiñuelas para no pagar lo que debe.

Z
#57o4color:

¿pero tanto os cuesta aceptar que Podemos es la misma mierda?

No lo sabemos. El día que gobiernen y cometan las mismas (u otras) corruptelas que han cometido tanto PP como PSOE hablamos.

De momento están a años luz por mucho que os duela a los pperos.

PD: y esto no quiere decir que las cosas que hagan mal no se las tengamos que criticar, todo lo contrario. Pero poner al mismo nivel casos de corrupción como los que tiene el PP con lo de Monedero o Errejón es de ser un taladrado mental, no me jodas.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Zarzamora
  • Peyru
  • Dase
  • o4color
  • Culebrazo
  • OkaZ