Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

Kandelario

#385 Como si fuese algo nuevo xd

1 respuesta
Mubris

#421

1 respuesta
Contractor

Feminismo, pero poco

kayzel

Ríete de los curas

Solpako

#413 quizás si la echan empiece una guerra civil en la cloaca que debe ser ese gobierno. Ximo puig también anda enfangado con lo suyo.

Kandelario

#422 Lo siento, llega un punto en el que no se si algún comentario es irónico o no.

dranreb
#4171mP:

A esta la suicidan en su casa.

No merecería menos

perche
4 respuestas
sephirox

#428 No veo el momento de sacar a toda esta gente de las instituciones valencianas. Madre mía, qué ganas de meter la papeleta con la esperanza de dejar en el paro a alguno de los que sé que por aquí andan xd.

1 respuesta
Dusktilldawn

#428 Eso es broma no? Dime por favor que es ironia..

1 respuesta
JoramRTR

#428 este no se si se esta esforzando para ver si le llevan de tertuliano en algun programa afin y pega el pelotazo o es una cuenta parodia.

1mP

Ya hay que ser escombro de persona, basura humana y hiena sarnosa para defender a la hija de puta esta sólamente por ideología. Entiendo que la defiendas si tu número de teléfono aparece en la agenda de su marido.

Mucho follaniñas en twitter.

perche

#430

es un viejo conocido en el hilo de derroicidades de feda, creo que trabajaba en la ultima hora.

Knelo

#429 y del pais

NocAB

#370 ya, pero eso no lo podías saber, así que hiciste lo que tenías que hacer. No tienes nada de lo que arrepentirte porque tu procedimiento fue el correcto. Se trata de actuar según la información que se tiene y en mi opinión cuando se sabe que un político ha hecho mal lo suyo es castigarle políticamente (antes el PP robar, ahora Oltra encubrir una trama de abusos).

Este es el problema con el argumento de #388, decir que se prefiere que esté un político que te roba pero con el que se comparten ideas porque todos roban es un argumento falaz. Me parece una forma bastante pobre de justificar un voto emocional, no racional. (Vale que todas nuestras decisiones tienen una raíz emocional muy grande pero aún así, si pretendemos ser racionales lo mínimo es tratar de argumentar racionalmente.)

Cuando se sabe que alguien ha hecho mal y su cargo depende de ti (al menos parcialmente como votante) se tiene la obligación moral de quitarle de ahí porque no hacerlo supone refrendar lo que ha hecho, supone hacerse cómplice.

JoDeR

Podria ser la primera persona encarcelada sin una prueba directa.

Aun asi, deberia dimitir por coherencia y respeto a sus votantes.

2 respuestas
GaN2

#428

Armisael

#436

Podria ser la primera persona encarcelada sin una prueba directa

Lo qué?

2 respuestas
Contractor

#438 XDDDD

1mP

#436 Otro que cree que la mujer de Josef Fritlz no se enteró de que su marido se follaba a su hija en un sótano durante 24 años, y entre medias quemaba algun feto que otro.

Yo quiero ser como ustedes.

1 respuesta
JoDeR

#438 Lo que lees.

#440 Llama a tu superior, no quiero entretenerme con el bedel ¿quien esta de guardia ahora por la tarde en la charca?

2 respuestas
gogogo

eutanasia procesal

1 respuesta
mrphy

Llama charca y él esta defiendo a una encubridora de abusos sexuales a una menor xD:

1 respuesta
Mubris

#441 Por qué asumes que no iba a haber pruebas?

1 respuesta
JoDeR

#443 Se que no eres la elite del grupo pero donde la estoy defendiendo? Solo he dicho lo obvio y que por lo que parece ninguno se ha leido lo que dice el Tribunal.

#444 Porque son indicios, no hay pruebas, indicios tambien era M.Rajoy y ahi esta de registrador de la propiedad sin pasar por la casilla de la carcel.

2 respuestas
1mP

#441 El SAPO MAYOR no atiende a becarios a sueldo para limpiar la imagen de alguien que está implicada directamente en temas de pederastia. En la charca no son bienvenidos esos temas. No sé como será en tu trabajo, pero la decencia está antes que todo.

1 respuesta
JoDeR

#446 Vale, ya te hecho casito, ya puedes salir a jugar al parque.

1 respuesta
Mubris

#445 Es que se imputa con indicios, no con pruebas. Las pruebas se analizan una vez el proceso está abierto.

1 respuesta
1mP

#447 No hombre, quiero verte hacer un poco más el ridículo. A ver, qué más te han dicho que sueltes aquí?

Lizardus

Oltra está muerta políticamente y aún no lo sabe, como cuando le cortan la cabeza a un pollo y el cuerpo sale corriendo hasta que se desagra.

La veis hablando, dando ruedas de prensa con esos vestidos horribles marcando pezonacos, pero en realidad es un cadáver político. Que van a haber elecciones anticipadas es algo que ni cotiza y naturalmente no se van a jugar ni por asomo que una persona como Oltra les haga perder votos ,aunque sea una fracción mínima de personas cabales.

Yo le doy 48 horas ,un par de días para hacer un relevo donde se contente a todo el mundo y parezca que abandona su puesto como una víctima,haciendo damage control.

2 respuestas

Usuarios habituales