Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

perche

#626

nah, le pegaran la patada y le sustituira el valdomi, eso si lo que tengo ganas de ver es como lo justifican.

aNNFFF

#630 Vive en una realidad paralela o algo, no es normal.

kayzel

Jok3r

A ver si terminan chupando piedra toda esa panda.

No merecen menos.

paxeco

ya dimitio?

spoiler
B

#627 anda, mira que casualidad, la misma pose que Juana Rivas

kayzel

Ufff

2 respuestas
perche

#637

con los comentarios bloqueados aunque los comentarios de eldiario.es hay diversidad de opiniones.
Pd: Al final me lo he leido y el articulo es demoledor,y desmonta todos los argumentos que esta usando la izquierda para defender a Oltra

carbonara

Esta señora tiene que tener mucho poder dentro de Compromís, si no no me explico semejante cierre de filas en torno a ella. Están suicidando el partido, que está acusada de cubrir abusos sexuales, que es un tema mucho más conmocionan para la opinión pública que unas subvenciones dadas a dedo o una mordida.

1 respuesta
B

#639 yo no diría tanto que la sostiene el partido en sí, que se puede ir a la mierda y no pasa nada, como la trama que hay detrás. Todo depende del papel que tenga ella en esta.

1 respuesta
carbonara

#640 si el caso está ya en los tribunales, no hay quién pare esto ya. Por más que quieran usar a esta como tapón el daño que le hace al partido es devastador, ¿quién va a decir que vota Compromís salvo que sea un paniaguado?

Y lo del Ministerio de Igualdad, silencioso como un camposanto, también es de traca. No entiendo que las asociaciones feministas de base no pongan el grito en el cielo, ¿con qué mimbres van a decir luego que defienden a las mujeres?

1 respuesta
B

#641 y perder la subvención? No, aquí se protesta cuando lo dice monteros. Esta ola de feminismo no es transversal, no defiende a todas las mujeres. Sé que hay que hacer un ejercicio de didáctica con esto, hay que ser más didáctico con lo que es el feminismo actual (más allá de que haya varios) porque el ministerio no te lo va a decir de primeras.

Empezaron a discriminar con Margaret Thatcher. No se sintieron representadas con ese tipo de mujer, y a partir de ahí empezó a coger todo un cariz político que cada día ha cogido más peso hasta ser la esencia del movimiento. Se sigue utilizando el término, pero solo para ellas. Esto lo sabe muy bien Carmen Calvo y todas esas que dicen que el feminismo es de izquierdas y demás chorradas. Qué es lo que ha pasado? Muchas cosas, pero básicamente para lo que nos concierne es que con las nuevas generaciones el movimiento se ha masificado, potenciado, y radicalizado partiendo desde esta mirada política e ideológica del movimiento. Se vende como transversal, pero no lo es. Y eso lo saben especialmente todas las que saben un poco de teoría del movimiento y han vivido la politización del movimiento. Por eso está a la orden del día que se utilice contra la derecha (lo que incluye callar ante estos casos flagrantes) cuando debiera ser, como dices, algo de base y realmente transversal. Y por eso también es tan importante tenerlo controlado desde un ministerio.

Usopp

#637 Mejor explicado no puede estar, es que le está echando una cara que no puede con ella la Oltra

B

Os hago el iter argumental de los de extrema izquierda:

No nos precipitemos, ya está en el juzgado. Sólo hay que esperar que se resuelvan los 40 recursos de reforma y apelación que se van a interponer; el recurso de apelación en caso de que sea condenada y luego el de casación para, entonces sí, cuando llegue condena por el T.Supremo señalar que es simplemente un organo judicial franquista.

Y todo ésto allá por 2030.

1 respuesta
DunedainBF

El caso es que cuando se archive, la progresada va a responder diciendo que zaska, quedando una vez más en profunda en evidencia y no habiendo entendido nada.

sPoiLeR

Ya solo por el tipo de acusación debería dimitir. No obstante yo personalmente en general aunque haya un político imputado no lo haría dimitir al menos hasta que este condenado, al menos es mi opinión y da igual el partido pero ya desde hace años.

Pero claro, algunos han ganado elecciones exigiendo elevar este listón moral que cuando les toca a ellos, pues se cae todo el tinglado.

2 respuestas
Jok3r

"Oltra a Camps: “El día que me vea como usted, imputada, me iré a casa”"

No soy partidario de la dimisión sistemática hasta el esclarecimiento de la causa, pero sí de tener palabra.

1 respuesta
allmy

Yo creo que es mejor que no dimita, la verdad. Cada segundo que pasa en el cargo es peor para la izquierda, peor para el PSOE por no haberla echado en el minuto 1, y peor para su propio partido por la percepción que genera. Además está lo de la hipocresía que es muy mal acogido en España, tal vez lo que peor.

En España te daña más ser un hipócrita, que ser un corrupto. Si no pensad en el declive de Pablo Iglesias, le dañó más que se descubriese que vivía en Galapagar, que cualquier otra cosa. Y mira que había cosas, pero lo de Galapagar fue su declive absoluto, precisamente por eso, porque el español no tolera la hipocresía.

#647 exacto, la cuestión para mi, no es que dimitan los imputados, yo creo en la presunción de inocencia hasta el mismo día que el juez dicta sentencia. Pero estos tipejos han venido "a regenerar la política" y pidiendo dimisiones a la derecha por tirarse un pedo en público. El problema es al hipocresía.

2 respuestas
Jok3r

Yo si te creo, hermana tralalá

Lizardus

#644
Bueno, para entonces puede llevar a Oltra al hogar para transformarla en Soylent Orange.

s0ny

#648 sí pero la hipocresía de la izq, han aprendido con la experiencia de años y años, que con tiempo y los medios de comunicación, TODO se tapa. TODO.

No salió el otro día Juan Espadas diciendo que el dinero robado por Chaves y Griñan "de ese dinero no se puede hablar porque ha ayudado a muchísimas familias". Sí? Cómo? Lo gastado en cocaína y putas, lo repartían con la vecinos en plan Pablo Escobar o qué?

O Zapatero mismo el otro día defendiendo a esos dos tipejos. 680 millones de euros desaparecidos y no pasa nada. Y eso es sólo una parte del juicio, que esa es otra, han aplazado la publicación de la siguiente sentencia hasta después de las elecciones de Andalucía para que no influya a la hora de votar.

Pero qué cojones es esto.

Dase
#646sPoiLeR:

No obstante yo personalmente en general aunque haya un político imputado no lo haría dimitir al menos hasta que este condenado

Como todo el mundo con 2 dedos de frente.

Peeeeero como se han hartado de pedir dimisiones del PP por lo más mínimo, pues ahora evidentemente el escupitajo hacia arriba les cae de vuelta.

Y si le añades al doble rasero, otro doble rasero de igualdad, pues tienes un escenario en el que no queda ni 1 careta en pie.

Pero vamos, que esto no viene de nuevas, todos recordamos el "apertura de juicio oral, dimisión" de Pablenin, y cuando le imputaron... pues no dimitió, que le vamos a hacer.

1 respuesta
s0ny

#652 y eso sin contar que van cambiando los estatutos y normativa interna del partido según les convenga.

Primero que si una persona es imputada, debe ser expulsado -> cuando ven cerca una imputación lo quitan

Que quieren cobrar más? -> quitan el límite salarial de nosecuantas veces el smi

Lo de los partidos políticos es un asco. Y somos nosotros quienes lo consentimos. Somos nosotros quienes se lo financiamos.

1 comentario moderado
Lexor

#648 eso también seguiría aumentando el radicalismo político en el que vivimos y el sentimiento de enfrentamiento.

También verás que los que más se quejen y agiten los púñitos serán los que les defendían.

1 respuesta
1 comentario moderado
Artefius

#656 son lágrimas invertidas? Joder vaya resaca

allmy

#655 Pero eso no es malo, deteriora más a la izquierda que a la derecha. Cada día es más difícil ser radical de izquierda.

1 respuesta
s0ny

#658 siempre encontrarán una justificación, y si no, se la inventan para no ceder.

orgullo > ideales

perche
1 respuesta

Usuarios habituales