Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

Dieter

#1014 en el tipo penal es lo mismo.

Yuke

#989 no lo ha dicho nunca, pero lo ha dejado intuir una y otra vez y también con sus políticas.

Pero si tienes el caso de infancia libre macho.

1 respuesta
xXxHarlockxX

La gimnasia mental de algunos para poner a la tipa esta como victima es digna de estudio.

1mP

#1019 No es pensar igual, es un problema de creer que la gente es imbécil:

Si afirmas categóricamente que todas las mujeres han de ser creídas, se asume que ninguna miente. Porque si mintieran, entonces no deberían de creerlas, a no ser que nos tomes por subnormales y haya que creer en una mentira.

Lo que haces es el juego de hacerte el tonto: "Pero es que ella no ha dicho eso!", no lo ha dicho de forma literal, pero la interpretación no da a error.

O crees que somos gilipollas o algo en tu forma de comunicarte no anda bien.

2 respuestas
Jok3r

Pero presión de que ultras, que fascistas? Viven en matrix xD

1 respuesta
flipas23

En el telediario de La Secta han hablado sobre ello... ha sido lamentable. La noticia con menos duración, y solo haciendo hincapié en que Chimo, Yoli y Garzón han dicho que es muy buena y mucho buena.

Imaginad que el Gobierno fuera otro. Estaría quemada en la hoguera.

DunedainBF

#1025 Solo ellos ven fascismo y turboderecha.

killerbruf

#1024 Estas hablando con una ameba que tiene sus dos únicas neuronas comidas por el discurso

1 respuesta
1mP

#1028 No sé si ameba, pero la intención de tomarnos por imbéciles es bastante clara. Esos argumentos funcionan cuando tienes 15 años, pero aquí no somos su novia.

Por otra parte: Estoy flipando un poco que salga tanto político de izquierdas a lavarle la imagen a esta tía. A mi en la vida se me ocurriría (siendo político) pronunciarme por alguien que está imputado en un caso tan grave como encubrir un delito de abuso infantil después de la tía montarse una fiesta porque no iba a dimitir.

Es que parece que no tienen un límite, hacen lo que les sale de la polla tomando a su electorado como retrasados mentales, literalmente, porque no concibo que salgan a hacer esos comunicados a la ligera. Es que como salga culpable de la imputación... En que lugar les deja? No piensan en ello? Evidentemente no, porque el calificativo que menos les molestará es que los tachen de pederastas, me imagino.

Parece que no exista ningún tipo de moral. Nos estamos acercando a Mad Max.

1 respuesta
M0E

#1029 Es porque todos saben lo que hay, y todos son cómplices.

1 respuesta
Jildeghar

#1030 Literalmente como en la mafia o los círculos de pederastas de las élites. Si uno no apoya, el acusado canta la traviata.

s0ny

Me ha parecido oír que decía en su discursito 'qie cojones tiene que pasar en este país para que España no caiga en el chantaje de los corruptos', o algo así?

Aaaa la rica hipocresía oigaaaaa.

Dawidh

#1024 en primer lugar relájate.

En segundo lugar, lo he explicado antes, pero por alguna razón prefieres ponerte modo indignado en lugar de leer.

Yo lo veo de la siguiente manera. Si te viene una mujer diciendo que su vida corre peligro y que ha sido agredida, en primer lugar hay que creerla (no dudar de ella) y ponerla a salvo.

Luego, evidentemente, hay que analizar el caso y juzgarlo adecuadamente.

Si miente? Que caiga sobre ella el peso de la ley.
Si dice la verdad? Que caiga sobre el agresor el peso de la ley.

Las mujeres mienten, agreden, engañan y maltratan tamb, pero eso no quita, que haya mujeres de las que se ha dudado y han acabado muertas con 17 denuncias a su pareja a sus espaldas.

Para evitar eso, se hace lo de creer a una posible víctima de maltrato inicialmente.

Esto no debe confundirse con luego a la hora de tener un juicio y sentenciar a una persona, la palabra de la mujer signifique que cualquier hombre del mundo está indefenso y es directamente culpable.

Y digo más, tengo una amiga que sufrió malos tratos y nunca consiguió una condena en firme contra su agresor y tengo un colega, cuya pareja acuso falsamente y ha resultado inocente frente a la ley, asiq si, no todo esta perdido y no sirve solo con la palabra de una mujer.

Hacen falta pruebas.

El que se piense que a la hora de la verdad frente a un juez basta con la palabra de una mujer, para condenar a un hombre, se equivoca. No es así.

2 respuestas
s0ny

#1033 pero para usarlo como arma para amedrentar a un hombre en una relación personal, como pura venganza, sí. Como las denuncias los viernes para que se coman el fin de semana sí o sí en una celda, aconsejado por abogados viogen.

O el poder pedir ayudas solo con una denuncia, aul siendo denuncia falsa... Etc. No todo es ganar en este mundillo del feminismo progre, hay miles de razones para denunciar y cero responsabilidades por hacerlo si es falsamente.

Eso sí. De lo que no se ha la nunca es de los vete tú a saber cuántos suicidios que debe de haber al año relacionados con mujeres que por despecho se han concentrado en joderle la vida a su ex pareja, usando todas las armas a su alcance, denuncias falsas mediante, y con el apoyo de todas las instituciones.

Esa cifra nunca interesará.

1 respuesta
Dawidh

#1034 el problema es cuando una hija se puta usa tretas legales para joder a su pareja.

Es complicado.

1 respuesta
MoMiaKa

#1022 Creo que que dijo que a las mujeres hay que creerlas si o si fue Carmen Calvo.

MoLSpA

Ha dimitido por culpa de los aliens, unicornios y Pokémons.

s0ny

#1035 es complicado, pero porque los políticos lo han hecho complicado.

Porque por pelotas hay que meter ideología en todo, y cuando pones cosas que no son lógicas a la fuerza, pues canta por todos lados.

No puede ser que se criminalice al hombre, mitad de la población, porque lo dicen cuatro locas puestas a dedo. No puede ser que se permita a una mujer con malas intenciones mentir, usando todo el sistema legal a su alcance, para que cuando se demuestre que se la ha pillado, que no se la persiga para no estigmatizar a la sociedad.

Eso es una puta mierda de justicia, y una puta mierda de sociedad. Y es lo que estos políticos han creado con el tema viogen.

Ni proteje a las víctimas reales, las víctimas siguen en la media anual, ni conciencia a nadie: lo único que hace es permitir a los políticos disfrutar de los mayores presupuestos en la historia, y de ministerios inventados para ellos.

Las víctimas es lo de menos.

Verdad Irene montero, que no ha dicho NI MU ni de la chavala del caso de Mónica Oltra, o las violaciones cometidas por ilegales. Para ella las mujeres solo son mujeres cuando le sirven a su causa.

Magnífico

1 respuesta
Dawidh

#1038 Los políticos no, porq para eso votamos, si la mayoría del país considerase este tema tan brutalmente negativo como lo pintáis muchos en este foro, crees que estaría gobernando el psoe junto a podemos? ni de coña.

La realidad es otra, aunq os pese a muchos.

No puede ser que se criminalice al hombre, mitad de la población,

si se criminalizase al 50% de la población como dices estarían las calles ardiendo.

3 respuestas
s0ny

#1039 pues creo que vivimos en realidades paralelas, porque yo lo veo totalmente distinto

1 respuesta
mrphy

#1033 Y si tienes hijo o casa, te pasas 2 años sin poder verlos o vivir. Y con el estigma social. Pero no es así.

Yuke

#1039 si se criminzase al 50% las calles arderían.
Si la gasolina subiese a más de 2€ mas calles arderían.
Si la presunción de inocencia de un hombre fuera anulada con una nueva ley feminista las calles arderían.
Si la delincuencia realmente se estuviera yendo de las manos las calles arderían.

Sisisisisi. Salir con lo bien que se critica por internet? Ni de blas.

1 respuesta
Dawidh

#1040 #1042 Si sé como lo consideras, pero no es obviamente una mayoría actualmente, con las siguientes elecciones veremos.

xemi
#1039Dawidh:

si se criminalizase al 50% de la población como dices estarían las calles ardiendo.

Lol. Claro que si campeon. En Corea del Norte las cosas van de puta madre, si no las calles estarian ardiendo.

1 respuesta
Horribeler

#1011 puede que si. O puede que su marido se pegarse tremendas orgías con jovencitas con la connivencia, quien sabe si incluso algo más, de Mónica Oltra.

Puede que su cambio físico se deba al alcohol y las drogas y a un ritmo de vida más propio de una estrella del rock que de una política de medio pelo como ella.

1 respuesta
B

Cómo lo goza. #enjoy

actionchip

Pues eso

Dawidh

#1044 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estás comparando España su nivel democrático y de libertad de expresión con Corea del Norte?

2 respuestas
Yuke

#1048 irene empieza a parecerse a kim jong-un. Hace lo que le da la gana, cuando le da la gana y como le de la gana.

xemi

#1048 ¿Estas diciendo que se pueden organizar facilmente manifestaciones contra leyes como la de violencia de genero en un pais donde todos los medios de comunicacion son afines a ellas, se demoniza y señala a cualquiera que levante la voz, se hace todo lo posible por joderles la vida incluyendo dejar a la gente sin trabajo, etc?

O sea, son preguntas retoricas ya que se de sobra que eres un palmero izquierdista, pero cortate un poco con tu reduccion al absurdo de "a la gente le parece bien lo que hace el gobierno porque si no las calles estarian ardiendo".

1 respuesta

Usuarios habituales