Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

HAlfGrAms

#1680 Llevan 5 años hablando de Venezula despues de 18 causas archivadas. Que esperas.

Otra Victoria Rosell.

3 respuestas
Endorfina

#1681

Siguen abriendo hilos borrachos de madrugada sobre el monotema.

1 respuesta
Armisael

#1646

La resolución judicial añade que “todos y cada uno de los indicios que fundamentaron en su momento las imputaciones judiciales provisionales contra las personas investigadas se han desvanecido por completo” al ser practicadas las diligencias necesarias para determinar la naturaleza y circunstancias de los hechos investigados.

Que?

1 respuesta
Maldia

#1681 Es impresionante colega. Hasta la polla de "pero es que estas cegado por tú ideológica, no como yo que digo que digo que todos roban y todos son malos pues llevo razón"

¿Pero a santo de qué? XDDDDDDDDDD Estoy flipando. Comparan lo que le han hecho a Mónica Oltra que la hicieron dimitir acosándola a diario en los medios, inventándose causas, dirigiendo a la menor A LA VICTIMA de que mintiese y la incluyese a ella.... Todo eso.... con un hilo que hice en 5 minutos de Ayuso pq sabía que se iba a montar un buen estercolero para decir que soy un hipócrita. No señor, lo seré cuando Ayuso dimita, me ría de ella y luego se demuestre que ella no trató de ocultar ni tenía constancia de nada. Como eso nunca va a pasar pq lo que sí tiene Ayuso son apoyos fuertes pues lo que nos queda es tratar de pasarlo bien y por supuesto llamarla Ayuso hija de puta.

JoDeR

#1683 Pues que todo era una trola.

2 respuestas
carracho

Hostia... han hecho sonar el cuerno de gondor jejeje

T-1000

#1681 #1682 Y lo dicen los que llevan hablando de Ayuso a diario desde años, y cuantas condenas tiene?

Lecciones de moral cero.

1 respuesta
Endorfina

¡Volodia!, la sangre de tu pueblo, ¡clama justicia!

HAlfGrAms

#1687 Al tiempo. A cada presidente de la comunidad de Madrid le llega su Caso Cremas o Caso Ático.

1 respuesta
RastAfar1

#1680 No se, has mencionado tú unos posts atrás a Ayuso y el caso Koldo, estás para llamar tonto a nadie, te dejo seguir con tu campaña e insultando a la gente, buen hombre.

#1680Maldia:

Que aquí se ha destruido la imagen, la reputación y la carrera de una persona a base de acoso, mentiras y lawfare

Bueno, lo de mentiras se podría discutir muuuuuuuy a fondo, que habría muchos bulos como en cualquier politiqueo, pero que no se pueda demostrar no quiere decir que teniendo dos dedos de frente no creas en "las casualidades", y será que tenemos pocos casos de corruptos que acaban saliendo ilesos, verdad? pero tampoco voy a a seguir el debate, no me apetece faltarte al respeto y hay que admitir que eres bueno haciendo que te insulten, tómalo como un talento

1 respuesta
Maldia

#1690 Peace

HashAfgano

Mira que me cae mal el subnorCamps pero son factos:

3 respuestas
Nerviosillo

#1692 Déjales que se rasguen las vestiduras, hombre.
Si probablemente no tengan para comprarse nuevas.

HashAfgano

Y más factos:

Eyacua

Ya ha de haber poca cosa para que ni el juez-mercenario (como lo son la mayoria por lo que se ve) sea capaz de afinarselo a los demandantes.

Por supuesto no faltaran aqui grandes profesionales del tema soltando rumores, hablando con medias verdades y manipulando como hacen siempre que pasa alguna de estas.

No os olvideis de quienes llevan años pregonando y vaticinando que "esta vez si que si que si" que meten a los de Podemos en la carcel y por ahora va el tema 0 - 341 a favor de Podemos.

Y ya que me pongo: patetico y tristisimo a partes iguales ver a gente a la que han tomado por subnormales durante ya mas de 10 años vendiendoles una corrupcion o ilegalidades que nunca han existido caer por enesima vez en estas mierdas y seguir defendiendo lo indefendible. Que oye, si te han tomado por subnormal 300 veces en 10 años timandote con que han pillado corrupcion en Podemos y van a ir a la carcel y aun picas en la 301 es que igual, no tomarselo a mal, un poquito subnormal si que eres.

Luego esos mismos te venden que ser juez o abogado son profesiones muy dignas y solidas cuando poco mas que son los perros con corbata del poder, y estoy siendo generoso.

Y atentos que ahora llega Lionel Hutz a explicarme por que esta vez TAMPOCO consiguen rascar nada de la enesima vez que acusan de falsedades al partido de izquierdas de turno, no os lo perdais.

IN BEFORE:

"JuStAmEnTe QuE sAlGa LiBrE eS cLaRaMeNtE uN iNdIcAtIvO dE qUe La JuStiCiA fUnCiOnA y Es InDePeNdIeNtE"

Maldia

Y aún siguen difamando con tweets de MrPerfumado y SoyMisterX. Taparos un poquito.

MikeZero

Al nivel de Infanta o Cifuentes, todas las casualidades que ocurrieron no son suficientes ante un juez, pero eso solo cambia que la tipa pague o no.

Lo siento, no creo en las "casualidades" de ningún bando.

1 respuesta
HashAfgano

Y la gente se puede ver este juicio:

Nada raro, circulen.

(Al nivel del PP borrando discos duros because democracia.)

1 respuesta
Endorfina

JuezAfgano.

1 respuesta
JoDeR

“Nos están fulminando uno a uno con denuncias falsas. El día que quieran reaccionar, les habrán fulminado a ustedes” - Mónica Oltra (21 de junio de 2022)

HashAfgano

#1699 Me gusta, me gusta... Y ojo que voté a Compromís en las dos últimas.

Eyacua

No me he leido el tema pero estan aqui todos aquellos quie defendieron que "solo eran 3 trajes" cuando Camps poniendo el grito en el cielo?

Si?

ajejaejajeajejaerjaej

1 respuesta
T-1000

#1685 Efectivamente, porque eso que denuncies que te ha violado el ex marido de alguien que trabaja en la consejería, y de un día a otro, los servicios que te deberían proteger te putean por pura causalidad de la vida.

#1689 Habéis pedido perdón por Rita Barbera?

2 respuestas
RastAfar1

#1697 No se podía decir mejor, la verdad 10/10

HashAfgano

#1702 Buenos tiempos cuando hicimos a una KDD en MV para ir a la manifa contra Rita Barberà, bajo su casa xD

1 respuesta
Eyacua

#1705 Esa me la perdi xd.

HashAfgano

No matamos suficientes políticos.

(Hola Fiscalía.)

1 respuesta
Eyacua

#1707 Yo tendria cuidadito con lo que digo por ahi a ver si apareces un dia suicidado de un escopetazo en la espalda (o el pecho) xD.

1 comentario moderado
JoDeR

#1703 Y yo que tengo que ver con el PP que liquida siempre los cabos sueltos?

#1709 Pero cita hombre, se valiente.

2 respuestas

Usuarios habituales