Monólogo de Miguel Lago - La Resistencia

Word-isBond

Cómo no!

Carcinoma

La crítica social la hace buena. Pero el humor, lo que se dice el humor, parece incrustado en mitad de la soflama; no me parece que le quede orgánica la mezcla.

Vamos, que no me hace mucha gracia. Aunque se ve que el tío tiene dos dedos de frente.

1 1 respuesta
Misantropia

#30 Sigue siendo un monologuista.

1
B

No esta mal, ahora no se si merece hilo propio o no. Muy gracioso no es, pero trata temas interesantes.
Si te descuidas alguna denuncia se lleva y todo, lo que no hace mas que darle la razon.

Io-

Este hombre no tiene monólogo malo.

1
KirK

Me ha dejado indiferente

SRvictor

Hombre, decir que si no te hace gracia eres de derechas es absurdo, os pongáis como os pongáis.

P.D. A mí sí me hizo gracia y no soy de derechas, pero me sigue pareciendo ridículo.

1 respuesta
Word-isBond

#37 Viendo quien lo ha puesto lo absurdo sería que escribiese algo que no fuese absurdo.

B

Falacias vendo para mí no tengo.

nFk13

mira que me hace gracia miguel lago pero si esto merece hilo propio... xDD

Inmolatus

La primera mitad me ha hecho gracia. La segunda, aun desde la comedia, me parece de paleto. Quejarse de bilingüismo es de ser muy cortito, cuando por ejemplo apreender a hablar ingles es una de las cosas en las que mejor invertido va a estar tu tiempo en tu vida.

1 respuesta
GodHate

#32 Yo el "problema" que le he visto al monólogo es que comparado con el resto de monólogos suyos, donde metía mucho humor negro y de vez en cuando alguna puyita a la sociedad actual o algo, pero aquí parece que haya sido más desquitarse y soltar la mierda que tenía dentro que ir a hacer humor

Io-

#41 eres consciente de que representa un papel concreto en sus monólogos? Te lo digo por lo del biligüismo.

4 1 respuesta
B

Para mi es flojete, tanto como critica como en lo que respecta el humor. La primera parte cuando critica la censura aborda muy poco, no se si porque es de los que ve bien cierta censura o si simplemente no ha querido extenderse ya que en un monologo tienes el tiempo limitado y puedes buscar ser breve, ahi me deja esa pequeña duda (no seria el primero con dobles raseros sanos). Lo de caricaturizar a un paletillo y el bilingüismo pues bueno, se puede estar de acuerdo, pero sigue sin ser especialmente gracioso. Aunque tuviera la razon en todo, en un monologo lo que busco es reirme, y de cualquier forma no lo ha logrado.

Saffron

Meh se traba bastante y mucho chiste facil, no me hizo demasiada gracia.

H

Muy meh. Ni es gracioso, ni transgresor, ni nada. Mediocre.

fracarro

Soy al único que no le hace ni puta gracia?
Donde se ponga broncano que se quiten con el jibiri jibiri

EspY

No es su mejor pero este hombre siempre da la talla, los hijo puta (versión larga de cada uno, no el pupurrí que hace ahora mezclando los 3 que dura 10 minutos) son brutales.

1
Inmolatus

#43 Por eso digo, que aun desde la comedia, me parece de paleto. Imagino que no son sus opiniones propias y esta haciendo un papel, como la mayoria de los comicos.

Pero solo tienes que leer la primera pagina de este hilo para ver como hay gente aplaudiendo con las orejas como retrasados las opiniones que defiende aunque sean de coña. Y precisamente lo que menos le falta a este pais es mas anti-bilingüistas.

2 respuestas
B

#49 ¿...? Algunos lo apoyan porque saben que va en un tono ironico y les hace gracia.

ViCiOuS

Absolutamente sublime #1

C

#13 es el nivel. "No le ha hecho gracia, es un fachaaa hooo hooooo"

Chewirl

Ni fu ni fa en cuanto al monólogo, diría que si no tratara temas polémicos, con ese mismo esquema, no tendría ni este hilo en MV.

Io-

#49 sigues sin entenderlo xD

1
abs1345

Animo a que os paséis por el hilo, tenemos todos los capítulos puestos

1
fuNN

puto amo

Marvs

Joder, cuanto amargado xD

2
chocula

Al margen del monólogo, defender el bilingüismo en este país llamando a los que critican el sistema como paletos tiene guasa.

Primero porque la preparación lingüística de los profesores es lamentable. Y segundo porque no sé qué pasa en primaria, pero los nenes no entienden ni hablan lo más básico. Y tiene toda la razón en que así al final no entienden las partes de la flor y acaban chapurreando espanglish rancio y sin saber naturales.

2 1 respuesta
A

#30 entiendo lo que dices, pero piensa que este tío no es político, ni tiene un discurso serio. Mete caña a unos y a otros, por X o Y cosa que le conviene para hacer su función, que es hacer reír. A veces, le toca a Aguirre. Otras, al rey. Otras, dice que es del Opus. Es decir, no puede ser del todo coherente porque si no, no tendría demasiada gracia.

1 respuesta
Krules

Joder los palos que se ha llevado el de la primera página por decir que no le ha gustado, bonita paradoja en un post sobre un monólogo que empieza hablando sobre los "límites".

1 de cada 2 post insultando a los que no les ha gustado, los mismos que luego defenderán la libertad de expresión, buen facepalm.

Personalmente tampoco me he reído mucho la verdad, ya podeis abalanzaros xDDDDDDD

1

Usuarios habituales