Monopoly MCdonalds

V

En caso de que alguien tenga paseo del prado, soy andorrano, de tal forma que no habria que pagar el 45% de impuestos que exige el gv. de españa (135 000€).
interesados: viata33@hotmail.com

Soltrac

En serio, hay q ser idiota. Lo explico para tontos. Paseos del prado solo hay 1. Paseos de la castellana hay 3219381938901839120.

Venga, ahora a repartiros el dinero a pachas.

ch3ris

pa k voy a poner otra vez k tu carta la tiene media españa

C

HOYGAN ALLUDA TNEGO PASEHO DEL A CASTEYANA VUSCO LA HASUL CUE ME FLATA PORFABOR EMBIEN HA MY COREO UNA COBIA SOI_NOSENTEH@MARI.CON

hDs92

#31 :palm: :palm:

EDIT: Y #30 tambien :palm: :palm:

M

Me falta "La gran vía", es de color verde....

Joder, el otro día fui a comer con unas amigas y rebuscando en las bandejas que se dejaban los demás para ver si en alguna esta la P... calle de los huevos... No hubo suerte :(

hDs92

#36 te falta a ti y a media España XD
Bueno incluso mas que media España

melonz

Es muy epic lo de rebuscar en las bandejas de los demás xD

M

Me voy a hacer trabajadora del mcdonals solo para rebuscar en la basura sin levantar sospechas xD

xPipOx

Es obvio que te falta la dificil, en estos concursos hay una de cada color que es la dificil y con esa tienes el premio, es obvio que quien tenga paseo del prado o es tonto o no va a compartir nada. Seguro que le toca a una abuelita y la tira directamente... xD

M

#40 Que te calles! XD

melonz

Eh pues riete, pero en Pamplona currando en McDonalds ya se cobra bastante bien xD

M

Ya, se que se cobra bien, tengo una amiga ahí metida y no cobra nada mal :S

Lutx1

Tengo a Onesimo Redondo y Arteaga , quien tenga el resto del album PM.

hDs92

#42 #43 de cuanto estamos hablando mas o menos ? porque yo les veo en algunos Mc Donalds con mucha alfluencia y es un no parar de correr, chocarte con los demas compañeros de curro de tanto correr etc etc ...
Osea que bastante bien me tendrian que pagar.

melonz

En Pamplona si curras a jornada completa lo normal es que con unas pocas horas extra y así cobres 1300 limpios al mes aproximadamente.

A parte que si eres español y tienes una inteligencia media es probable que asciendas.

M

#45 A ver, mi amiga me habla de unos 1.000, y considero que para ser un mcdonals... ya esta bien XD
Por otro lado, me estuvo contando que antes de meterse al mcdonals tenia unos quilos de más...ahora la ves y jamas dirías que le sobraba nada, esta delgadisima.
Y bueno, las anécdotas que me cuenta son para partirse XD

hDs92

Sigue pareciendome un curro de casi esclavo XD

Yo tengo respeto por los que curran alli, porque los listos de turno se hacen klos guays diciendo que es un curro para inutiles sin estudios, pero ya me gustaria verles a ellos alli

M

yo lo tengooo!!enserio

hDs92

#49 porpoco ¬¬ foto o fake

mfo,

online

miembro desde Hoy, 14:34

Da gusto ver gente tan tan tan aburrida que es capaz de crearse cuenta fake para contestar en el hilo del juego del Mc Donald XD

M

#50 Concedámosle el beneficio de la duda xD

a0

si tienes del prado, coge vete a tu mcdonalds mas cercano, gastate 2000 euros en comida para tos tus amigos...castellana saldra en los primeros 10 mcmenus....vaya tela... la gente en fin

iFRiT89

Todavia os creeis esta clase de concursos? xD si os meteis en la web, y mirais las bases legales del concurso, tendreis que saber que solo hay UNA calle de paseo del prado en TODA ESPAÑA..

-piroS-

a mi me a tokao el osito de peluche de cocacola :3

M

Quiero la gran via. He dicho.

konstanz

Viendo cuanto pardillo hay suelto no me extraña que repitan esta misma promocion todos los años, por alguna razon, la gente pica con mayor facilidad que en otras.

N

busco quien tenga la etiqueta azul, paseo del prado, comparto premio soy de tenerife y nos espera 300.000 euros. contacta conmigo lo antes posible, miro el foro todos los dias

F

madre mia pero kmo ai k decirlo.... PASEO DEL PRADO SOLO AI UNO...y al tio k le salio lo cambio por unas patatas fritas asi k no buskeis....

iFRiT89

A ver tontitos... mirar las bases legales del concurso de una puta vez, que SOIS TONTOS que os creeis que un concurso de una cadena de restaurantes os solucionara la vida...

SOLO HAY UNA CALLE AZUL EN TODA ESPAÑA (Paseo del prado) lo pone en las bases legales, y solo 10 calles para el del coche (porque regalan 10 obviamente)

Maiko

Pues yo ahora que he visto el post he ido a mirar lo de las calles que he ido acumulando de los mcmenus y he visto que tengo para el peluchin, que gracioso.

Me pasare algun dia de estos a buscarlo jajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • hDs92
  • iFRiT89
  • MaCHaN
  • melonz
  • SkalS
  • factonni