Monopoly MCdonalds

saNdiia

A ver, trabajo en McDonalds, y NO, no se paga bien, 5 euros la horita (es poco), y NO, no es un trabajo de esclavos me lo paso bastante bien trabajando allí...

En cuanto a lo del post, tengo como 32143212343425324213millones de calles y me ha tocado un refresco y un peluche, así que no seáis ilusos :D

PD: tengo 20mil Paseos de la Castellana jajajajajaja

hDs92

#61 5 euros la hora con lo que os moveis (o por lo menos en los Mc donalds en los que voy yo estan corriendo sin parar) me parece esclavitud, independientemente de que te lo pases bien o no .

sPNkKkKkKkKk

Pues mira ke me da asco el puto mcdonalds pero el otro dia fui con mi novia y no, no me toco la calle esa del prado pero me toco una hamburguesa gratis ahahahahaha. Algo es algo.

saNdiia

#62 No se a qué McDonalds has ido tú pero te aseguro que en el que yo trabajo ni se va corriendo, ni con agobios, ni mucho menos haces trabajos forzosos, así que no se..

hDs92

#64 pues nose, igual fui a uno que entendian el concepto de "fast food" mejor que en el tuyo XD

saNdiia

#65 Pues seguramente sera eso, por mi mejor, me pagan lo mismo que en otros McDonalds trabajando a menor ritmo xDDDDD

T

Tengo el paseo de la castellana! interesados contactar conmigo!

B

#67 vuelve a tu jaula de trolls de FC de donde solo dejais de fornicaros los unos a los otros cuando os apetece ir a otros sitios de mejor postin a decir soplapolleces

T

Que la sigan...

ludo90

Que raro que Billa no haya pasado por aquí todavía...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • hDs92
  • iFRiT89
  • MaCHaN
  • melonz
  • SkalS
  • factonni