un montañero es acechado por un puma

Dieter

son de media 80 kilos de gato eh? xD

ogeuF

me pasa lo mismo y del pedrazo que le meto en el lomo al gato no vuelve a x mas

Dohko

Yo tambien pense lo de las piedras, pero luego he estado leyendo que no hubiese sido buena idea ya que es mejor no agacharse (cuanto mas grande parezcas mejor) asi que es mejor levantar los brazos

kAm1

De 10 el tío. Se nota que sabía por donde andaba, lo que se podía encontrar y cómo debía actuar.

1 respuesta
B

Yo por eso siempre llevo pienso para gatos del caro en un bolsillo, por si me encuentro un puma o un león por Murcia...

1 1 respuesta
Aidanciyo
tute07011988

#65 ¿Tienes algo para cocodrilos en Valladolid?

1 respuesta
B

#67 Hamburguesa vegana... tienes que echársela y salir corriendo porque cuando mastique esa bazofia se quedará en shock pero luego querrá comerte por darle esa basura xD

1 respuesta
tute07011988

#68 Pues ojito con eso, que igual engañas al cocodrilo, pero corres el riesgo de atraer pelos azules y sobacos peludos; y no creo que quieras verte en esa tesitura.

1 respuesta
John-Kramer

#64 Bueno, de 9, que si hay crias, hay madres..

B

#69 Teniendo pene y siendo, ya por eso, un machirulo opresor... me da más miedo que un puma y un cocodrilo persiguiendome.

amenazax

Merecidisimo, hasta la polla de encontarmelo en cuevas y que me enviara con sus geodudes de vuelta al centro pokemon.

Meleagant

#49 El sueco ese tiene suerte porque por la actitud del oso no parece que se dirija a él de forma agresiva, sino más bien curiosa.

B

Hay que entender poco de felinos para hacer lo que hace este tipo durante el 90% del vídeo. Al irte para atrás le estás diciendo que eres más débil, y esos "gruñidos" sujetando el móvil y sin ningún tipo de movimiento corporal más que el hecho de estar huyendo no intimidan. En el momento en el que huyes eres presa, le des la espalda o no, y GL si pretendes escaparte corriendo de un gato.

Contra un felino, un amago de ser tú el que ataca es lo que puede hacerles acojonarse, bien sea hacer una o varias mini arrancadas como si fueras a correr hacia él (obviamente pensando más en el gesto que en acercarse a el, hacer arrancada/pisotón de uno o dos pasos hacia el gato haciendo mucho ruido y vibraciones con los pies contra el suelo al arrancar y moviendo los brazos de manera intimidatoria). La piedra dudo que le haya dado, ha sido más que nada el movimiento explosivo del chaval al lanzarla lo que le ha hecho salir corriendo.

Este zoomer ha tenido mucha suerte de sobrevivir. Ya hay que ser idiota para seguir grabando y hablando a la cámara en lugar de intentar asustarlo antes.

4 respuestas
melodegel

#6 es lo que tiene estar más pendiente de grabar el vídeo que de la situación en sí xD

BaRtoZ

#74 Cualquier animal con crías es impredecible. Toda esa teoría podría funcionar con un animal hambriento, pero una hembra "defendiendo" sus crías se enfrentará a un león si hace falta.

1 2 respuestas
quickkk

#74 en tu cabeza era espectacular

12 2 respuestas
TripyLSD

Ostia que mal rollete. Ya me da un vuelco al corazón cuando me encuentro uno en el red dead.
Es curioso lo de los animales cómo se rayan cuando no actúas cuando esperan (echar a correr)

#6 en el vídeo se aprecia fatal pero está prácticamente al lado. 11 pasos andando hacia atrás y la velocidad a la que se mueve el puto bicho, poca broma decidir malgastar distancia en agacharse a coger una piedra con el riesgo de incluso tropezar y caer con los nervios

Lo del móvil, ya, tal

FUNnn

Tal vez chutando la gravilla sea mejor que tirarle una piedra

2
B

#77 jaja se ve que sabes de felinos. cualquiera q entienda del tema te dirá lo mismo que yo. Fijate sobre el 00:40 que cuando el gato comienza a acercarse rápidamente, el chaval se para y da un gruñido y el gato se frena bastante, pero no es suficiente porque no ve amenaza. Si en ese momento hubiera dado un pisotón en el suelo simulando una carrera hacia el animal se habría terminando el vídeo ahí porque el gato se acojona y se pira.

#76 no he visto a ninguna cría en el vídeo y en caso de tenerlas las deja atrás porque se tira persiguiendo un buen rato al cámara.

Ese animal es un superviviente y no veía más que una oportunidad de conseguir comida para un par de días o tres. De todas maneras es raro que ataquen a humanos, ya que ellos tienen sus propios objetivos dentro de la cadena alimenticia. Pero ante la duda, se le asusta y se evita un disgusto

3 respuestas
Dieter

#80 ademas que si le das la espalda te va a seguir acechando, todos los felinos cazan de la misma manera.

1
B

#77 #76 lo que yo decía. "No huyas ni le des la espalda. Si el da un paso hacia ti, da un paso hacia él etc." Si haces movimientos bruscos hacia el se va a pirar. Al fin y al cabo es un gato grande. Huyendo y bajando la mirada solo activas su instinto predador. La clave es realizar acciones que la presa no realiza, no convertirte en una.

1 1 respuesta
B

#6 Si te agachas el puma se tira sin pensárselo igual que si te das la vuelta. Es de primero de supervivencia. No te agaches, ni te des la vuelta ni corras si no hay refugio muy cerca.

Spiker

Creo que no la trato con suficiente perspectiva de género.

B

espero q los gilipollas de las piedras esteis de broma

1 respuesta
YokeseS

#47 solo hay que ver el lenguaje corporal del animal. Solo quiere defender su territorio. Si le atacas quizas te ataque.

Lectorus

#85 Nada como un gilipollas usando la palabra gilipollas.

B

#1 Su puta madre, que sangre fría para aguantar sin salir por patas.

B

Joder que raro corre el bicho.

No parece muy grande. Le meto un patadon en la boca y le reviento.

NyCeR

#74 ya que eres experto en felinos te planteo mi duda:

en el caso de que hubiesen crias como en el video, no tiene mas sentido retroceder lentamente mientras te impones y mantienes una distancia con el animal, hasta que las crias esten lo suficientemente lejos, el puma vea que estan seguras y entonces tirar una piedra?

si intentas asustar al animal con las crias cerca no intentara atacarte para defenderlas?

1 respuesta

Usuarios habituales