un montañero es acechado por un puma

SikorZ

#25 Pues suerte, como te pegue un saltito antes de caer al suelo ya has palmado xd

#28Ronjoujoujou:

Yo me habría quitado la camisa, habría ensuciado mi cara en arena y con mis propias manos hubiera matado al animal.

Pa ke kiere ensusiarte con la arena jaja salu2

1 respuesta
A

No se si el puma tendria hambre, ppero vamos que el tio ha tenido mucha suerte

Erpotro

Me sigue a mi una rata y me cago vivo, me pasa esto y me rompo el cuello a mi mismo.

13
Ronjoujoujou

#31 A lo mejor así no me clava la mandibula entera en la traquea xd.

1 respuesta
SikorZ

#34 Ya que te va a comer, al menos que no sepas bien, no? XD

Un puntito crunchy lo mismo le motiva y todo

Lizardus

El gatete

neZbo

¿6 minutos tarda en tirarle una piedra al gato? He visto el video en fast forward, pero es lo que parece xD

Whiplash

si un forestal te pilla con una navaja del quince (entiendo que la normativa variará un poco por ccaa) te puede caer multa? yo a la montaña suelo llevar una navaja pero me encuentro a ese bicho y hubiese deseado con todas mis fuerzas haber tenido o un tirachinas pro (no de niño sino de los que matas a un adulto del pedrolo) o un cuchillo de caza

AS7UR

A mi me acecho una vez una cougar. Joder menudas lentejas.

24
w4lk3r

#8 no son capaces de darle en una pierna con una pistola , como para darle con una piedra

Gamo

Hostia que flipaos que sois jajajaja

Seguro que tengo a un puma siguiendome a esa distancia y me pongo a cuclillas para pillar una piedra. Seguro. A ver si pega un trote de esos y me hace un buen fatality.

Si os encontrais a un puma os cagais en encima y en el mejor de los casos haceis lo mismo que este tio.

7 1 respuesta
huelmo

Este era de mediavida : https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/sociedad/abci-hombre-sobrevive-ataque-puma-asfixiandolo-hasta-matarlo-201902061122_noticia_amp.html

1
R

Hay que dar una palmada para espantarlo

AikonCWD

Por suerte tengo una piedra que espanta a los pumas

A mí estas cosas no me pasan.

3
Weisho

#41 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/familia-temeraria-perseguida-guepardos-safari-holandes-608953#16

Si eres Berencito no hay de que temer, patadon, matas al puma y a su familia.

Ciertamente es una situación complicada, yo creo que el fulano no tenia muy claro lo de agacharse y ya al final dijo mira.... que sea lo que quiera por si las dudas sigo grabando no vaya a ser que me mate y no lo vea nadie.

1 respuesta
H

#21 Pero eso ya depende del gato o si le has enseñado a no jugar de forma muy brusca.

Con un perro pasa lo mismo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2 1 respuesta
treetops

#20 es lo que pienso yo, en la que te agachas a coger una piedra o un palo te ataca fijo. Creo que el chaval ha hecho lo correcto, caminar despacio hacia atrás y envalentonarse cada vez el puma intenta atacar.

Gustioz

#11 de hecho hay vídeo de un mediavidero y un puma.

De todas formas hay que ser retrasado para ir por esos lares sin preparar y para muestra un botón.

Hay gente con muchos muchos huevos.

2 1 respuesta
palickpre

#6 En el momento en el que te agachas a por una de esas piedras, el puma podria perfectamente tirarse encima de ti al verte mas indefenso.

Hiervan

#46 Ya, me refiero a la fuerza que pueden llegar a tener. Un gato normal te puede dejar una mano llena de arañazos en segundos y eso sin querer hacerte daño, no me quiero ni imaginar lo que puede hacer un puma agresivo, ni una pantera y ya los tigres o leones ni digamos.

tute07011988

Aquí todos actuando desde la intuición que les brinda la calidez de la silla del PC. Acostaos un rato. La mayoría hubiéramos actuado mal y desde el nerviosismo.

klawi

Y luego que te venga un oso y se monta la fiesta.

-Zack-

#45 ese hilo es legendario

quickkk

una piedra en la cabeza xdd cosquillas y poco más

Polak

Es un puma tío, va a esquivar la piedra XD

B

En estos casos lo mejor es no estar ahí

2
w4lk3r

O lo mismo te la trae para que se la tires otra vez

15
garlor

I'm big and scary XDDDDD

karlosin

buena actuación, le ha faltado usar la chaqueta de manera extendida para parecer mas grande, pero buena actuación.

2

Usuarios habituales