Montar una Batcueva en casa (Media Center)

Adeiko

Cuando ves Batman por primera vez, te imaginas tener la mansion de Bruce Wayne, con su estatuilla abriendo la puerta secreta a tu batcueva.

Este tio lo ha conseguido, no solo esta forrado sino que es un friki de cojones, estatuillas de batman, reproducciones del traje, un media center gigante con sillas de cine dentro de una batcueva.

He visto varios media centers en casa que dices, la de pasta que se ha dejado, pero nada al nivel de este tio.

2
precu

No tengo otra opción que arrodillarme ante tal ser.
Esto está a otro nivel.

9
SkiNeT

Por ponerle una pega no veo la batbarra con los batlicores xD
Pero si.. impresionante, encima parece como si fuera un piso no? Lo digo por las ventanas de fuera, que parecen como de un piso de ciudad.

Tremendo.

AimZ

pongame 1

B

joder que grande el tio, con su mini sala de exposiciones para ver el batman de adam west ahi xD

RuLi_pucela

Pues ese minicine que se ha montado tiene una pinta cojonuda xd

Weeeee

Joder como se lo monta xD

X-Crim

joder, ya podría dejar su dirección y su batmovil para ir a visitarlo

B

Siempre he soñado con tener una sala de cine en casa así. :qq: :qq: :qq: :qq:

Iamtheone

increible!! yo tengo el proyector ara me falta la batcueva :clint:

B

Pero como se pude ser tan... tan... friki de mierda y millonario asqueroso lol!

B

Bueno tanto como millonario... básicamente es corcho lo de las paredes XDD en lo que se ha gastado un dinero es en las butacas... Algo así se ha hecho un amigo mío en el salón con el pedazo home cinema una tele gigantesca y lo ha decorado todo con murales de star wars, al r2-d2 tamaño real...piensa poner al c3po y un boba fett que tiene en un maniquí y todo lleno de figuras molonas en vitrinas y cosas así, lo cierto es que ver el resto de la casa y ver el salón llama la atención jajaja

Y de hecho yo me estoy intentando montar una en el piso de arriba de la casa y no soy para nada millonario, ya tengo el proyector y bastantes cosas para decorar, ahora habría que ponerse a hacer obra... estoy con el techo.

1 respuesta
P

millonario de que?

Menuda claustrofobia.

pd.- como borregos, opina uno y todos detras.

1 respuesta
SkOi

Le falta una nevera o algo alli dentro, que como se joda el botón de abrir la puerta y se tenga que quedar alli... no sale hasta que vuelva robin!!

2
Kb

falta la maquina de palomitas!!!

podria haber puesto el cine en marcha

1 respuesta
Jastro

#12 y #13 Basicamente, el traje de batman, barato no creo que sea, hacer lo de la estatua que la levanta le da un boton y se abre, o el tio es un manitas o la instalacion barata no es, por eso dicen que es "millonario" ademas, que claramente si no es rico, se ha gastado una buena pasta en hacerlo.

2 respuestas
tremens55

vaya frikada

B

#16 Ese traje si no me equivoco lo puedes sacar por unos 1000 y pico cuatro cosas más que tiene, lo demás se lo hace from scratch, y si eres un manitas no vale nada, por que eso básicamente es todo mano de obra lo que te cobran si te lo vas a hacer tu.
Mira, para mi cueva ¿y sabes cuanto ha costado? básicamente nada... eso si, muchas horas de trabajo, por que lo que es materiales básicamente rebañando de la chatarra:

1 respuesta
j-n-t-h-n

Batman JAMÁS tendría purpurina en las paredes, he dicho.

1
Mall0rk1NNN

menudo atrapado, omg

P

#15 para que?

#16 lo de la estatua perfectamente puede ser de los chinos.

Jastro

joder, pos en los chinos lo unico que encuentro son autenticas gilichorradas T.T nunca he visto algo parecido. #18 cuando acabes tu "cueva" exijo un video de calidad mostrandolo! ^^

2 respuestas
Babsky

El batcine! como mola, sin equipo que va el colega, debe ser la casa de este chaval

1 1 respuesta
P

#22 este mismo serviria si no le hubiesemos perdido el respeto por el anuncio de cerveza.

http://www.sesiongolfa.com/upload/image/blog/munecossilenciosos_1.jpg

LaChilvy

lo que hay que tener es mucha pasta... madre mia que pasada, ya podia cobrar entrada y ganarse unos euros extra xd

j-n-t-h-n

#23 Si la del video es la casa de ese del DNI... no quiero imaginarme la casa de este personaje http://www.friki.net/informes/64587-capitan-fantastico-mas-rapido-que-superman-spiderman-batman-wolverine-hulk-y-flash.html

Adeiko

Yo millonario no se, pero forrado te aseguro que si, la cantidad de dinero metido en esa habitacion no es normal (ya me gusaria a mi xD)

B

#22 Me parece que aún le queda tiempo la verdad... jajaja en ebay a partir de 400e hay trajes de batman bastante decentes. Yo tengo pensado poner mi darth vader en un maniquí que ya tengo que me han regalado xD y la armadura de clon si puedo también, lo que pasa es que a ver donde encuentro otro maniquí de gratis... jajajay luego ponerme unas vitrinas con replicas que tengo de espadas figuras que sean chulas y cosas así, el proyector ya lo tengo, lo que me faltaría sería una pantalla chachi para proyectar y creo que son carillas, y equipo de sonido tengo pero si al final lo quiero dejar guay de todo se compra uno mas pro y ale. Luego si quiero hacer decoración tipo death star eso es lo más resulton y barato si sabes donde buscar los materiales (normalmente mendigando en las naves y cosas así o teniendo amigos que trabajen en sitios donde hagan recortes etc..). que es como saqué todos los materiales para fabricar el r2, casi no tuve que comprar nada, solo las ruedas de los pies pegamento en cantidades industriales, remaches y pintura en spray montana xD pero vamos, que si tu vas a comprar por ebay un r2 así, o de menos calidad te saldría bastante caro por no decir muy caro.

Yo en serio creo que el tío en donde se ha dejado dinero es en barandillas y butacas xD

1 respuesta
Adeiko

#28 Cueste lo que cueste, primero necesitas una casa para meter toda eso, y no parece pequeña que digamos eh.

Los altavoces que ves ahi, ya te digo que baratos no son xD Al igual que las sillas.

Y el servidor que tiene montado ahi, que enseña en el 2:50 yo creo que sera lo mas caro que tiene en la habitacion.

Si aun asi sigues sin pensar que el tio esta forrado, solo hace falta ver mas alla del 4:00 y ver el pedazo salon que tiene el chaval.

1 respuesta
kidike

Mother of god..

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • tximpa
  • Procurador
  • YokeseS
  • Adeiko
  • j-n-t-h-n
  • Jastro