Montar un pequeño club de e-Sports

alrora86

XDDDDDDDDD

Claro que tenemos #30

#28 es una de las ideas que pense el otro día poner algún cartel o anuncio a ver si alguno pillo jeje.

hawker

España, donde propones una idea/plan y ya se encargaran de jodertela o apedrearte a mierda con tal de que se vaya al traste o quitarte las ganas.

(L) Comunidad

2 respuestas
1mP

Lo duro es encontrar gente que sea buena y competente por la zona que planteas, que esas personas a su vez quieran dedicar tiempo en serio al juego y que además quieran unirse a tu club, todo esto a nivel local.

Realmente eso es lo difícil, lo de conseguir patrocinios y demás vendrá fruto de las victorias y logros que consigáis.

Es realizable, pero el factor humano es lo más complicado.

1 respuesta
Kivo

Porque no buscas alrededor de Soria? Si os quereis reunir hay coches, buses, trenes...

Leoshito

#32 A ver, no.

España es precisamente el sitio en el que si coges una idea/plan que está sobreexplotado, sin base ni planificación de ningún tipo sino 'ya veremos cómo sale', y te piensas que va a ser la idea del siglo; cuando te dicen que no, que te vas a estampar, sale el típico con 'que le hunden' y le 'cortan las alas'.

Si algo pecan los españoles es de abrir la boca cuando la gente no se lo merece y no dejarles darse la hostia solitos.

chestterzgz

#9 si te vienes a Zaragoza lo monto contigo

1 respuesta
GaTToO

#33

porque soy un jipi de mierda, que sinó seguiría jugando en el top3

así que cuidado con lo que dices con la gente de zaragoza que te suelto al unco

alrora86

#36 me pilla cerca la capital se puede estudiar tu proposición ya con esto saco algo postivo! Mándame un DM para poder ponernos en contacto o ver nuestros puntos de vista.

MavenBack

#32 Vaya gilipollez.

Que alguien proponga algo no significa que haya que apoyarlo porque si, objetivamente a mi la idea del chaval me parece que no va a llegar a ningún sitio y va a tirar su tiempo y dinero, así que si pienso eso de su idea, por que iba a aconsejarla que lo haga? si yo creo que hacerlo le va a perjudicar enormemente? Si le animase a hacerlo estaría deseándole el mal de hecho

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • alrora86
  • chestterzgz
  • Leoshito
  • Kivo
  • KoRMuZ
  • Kaiserlau