¿Te lo montarías con tu hermana/o?

Unr3al

Si mi hermana fuese asi:

http://i20.photobucket.com/albums/b204/Unreal_MOD/268648853_055d541e5c.jpg

le comeria hasta la bragas :D

aNuBiS_PoWa

#61 http://chicas.votamicuerpo.com/18/01/rs2jcnlr.jpg

Dod-Evers

Never de never, a menos que sea adoptada...

MOMBOJOMBOO

#1 dejemoslo...es bydiox

E

Estas mui mal, la prima fijo jaja encima es mui maja.
Bydiox es un BAndido

_

Depende de la relación que mantenga con ella, su físico y cómo vaya de colocado.

BTKOviedo

con primas si, de echo ya hubo algun roce con alguna xDD
pero hermanas pues nose porque no tengo y no sabria que aria en el caso de tener xD

Shinji01

#41 yo tengo 2 colegas que salen de fiesta con sus padres (sus padres son del "rotllo", ia me entiendes) i alguna vez hemos pillado alguna castaña impresionante con el padre de el colega, fumando petas i bebiendo wisky.

PD: Mi hermana tbn dicen que esta buena, pero NO me la follaria, es mi hermana la que me cuidava kuando era pequeñin i no tenia pelos :'(

B

Esto es de coña no?? Vamos yo con mi hermana ni se me pasaria por la cabeza

B

a mas de uno despues de ver este post vera con otros ojos a su hermana xD

ReMaTxEs

Dios Tabris, no pensaba que fueses tan salidorro! xD
Dios... Hay gente que está realmente mal, mal, mal, mal.. Aquí se ve la esencia de Off Topic yeah!! xD

J

Obviamente no.

B

ei ke mi perro se a follado a su hija, y su hijo a su madre.
son unos cracks. el arbol genealogico tiene ke ser la polla.
intento hacer perros deformes para venderlos como fenomenos de la naturaleza. JAJAJAJA risa malevola

bakanly

Si tuviera que repoblar el mundo y tuviera unas tijeras cercas de mi pene, me lo pensaría.

B

#74 tienes fimosis? o no te gusta follar?

Onanymous

Yo tengo una prima a la que me follaría sin pensármelo. Rubia, alta, delgada, ojos azules, guapísima y encima bailarina. Que me da igual que sea mi prima, me la tiraba a lo burro y a pelo si es posible.
A una hermana no sé. Como dicen por ahí, la convivencia hace que se pierda el morbo.

¿Para cuándo la colección de fotos de vuestras hermanas?

D-DaRkSt0rM

Dejáos de mariconadas, queremos más post del estilo:

"Yo me la follaba hasta que me reventara la poya si mi hermana fuera así: [inserte aquí su link del pivón del mes]"

_

Si

Urdazi

#73 xdddddd

bakanly

#75 Ambas son correctas.

B

pues yo me follaria asta un tresillo.

ViNyArD_N

cn mi hermana no pero cn #15 si

Shiori

creo que hay que estar un poco ido de la cabeza para pensar en follarse a su hermana, yo a mi hermano no porque aparte es pequeño pero vamos...ni aunque fuera mayor.

esta claro que si dijera:"si mi hermano fuera como travis fimmel me lo follaba" ese tio esta buenisimo, pero al ser mi hermano, nos hubieramos visto desde pequeños como tal, y nunca, repito NUNCA podria verle con otros ojos.
aceptar que es follable y que esta bueno pues si xD pero ya esta

ViNyArD_N

shhhhhhhhhhhhhhh k sy fan de nadaL :o

eso si a mi prima si k le meteria el pijo jaujua

AG

No, por favor

N_Alcacer

Confiesa bydiox ¿Con que nick escribes en todorelatos.com?

En respuesta a la pregunta de thead: solo si mi hermana fuera moderadora del Offtopic.

LiuM

Cuanto mal ha hecho los Serrano...

Shikoku

AG q haces tu mirando este tema xDDDDD

Yo tengo dos hermanas mayores y NO ni se me pasaria por la cabeza xDD

Aunq imagino q todo depende de la relacion q tengas con ella/as, de si es hermana de sangre o hermanastra o a saber que xD

xCe

Puessssss yo noo digo que lo haria... pero tampoco voy a decir que NO lo haria... xDDDD abria q ver como me pilla en ese momento... nu se xD

Y los que decis que no, mira... vuestra hermana se os abre de patas y tardais 0,1 en darle por todos lados, manada de salidos hipocritas xD

Usuarios habituales