Montárselo con animales, por qué no

darkavm

#85 Nadie es tan suave como Necroyeti.

George-Bush

Y tened cuidado con las gallinas, ya que revolotean mucho y patalean y sus uñas pueden arañaros las pelotas y los muslos, y eso, duele un monton.

-Crack-

Porque es ofensivo, diselo tu kues.

Homyu

#92 idiota, a las gallinas, como a las mujeres, hay que sedarlas antes de violarlas.

/si es una ironia, no defiendo a los violadores ni a los zoofilicos aunque si apoyo la venta legalizada de tranquilizantes y somniferos como medida terapeutica y cuando llamo idiota a #92 es solo una forma de introducir el post, de forma mas coloquial para denotar que yo tengo experiencia en el campo aunque en realidad no la tengo porque no soy zoofilico ni he sedado a mujeres para acostarme con ellas off.

ViNcEnT88

#87 Son foros de ironias, y los que nos metemos pensando que son de opinion, oligofrenicos graves, no te confundas xD

Se entiende por ironia lo que ha dicho Bush...o eso imagino xDDD no polemicos post como el de eisenfaust XD

edit: joder rodeado de ironias, si va a ser verdad y todo xDD

A

#94 Pues de unas cuantas me he beneficiado gracias a la escopolamina en la copa.

De1moS

#95 Todo son modas ( "thanks for the info", "fail" ...) ahora : Las pilla al vuelo. Hay post que si se ven que son ironicos/sarcasticos y otros en los que si no se dice nada, pueden ser una opinion seria, pero estamos en MV y aqui todos somos maestros de la ironia.

#89 Lo se.

#90 Gr4c10s0.

S

#90: lo de venir al foro a dar el coñazo porque tu vida es una mierda fue más o menos lo que te dije en otro hilo hace un par de horas.

Es una pena que tengas que copiarme hasta eso. Pobre incapacitado.

Y tú, ¿cuántas cuentas tienes? ¿Vas a perseguirme por todos los hilos con todas ellas o sólo con ésta?

A

Solo esta, lo mismo te crees que soy otra persona y de ahí viene tu reticencia a mi amor.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=331989

Eres un copión, tío. Eso es que en el fondo te gusto y tengo alguna posibilidad.

P.D.: Da las gracias por hacer publicidad de otro thread basura tuyo para que te presten la atención que tus padres no te dieron de pequeño.

-rabocop-

no se por que la gente se escandaliza tanto, entre nosotros hay gente que se folla piernas ...

TheBis

dejad de llamarlo "zoofilia"
a nosotros nos gusta llamarlo erotismo entre especies ¬¬

Peyru

#98 un pañuelo para el libertino-folla-ratas.

KueS

A mi esta campus una rubia me llamó 'Enfermo' e intentó pegarme por ver videos de zoofilia.....

Kb

como dirian en el comic de wanted...

yo no me follo a las cabras... yo les hago el amor...

PLeaSuReMaN

lo que está claro es que hay cada orco por ahí suelto que follárselo debería ser considerado como zoofilia

George-Bush

#105 si te digo la verdad, yo prefiero antes follarme a algun animal mitologico que a muchas chicas que veo a diario por la calle.

PLeaSuReMaN

eso está claro, a mí me pone más norit que cualquier gorda que haya por ahí xd

C

#106 de verdad... la mente humana es retorcida y alucinante.

Si no te mola una piba, no mojes el pinzel. Autosatisfacción & go go

_

#107, quoteandote:

Para sobar el culo de un orco, prefiero sobarme el mío.

Y no hay más.

C

#109 sabe y mucho

PLeaSuReMaN

#109 la frase original "era el culo de una gorda", pero a efectos es lo mismo

C

yo prefiero el culo de una gorda k el culo de una yegua... no se ustedes pero....

PLeaSuReMaN

el de la yegua estará más duro y casi seguro tendrá menos pelo

C

mmm a la gorda se la puede depilar no señoria?

PLeaSuReMaN

sí, pero igual tardas 4 o 5 semanas en terminar el trabajo

Original

#106 mejor no mires esto , no!! no lo hagas!!

||
||
||
||
\/

NSFW
blackoN

"en el campo no hay mujeres y las pocas que hay están vigiladas por los padres" pues k se maten a pajas y dejen a los animales...

GaNDaLFViTi

Joder, la gente esta de atar...

heodekone

#116 Me voy a arrancar los ojos.

Jildeghar

Y luego se quejan de que llegamos los españoles a civilizarles, habra que volver a terminar la faenah

Usuarios habituales