Montárselo con animales, por qué no

S

«En el interior de la República [de Panamá], la zoofilia es muy común. Sin embargo, nadie habla de este tema, considerado un tabú. Una persona que pidió reserva de su nombre manifestó que en zonas apartadas de la provincia de Herrera y Los Santos todavía se practican las relaciones sexuales con animales. Narró que se hace en forma grupal y los más recatados lo hacen a escondidas.

"Es parte de la infancia, en el campo no hay mujeres y las pocas que hay están vigiladas por los padres. Por eso es que los muchachos buscan tener relaciones con yeguas, terneras, puercas y los más pequeños prefieren a las gallinas", indicó.

(...) "Hay quienes cogen esto en serio y prefieren a una yegua que a una mujer. Es más fácil convencer con un sombrero lleno de maíz a una yegua que a una mujer que lo que quiere es plata", dijo pícaramente.

(...) En España, la situación es distinta, porque ninguna ley prohíbe explícitamente las prácticas sexuales con animales ni casos jurídicos registrados en los que se condenen. Sí hay, no obstante, leyes poco elaboradas en contra del maltrato animal.»

http://www.elsiglo.com/siglov2/Nacion.php?idnews=77645&idsec=1&fechaz=03-08-2008

(Pensaba titular el thread "KDD MV Zoofilia", pero me imaginé que lo censuraría algún moderador de costumbres coitales conservadoras, privándonos de la verdadera libertad sexual de clavársela a una yegua.)

Shikoku

OMG xD

Parte de la infancia dicen xDDDD

|
|
| Todavia nos tienes q decir q decian esas "amigas" lesbianas tuyas
|
V

T

"Hay quienes cogen esto en serio y prefieren a una yegua que a una mujer. Es más fácil convencer con un sombrero lleno de maíz a una yegua que a una mujer que lo que quiere es plata",

Me ha matao.. xD

LaChilvy

lol que tela

Netzach

Se nota que realmente nunca les civilizamos :_

Hynack

"Hay quienes cogen esto en serio y prefieren a una yegua que a una mujer. Es más fácil convencer con un sombrero lleno de maíz a una yegua que a una mujer que lo que quiere es plata"

Una verdad como un templo

josecollants

#3 donde esté una buena mujer que se quiten las yeguas jaja lo que pasa es que ellos no tienen mujeres jajaja pobrecillos

Enkripted

OMFG!!! XD

"Lo siento querida yegua, nuestra relación es puramente física, yo no busco algo estable, solo un aquí te pillo aquí te mato...."

En serio, prefiero hacerme 5 millones de pajas antes que metersela a un animal :-S

Carranco

Mi gato es mio y me lo follo cuando quiero !!!!

ah esto ... mmm no lei bien el post sry. xDDD

Hay quienes cogen esto en serio y prefieren a una yegua que a una mujer. Es más fácil convencer con un sombrero lleno de maíz a una yegua que a una mujer que lo que quiere es plata", dijo pícaramente.

este parrafo me a matado. xDD

E

joder ... y por que si?

T

#2 Algun dia os los contare pillines!

#8 Bueno, una buena yegua.. no se no se.. lo malo es q te muerda en pleno proceso con esa peazo boca..

Strangelove

Estoy totalmente de acuerdo; Tengo una vecina aqui cerca que es una auténtica animal en la cama ...

Se me encoje el culo de un escalofrío solo de pensar que hay personas que abusan de animales. Me gustaría verlos en plena jungla, desnudos, corriendo perseguidos por un gorila erecto ....

melonz

Yo se de un folla-cabras

Folla-Yeguas aún ninguno =\

MTX_Anubis

yo me quedo con las perras y las zorras

y bueno, alguna loba también

#12 qué mejor día que hoy?

pix0Ne

Pues se comenta que te tiraste a un caballo...

T

#16 JAJJAJAA ahi ahi ese ali g xDDDDDDDd

#15 na ahora no hay ganas! q estoy reuniendo fuerzas para salir de casa con este maravilloso calor! lalalaa

m0E_

cada vez alucino mas con el mundo jajajajajaajajajajajajajajaja

Hardy

Cuanto enfermo hay por el mundo.

seamus

yo siempre que kedare con el slogan de "el nunca lo haria..."

F

Al menos una yegua no te pide la visa o te mira la cartera antes de salir j3.

D4rKNiGhT

Vaya enfermedad. Jamas se puede comparar hacerlo con una mujer, que es lo mas, que con un animal asqueroso, como dije antes es una enfermedad.

T

#21 cabrones xD

M

Pon una yegua en tu vida

http://st.forocoches.com/foro/customavatars/avatar66320_44.gif

B

Ni Marilyn Manson aprueba el sexo con animales. Así que ya sabéis xd.

PD: #21
Ni la tienes que mentir con lo de "sigue sigue que yo te aviso".

CHiCoN

OMFG!!!!!!! :S:S:S:S:S:S:S

como un día me tenga que ir a vivir a un sitio así me van a tener que cambiar las muñecas un par de veces..... ARRIBA LAS PAJAS!!! ABAJO LAS YEGUAS!!!

PEPEPAKO

Se nota que al final es como si no hubiesemos pasado por alli. Cortés les tenía que haber dado más duro ....

Aunque sie es su cultura ya sabeis, hay que respetarla

_

Eukaryota
Animalia
Metazoa
Deuterostomia
Chordata
Vertebrata
Mammalia
Eutheria
Primates
Haplorrhini
Simiiformes
Catarrhini
Hominoidea
Hominidae
Hominini
Homo
H. Sapiens


¿Y qué es más desviado, la zoofilia o la homosexualidad?

S

Venga, no seáis puritanos. Entrad en webs con fotos de zoofilia y decidme de verdad que no os pone ver una yegua en pleno acto.

PEPEPAKO

#28 por ahi andan. Auqnue realmente me parece que la zoofilia se lleva la palma junto con la necrofilia

Usuarios habituales