Montilla cazado manipulando documento oficial

bauer

Por cierto, como con Aznar se abrian posts todos los dias por cualquier cosa teneis que entender que ahora pase lo mismo.

N

Luego vendran los bloqueos y los baneos.

bauer

Hombre, os da igual tener un gobierno que prevarica y falsifica documento publico......

Pues me retirare a mi caverna entonces :(

K_Himura

De todos modos no entiendo como no paras de hacer post estupidos de 4 lineas, velo evitando y punto, que parece que te pone que el post no baje, cuando nadie le presta ni la mas mínima atención.

No se como no os dareis cuenta, estando donde estamos los políticos no buscan el bien de nadie, buscan su propio lucro y si de paso se pueden meter sablazos a la caja fuerte mejor que mejor!

bauer

Pues por eso hay que disminuir el peso del estado y su intervencion. Para acabar con la corrupcion. Para que el protagonismo sea de las personas y no de los politicuchos.

N

#34 > #1

S

#33 eso es, nos da igual, a la cueva con los trolls

bauer

Pues si a vosotros no os importa nada que os roben a vuestras narices y encima criticais a los medios que lo descubren... no se para que pierdo el tiempo.

Dicen que la ignorancia es la felicidad, pues... GL

N

#38 tu eres el mas feliz del mundo, que LD te la clava doblada siempre

George-Bush

dios mio, gracias a este post me he reido nada mas levantarme ! l primera pagina es bestial, ahi el buer diciendo mil cosas y vosotros pasando xDD

n3n

hazle caso al #2

si tanto te gusta la derecha :)
metete toda la mano derecha por el culo :)

Saludos

Dievolt

Nose porque os meteis tanto con Bauer, si lo unico que hace es compartir con nosotros una informacion, si no os interesa no contesteis y punto.

A mi la politica me da asco, me parecen todos unos falsos, unos rastreros, unos mentirosos y unos hipocritas, pero si lo que dice Bauer es cierto se deberian tomar algun tipo medidas contra este Ministro, aunque me imagino que usaran el metodo del "talante" patentado por el Sr. Zp

Tig

bauer que pesao que eres con la SER tio. Hay por ahí un documento en el que la SER rebate todas las acusaciones de mentir que se vertieron sobre ella en el 11-M. ¿Lo has leido? ¿escuchas la ser? ¿o te tragas lo que dicen tus panfletos y luego lo sueltas?

Y, te aseguro, libertad digital manipula mucho más la realidad para que lo veas desde su prisma que la SER. Vale que estos últimos a veces son un poco pesaos con escándalos del PP que no son tales, pero si sabes discernir cuando tienes que escuchar de cuando no, me parece una buena cadena.

No creo que por un avatar de polanco te metan un ban, sinceramente.

Por cierto, muy bueno el de las polanquinas en el agua xDD

animaldito

bauer solo ve documentales de la BBC

Sust0

plato..................PUM

Gelion

Lo que me gustaria saber es que si todo esto pasara estando en el poder el pp... ¿bauer crearia los mismos topics de critica aunque supiera que nos estan robando al igual que con el psoe?

Chan chan!!!

JangoBout

A ver cuando dejais de meter mierda simplemente por su autor. Nadie os obliga a tragaros estos posts.

(Hola moderadores?)

Sin embargo haceis referencia al autor y tratais de quitarle hierro al asunto que se trata. No me extraña que asi vaya el pais. "Uh, un politico corrupto! Corramos". Y luego: "Aznar asesino"... Pues vaya.

N_Alcacer

Si es como tu cuentas, ha sido muy grave. Lo que pasa es que no me fio que sea como tu cuentas ¿Donde estan esos informes que relacionan al PSOE con el 11M?

bauer

Yo no dije eso, yo solo hago referencias a articulos que veo...pero te digo que no lo encontre en elmundo.

Por cierto, podeis dejar de meterme mierda y valorar la noticia¿?

Y si, es como cuento porque meti un copy&paste.....

bauer

Ah... eso que decias eran de mensages que andaban pasando por ahi y yo meti el pasalo.... Estuvo mal hecho lo reconozco...

Pero eso no tiene nada que ver con esto, en tal caso el que pierde credibilidad soy yo, no ELMUNDO

Deckard_29

Amigo Bauer.

Sé que te lo dicen mucho, pero me gustaría profundizar en el tema de la edición.

A la derecha de cada post tuyo tienes una opción que es "edita".

Está opción es muy útil para añadir nueva información o para simplemente contestar a otro usuario.

El no usarlo en tu caso implica que los moderadores piensen que lo haces para subir el tema y tenga excusa para irte poniendo chocopuntos.

También puede pasárseles por la cabeza que no merece la pena borrar post de usuarios que sólo meten mierda en los hilos que abres porque se quedaría el tema con sólo 14 posts tuyos seguidos sin sentido.

Piensa en ello por favor.

PD: Mi opinión sobre el caso “Montilla” está perdida por ahí entre tanto posteo inútil.

Un saludo.

#55 Yo por lo menos posteo a sabiendas de que este post chorra puede ser considerado una inutilidad y me atengo a las consecuencias del chocopunto que se merece. El problema es que muchos de los que meten mierda después se quejan de los baneos "injustificados". El tono paternal no puedo evitarlo a veces, es la edad. Un saludo y que sepas que me has contestado en un tono que considero "de amigos".

PIN-HEAD

#54 Sabes que no te van a hacer caso, y eso convierte a tu post en lo que tu precisamente denuncias. De hecho este post mio tambien es mierda y no aporta nada a lo que tú dices ni al tema general, pero me contento con tener conciencia de ello. Siento dirigirme a ti de esa forma pero es que tu espítiru paternal y tu actitud compasiva, están cayendo en saco roto. Y me sabe mal. En serio.

Por cierto, si que tengo algo que aportar:

Bauer, cansas.

SALU2

SgtOpio

a ti no te habian baneado?? por qué nos torturas con tu presencia?

ya no te molestas ni en poner fuente por lo que veo, la verdad que haces bien en no ponerla, lo único que creaba era una carcajada general...

bauer

http://www.elmundo.es/diario/ Lo he puesto en 1.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2006/03/02/boe_2.pdf

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2006/03/02/boe_1.pdf

Aqui las diferencias.

Y echan la excusa de que fue un error....

PERO QUE TIO!

SgtKabukiman

zzzZZZZzzZZzzZZZZ ya aburres tio

Malarki

si os molestaseis en ir a la pagina de el mundo lo veriais ahi, y si pasais de la politica, no posteis que me ahorrais leer estupideces....

En cuanto al tema del post, si es verdad se puede armar 1 buen revuelo, ya me imagino al de la cope por la mañana ya..

Usuarios habituales

  • evening0
  • rusillo_
  • Gelion
  • SgtOpio
  • bauer
  • n3kr0
  • s0th