Morales patea testiculos en amistoso de futbol

kheldar

#59 No se de dónde sacaste la versión hardcore, pero por ahí leí que al final del partido el guardaespaldas de Evo al que habían expulsado trató de hacer detener al receptor de la patada en los huevos, pero ahí quedó la cosa, ni detenido ni nada.

Dogbert

Monos y humanos, primos hermanos.

danao

este Modales

j3j3

elemen7

Ya lo dice todo #1 , y ese es el presidente de un pais...

PeLoTaSo

#61 Lo han dicho en Cuatro, que el árbitro lo echó por la falta y una vez fuera los guardaespaldas lo detuvieron por agredir al presidente, luego por lo visto quedó en nada, supongo que el hecho de que sea un cargo público jugó mucho a su favor.

B

Ya me pueden matar las veces que quieran, pero alguien me mete ese rodillazo en los huevos y le dejo la cara bonita. Sea quien sea.

Si mañana me levanto con navajazos y cangrejos por todo el cuerpo ya será otra historia. Pero vamos, vaya payaso el Morales.
Se tendría que jugar un partido de fútbol aquí en España con la política actual. A ver si así se matan unos a otros en una batalla campal a lo Battle Royal.

Sh1n0d4

Ahora ya ni tiran flechas estos sudamericanos ...

1
shortyStyle

No me sorprende, si alguno ha tenido la grandísima suerte de jugar contra algún equipo de sudamericanos en fútbol amateur sabrá que es lo normal en ellos.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • XaPu69
  • Cretu
  • Tr1p4s
  • Meleagant
  • evening0
  • Frenzy