Moralistas e internet

Colgajo

Desde hace un tiempo estoy viendo que en la gran masa de usuarios de internet se está imponiendo una especie de moral y ética rígida bastante ridícula, y no sé, me hace mucha gracia. Por poner un ejemplo, podría postear que mi perro se murió por que cayó mal del sofá, y una gran cantidad de gente me llamaría asesino, hijo de puta, que debería hacerme una prueba psicológica antes de tener algún animal en casa, que como se me ocurre subir un perro a un sofá.

Dos grandes temas rigen esta moralidad internauta (y digo internauta, porque en mi alrededor no la he observado en tanta cantidad, y mira que me muevo por ambientes donde no es difícil encontrar a este tipo de gente) de la cual, si opinas algo distinto, eres una especie de monstruo: el primero, ya comentado, lo relacionado con lo animal, y el segundo, el feminismo.

Hay que tener en cuenta que en ningún momento me refiero a que no haya que luchar por un mejor trato al animal y una mayor igualdad, si no a opiniones radicales y deformadas.

Simplemente quería comentar esto y preguntaros vuestra opinión, si soy yo el que se ha vuelto pirado de la cabeza por ver a la gente indignada por tonterías supremas o es que el mundo cada vez está más lleno de anormales.

1
Millonet1

"Por poner un ejemplo, podría postear que mi perro se murió por que cayó mal del sofá, y una gran cantidad de gente me llamaría asesino, hijo de puta, que debería hacerme una prueba psicológica antes de tener algún animal en casa, que como se me ocurre subir un perro a un sofá."

Sin sentido

7 1 respuesta
derek-

Si se muere el perro por caer del sofá es una putada pero no hay mas. El que diga que es tu culpa que se lo mire.

1 respuesta
T

Tio me cago en dios, como eres tan asesino de matar a tu perro.

#5 pasaros por donde? HAHAHA, OH WOW!
spam , ban

2 1 respuesta
Colgajo

#2 #3 Pasaos por sitios como ascodevida y veréis que no exagero.

1 respuesta
pekter

Como ya has vivido, se trata de movimientos de masas. Donde el pensamiento deja de ser individual y empieza a ser el de un colectivo. LLegado a este punto es muy difícil ir contracorriente.

Respuesta totalmente parcial.

1
ziordo

Lo siento por tu perro, tío, no era tu culpa :( DEP

1
B

Ah, que visitas ascodevida?

Pégate un tiro. (ahora reportame, MORALISTA)

1 respuesta
PrinceValium

http://www.mediavida.com/foro/6/he-matado-a-mi-perro-226057

Esto siempre ha sido así.

Fascaso

Ya bueno eso es como tratar de hacer ciertos comentarios que haces en internet en la calle, la gente te mira raro.

De todas formas supongo que poco a poco nos acostumbramos a un tipo de crueldades pero que hay ciertas cosas que nos tocan más la fibra sensible(por ejemplo los animales)

kritita

Pobre perro tío...

elfito

Llamar feminismo a una posición radical también es para hacérselo mirar xD

iAtlas

Ah, que tomas como referencia Ascodevida.... no hace falta decir nada más.

1 respuesta
B

#1 Vaya ejemplo mas chorra has puesto madre mía, sin sentido alguno.

¿No será más bien que cuando alguien dice algo correcto siempre tiene que salir algun cybermaloteh a relucir y a llamar moralfag por cualquier cosa lógica?

lxn_

Todo esto para decirnos que se te murió el perro.

1
LaChilvy

Oleada de moralistas no, habrá gente que piense de "x" manera, y esa manera de pensar será la más generalizada y la más común... eso no significa que haya una oleada de personas que son moralistas, simplemente que la mayoria de gente piensa de igual manera (manera diferente a la tuya x lo que veo).

Nucklear

#1 Hablar de moral con ese avatar es cuanto menos gracioso :3

2 1 respuesta
Colgajo

#4 #8 #13 Pareceis retrasadetes, de verdad. He puesto esa web como ejemplo porque es conocida y llega a grandes grupos de gente. También podría haber dicho Forocoches, pero claro, estamos en MV y molamos más y tal, y también hubierais dicho gilipolleces a ver a quién le dan más manitas, porque sois super chachis. Si no vais a opinar no vengais a tocar los huevos.

#19 A eso me refería exactamente.

#17 Si claro, por que todos los que escuchan reggae de Trojan Records son sharperos malvados.
Toma, un temazo de paso,

1 1 respuesta
verseker

Esto es algo normal la gente se echa las manos a la cabeza con los temas de animales pero les suda la polla que se vulneren los derechos humanos debajo de su casa y ejemplos de comentarios absurdos dejando patente esta forma de pensar los podemos encontrar a miles en este foro.

Tontos hay en tos laos.

2 1 respuesta
Puni

#1 entonces los policías sabían que los de asuntos internos estaban tendiéndoles una trampa?

1
HoRTeL

¿Oleada de moralistas u oleada de retrasados?

discuss!

eR_eNsAnGreN

Tu estas colgajo tio

eagLe__

te trollean y no te enteras

Moler

Yo dejo subir a mi perra al sofá y aveces a la cama. Soy un asesino?? :S

1
PrinceValium

#1 Si tienes razón, la gente pone el grito en el cielo con el tema de los animales. Si pones el gift de un gatito en el microondas eres un enfermo pero si pones el gift de un tío partido por la mitad son risas.

2
PocketAces

Sin ir más lejos, lo que tienen en esta comunidad con los putos gatos es de psiquiatra.

Con la alergia que me dan a mi esas bolas de pelo.

1 1 respuesta
Vehuiah

Sitios como ADV... esos sitios plagados de niños de 13 años. :palm:

varuk

#26 no es de esta comunidad. Los gatos están de moda, aunque suene a chiste. Cuando yo era pequeño estaban de moda los gusanos de seda y ahora los gatos.

1 respuesta
PrinceValium

#28 Joder, qué mítico los gusanos de seda e ir a por hojas de morera para que coman xDDD

Ainss.. esas cajas de zapatos con agujeros...

Nos hacemos viejos, eh xD

1 respuesta
Vehuiah

#29 Y luego cuando se ponían en modo capullo se morían todos... :(

Usuarios habituales

  • Vehuiah
  • PrinceValium
  • varuk
  • eR_eNsAnGreN
  • Colgajo
  • kritita
  • tomyelx