Morderse Las Uñas xD

c0ng0

dile a todos los qe esten a tu al rededor qe cuando te vean qe te aticen... lo acabas dejando :D

_ToRReNTe_

Esmalte de uñas transparente =) las uñas estan asquerosas por culpa del esmalte... y no se ven uñas pintadas pq es transparente

S

#1 hoy tienes ganas de restarme fama.

I

Yo tambien me las muerdo, lo que intentare es no ponerme tan nervieso xDD

ruben132

Yo tambien me las muerdo y es un puto problema.
Hace poco mi novia me pidio que hiciese el sacrificio de dejar de mordermelas y ya llevo unas cuantas semanas intentando no mordermelas.
Yo cuando voy a ponerme la mano en la boca, cojo algo para morder, casi siempre un chicle o un palillo.

Hazlo a modo de sacrifico por alguien que quieras mucho
A mi me funciona :D

ReyDeReyes

mi mania es chuparme las costras ke se me forman entre los dedos de los pies.

Para las uñas ten todo el dia las manos en los bolsillos y solo sacalas cuando las necesites

B

Yo era adicto hasta que tuve mi primera guitarra. Primero tuve que dejarmelas largas porque quería aprender a tocar en plan clásico, acabé hasta los cojones y pasé del clásico. Entonces me las empecé a cortar porque las de la mano izquierda me estorbaban para tocar, y por inercia me cortaba todas. Ahora me las corto, pero hay veces que recaigo y me muerdo una esquinita. Entonces en cuanto puedo me las corto para no seguir xDD

JOki

Yo desde k se m descantillo un cacho de diente por morderme las uñas... ya no m las muerdo

Han-Solo

Como dice Torrente ponte esmalte de uñas transparente las uñas (no se nota que estén pintadas) o si no ajo (u otro olor repelente)

Pero supongo que con fuerza de voluntad y a base de reprimirte funcionará. La verdad es que nunca he tenido ese problema (las tengo tan bonitas que no me las muerdo :))

PD: el método de la lima no lo conocía, se lo tendré que recomendar a una amiga a ver si le funciona.

Skols

Yo aun amigo mio le pegaba una colleja cada vez que se mordia las uñas , ahora ya no se las muerde.. lo desnuque

pix0Ne

Rociate de veneno las uñas, ya veras como lo dejas rapido, o en su defecto... algo que te sepa mal.

Usuarios habituales