Mordida en el labio :V

B

:( ;( .

B

Comerte una polla.

1 respuesta
Massalfa

Semen

HeXaN

Así no tendrás que usar botox. Todo ventajas.

2 1 respuesta
R3P1S0

verano

B

#4

Oseaaa si soy de labios grandes pero when, enserio esta muy hinchado .

B

#2 ¿De esas de las que ya tu te comiste?, ¿Como me las aconsejas Mka? -.-

SnowLeonhart

¿Han cerrado Yahoo Respuestas?

1 respuesta
B

#8 No me estas ayudando la verdad -.-

2 respuestas
SnowLeonhart

#9 Hielo

markath

A fregar

1 respuesta
B

#11 ¿?

R3P1S0

#9 sube una foto estoy estudiando tercero de medicina, te valoro y te comento según vea el hinchazón.

1 respuesta
Fanboynatic

Dejar de usar el :V es la solución a todo

1
challenger

y la foto pá cuando?

B

..

B

#13 No puedo :"v

R3P1S0

pero si puedes venir a contarnos que tu novio te a comido el labio cuando en verdad lo que querías que te comiera es el coño?

( _ ) ( _ ) ::::::::::::::::: D~~~ ;-V

1 1 respuesta
tute07011988

Creo que se cura aprendiendo castellano.

1 respuesta
B

#18 No es que no puedo, no eh cumplido con los pinches requisitos que hay que cumplir para poder subir una foto :"v

B

#19 Quizás xdxdxd

EruGreen

Hostia, estoy flipando estos dias, soy de esos usuarios mas lector que posteador, pero llega un punto en que lo tengo que decir: porque ultimamente cuando alguien tiene un problema es a este foro al que recurre? en serio creen que es el adecuado? abren google escriben "foro donde hacer preguntas de mierda" y mediavida es el primer enlace?

3 2 respuestas
josepginer

7
RandomZ

Hola Malu, soy médico graduado en Oxford y ejerzo como tal desde 2001, me ha resultado curioso tu caso ya que en 2008 tuve un caso similar y fue necesario mirar los labios y el cuerpo para ver las proporciones de la hinchazón y así recetar algo que se adapte a cada uno. Necesitaré una foto para comprobar lo que me temo, donde el nervio infraorbitario puede estar desviado y eclosionado debido a una presión no común.

Un saludo y espero ayudar.

3
B