Mordida en el labio :V

B

:( ;( .

B

Comerte una polla.

1 respuesta
Massalfa

Semen

HeXaN

Así no tendrás que usar botox. Todo ventajas.

2 1 respuesta
R3P1S0

verano

B

#4

Oseaaa si soy de labios grandes pero when, enserio esta muy hinchado .

B

#2 ¿De esas de las que ya tu te comiste?, ¿Como me las aconsejas Mka? -.-

SnowLeonhart

¿Han cerrado Yahoo Respuestas?

1 respuesta
B

#8 No me estas ayudando la verdad -.-

2 respuestas
SnowLeonhart

#9 Hielo

markath

A fregar

1 respuesta
B

#11 ¿?

R3P1S0

#9 sube una foto estoy estudiando tercero de medicina, te valoro y te comento según vea el hinchazón.

1 respuesta
Fanboynatic

Dejar de usar el :V es la solución a todo

1
challenger

y la foto pá cuando?

B

..

B

#13 No puedo :"v

R3P1S0

pero si puedes venir a contarnos que tu novio te a comido el labio cuando en verdad lo que querías que te comiera es el coño?

( _ ) ( _ ) ::::::::::::::::: D~~~ ;-V

1 1 respuesta
tute07011988

Creo que se cura aprendiendo castellano.

1 respuesta
B

#18 No es que no puedo, no eh cumplido con los pinches requisitos que hay que cumplir para poder subir una foto :"v

B

#19 Quizás xdxdxd

EruGreen

Hostia, estoy flipando estos dias, soy de esos usuarios mas lector que posteador, pero llega un punto en que lo tengo que decir: porque ultimamente cuando alguien tiene un problema es a este foro al que recurre? en serio creen que es el adecuado? abren google escriben "foro donde hacer preguntas de mierda" y mediavida es el primer enlace?

3 2 respuestas
josepginer

7
RandomZ

Hola Malu, soy médico graduado en Oxford y ejerzo como tal desde 2001, me ha resultado curioso tu caso ya que en 2008 tuve un caso similar y fue necesario mirar los labios y el cuerpo para ver las proporciones de la hinchazón y así recetar algo que se adapte a cada uno. Necesitaré una foto para comprobar lo que me temo, donde el nervio infraorbitario puede estar desviado y eclosionado debido a una presión no común.

Un saludo y espero ayudar.

3
B

#22 Gracias por su opinion tio, pero tristemente no te la pedi asi que podeis retirarte si no me vas a ayudar -.- .

3 respuestas
EruGreen

#25 pero tengo curiosidad, porque registrarte en un foro de videojuegos para eso en lugar de nose... foroenfemenino?

Korso

Me agrada en grado sumo que me realice esta pregunta. No obstante,mi respuesta a tan intrincada cuestión no puede ser expuesta de un modo trivial ante los hastiados ojos de tanto internauta con , digamos, precaria objetividad sobre el asunto. Pongamos que la respuesta fuera "Sí", y de ese modo, al complacerle en su demanda sintiese usted el imperativo afán de proclamarse poco menos que aquél que descubrió la verdad que radica en mi seno. Mas no puedo, no debo, pese a que, créame, me aflige, contestarle con tal simpleza sin pasarme tras ello semanas flagelándome y maldiciendo ese fugaz momento en que opté por la decisión más fácil, más efectiva, sin reparar en las aristas adyacentes a un tema de semejante calado. Por otra parte, si optase por una respuesta más elaborada, tampoco satisfaría seguramente su descabellada curiosidad, pues en el fondo, usted es más feliz desconociendo que conociendo, ignorando que paladeando el saber... en su desidia , usted ha destacado mis carencias de soslayo, y el estruendo arrítmico nunca cesará. Disculpe si hago mutis por el foro, si evado entre bambalinas su mordaz apreciación, pues en el fondo,usted y yo somos conocedores de que nada hay más elocuente que el desdén. En la práctica, muchos se consideran artífices de la prosa, y con sutil vehemencia proclaman sus dires y diretes por popa y proa, como si los receptores de tal compendio , de tal batiburrillo hemorrágico sintáctico, fuese a significar más que un gesto. Imbéciles, se regodean en un fino hielo cubriendo un océano de magma, pero mientras se sostienen son sus acrobacias literarias y pretenciosas, hierve su desdichado fin. Y no dude, señor mío,que la penuria les aguarda y en estos casos,de poco o nada les valdrá su preciosa labia cultivada a cabezazos contra los grandes clásicos del pensamiento. De poco les valdrá aporrear la enciclopedia, o , el colmo, rebuscar en su diccionario de sinónimos de bolsillo, una procaz defincición de la inminente caída al olvido. Usted pretendería conocer mi respuesta, pero me temo que la solución no se puede reducir a una carácteres tan simples como unas letras más o menos bien ordenadas.

2 respuestas
Fanboynatic

#27 me espero el vlurei

A

#25 si quieres que te ayudemos, necesitamos una foto de tus labios para investigar :V

Kaiserlau

#1
2+3?

Usuarios habituales

Tags