Moren@

MrNo

¿Pues eso, en cuánto tiempo soleis poneros moren@s? Contando desde la primera vez que tomais el sol y haciéndolo regularmente (curiosidad).

PhobyouS

Yo ya de por sí soy moreno, no quiero hacerme mas :>

spider_i

despues de que se te caiga la primera capa d piel la segunda se pone morena enseguida

B

no entiendo ese afán de estar morenos, ¿qué tiene de malo estar blanco?

NuT

no se exactamente pero en 4 pipas estoy que parezco un negro, en serio voy todo gitano ademas tengo el pelo to raro y en la playa se me seka mucho y parezco un gitano de verdad.

B

yo estoy todo el añito moreno asi k no problem ^^

C

#6 gitano! XD es este el fin de www.cobspain.com? xD llevamos 2 meses sin actualizar

yo estoy to blanco joder, pero mi devocion por lo nordico hace que no me kiera poner moreno argggggggg black metal!

HusT

Pues si vas a la piscina y tal tienes 1 par de opciones la primera echarte crema y en unos 15 dias notaras resultados, la 2 no echarte nada y quemarte, a los 2 dias se te cae la piel y estas moreno y no poco, te lo digo porque le ha pasado a 1 colega mio xDDDD.

spider_i

#8 que chorrada yo he vuelto hace una semana de suecia y las chicas estan morenas.

MrNo

#9 la 2a opción es un poco bestia xD

3eat1e

Depende .. si estoy en la playa en un dia, si es aqui en Madrid ya me puedo tirar 1 semana para cojer algo de color xD

PD: El primer dia me pongo como un cangrejo y el segundo ya estoy moreno, se sobreentiende :P

HusT

#11 Bestia es, pero efectiva también. :P

NuT

muajajaja es verdad #8 si pos yo no puedo actualizar ya hasta septiembre.... hay noticias nuevas sobre el single y eso que se pueden poner en la web.

pd: yo tb soy moreno de por si...

JuAn4k4

Yo soy blanco y si tomo el sol me kemo y me pelo :\

SpLaSh

Moreno 365 dias al año

Morenazo en verano

Es lo que hace la playa + piscina :)

S

2º o 3º día. Un consejo: Si te echas la crema protectora, y luego encima te echas cerveza, te pones NEGRO en 1 día, y además como tienes la crema no te quemas :)

L

Yo por mucho k tome el sol.. sí, me pongo con "algo de color" pero jamás desaparecerá mi tez blanca.
Dicen k ser blanca te achicharras viva, no? Pos yo no.. ya puedo estar como un lagarto k cojo un tono rosadito.. y luego....... se fue :(

SpLaSh

LOL Sult, cerveza??¿?

jajajajaj, con Ron pasa algo?

S

En serio, me lo dijo el socorrista del Hotel el día que me iba (por que le pregunté como podia ponerme NEGRO xD).. me dijo que lo probase pero no tuve tiempo, este viernes cuando vaya a la playa de nuevo lo pruebo y os cuento. Lo mismo en vez de pillar color pillo una tajá pero no pasa nada xDDD...
Saludos

atrapado

lea , tu seras siempre guapa, no hace falta poenrte al sol ,pa eso estan akell@s , (ia me entiende )

GR33N

#5 ke si eres blanco encuanto te sopla el aire caliente te pones como la gamba roja, véase "gambito"

pd: si, soy blanco

L

#21 la pregunta del millón... y como sabes como soy? Creo k mi foto no da mucha señas.. kizás soy vizca.. kizá soy uniceja... :P Y si soy tuerta? XDD

J

lo soy de fabrica.

MACRO

#18 ves 3 semanas seguidas unas 4 - 5 h con orokey y ya me diras si no te pones negra...

L

#25 mi caso es raro raro. Ya puedo bañarme en aceite (porfavor... no me digais guarradas) y ponerme en plan lagarto y no me kemo.

Y os aseguro k mi tez es muuuy blanca. Conoceis a Dita VonTeese? Pos así.. del palo.. o como la Nicole Kidman.. de ese royo. Y na... k un color rosita y luego se esfumó...

D

#26 bañate en mi leche de amor.. te pones morenita

B

Esta página se viene abajo...

D-DaRkSt0rM

Lea, sube demo con ese aceite...

Lova

la 1º semana, de lunes a viernes, 1:30h al sol, habiendote puesto previamente crema protectora num:10-16, 30 minutos antes de tomar el sol, y una vez en la playa, poner a los primeros 3/4 de hora, (la mitad de la 1:30 recomendada) <-- de esta forma evitaras pelarte y estar out 1 semana hasta q se te vayan todas las pieles (realmente askeroso aparte de ser una putada XD )

2º semana podras star de 2 a 4h, poniendote 1 o 2 veces crema protectora ( a eleccion ) te recomiendo protector solar num 4.

a partir de ahí, podras estar en la playa hasta un max de 4h, sin kemarte, aunq iwalmente te recomiendo q te sigas poniendo minimo 1 vez protector solar num 4.

No por estar mas horas al sol te pones mas moreno, recuerda q eso es progresivo, no intentes estarlo inmediatamente, pq solo conseguirás, kemarte, pasarlo mal durante un par de dias con la consecuente cambio de piel.

El cuerpo humano sino recuerdo mal tiene de 7 a 9 capas de piel, los rayos solares cada vez son mas potentes. La gente no suele hacer mucho caso, pero es realmente malo la combinacion mucho tiempo en la playa - sin ninguna proteccion. El cancer de piel no es broma. Hace falta hidratarla al estar expuesto.

Espero q te haya ayudado .

Usuarios habituales