#MoreThanARefugee nueva campaña de Youtube

xoxoa

Sinceramente estos vídeos me dan asco. Te lo pintan todo muy bonito y luego atentan en tu país, que sí que pagan justos por pecadores pero que le quieres hacer, ésta es la realidad. Ésta es la propaganda de siempre, usar fotos de menores.

Quieres ser solidario, muy bien. Deja solo pasar a menores pero manda los adultos de vuelta a su país y más teniendo todos los atentados que están ocurriendo. Y la gracia es que están fichados y no hacen nada.

2 respuestas
tholdrak
#31xoxoa:

Y la gracia es que están fichados y no hacen nada.

Diciendo esta frase quitas todo el peso al resto de tu argumento.

Si están fichados y la policía no hace nada, entonces no es culpa de la inmigración ni de los refugiados, es culpa de que la policía no hace nada.

Si tienes a X elementos viviendo en tu país que sabes que son radicales islamistas por qué no les detienes, les investigas, les sigues, les escuchas, les metes infiltrados, etc... cómo se hace en España?

Muchas policías europeas están totalmente fuera de onda en temas de terrorismo, como se está viendo últimamente.

1 respuesta
Bishopk

Os la traigo calentita, de la mano de la progre española, ambicionen.

Soros últimamente está on fire.

3 respuestas
S

Que putos locos no? Una campaña para ayudar a gente que huye de una guerra?

Menudos monstruos joder.

Además españa ni ha estado wn guerra, ni ha huido gente de ella, ni nadie les ayudó.

5 1 respuesta
B

:psyduck:

10 2 respuestas
Akiramaster

#27 eres otro de los ignorantes que hablaba sobre helicopteros?

Una pena que no te hubiera pillado para volver a mostrarte tu ignorancia.

#35 en fin.

No veo el vídeo de #1 ni con los ojos de Lincex.

1
mrphy

La gente está empezando a despertar, ha tardado pero creo que por fin Europa va por el buen camino.

5 1 respuesta
B

#35 lo acabo de comprobar. Es verídico

N

#37 Por favor, no digáis eso. O por lo menos no de esa forma.

Me recordáis demasiado a los rojos del foro con su "Revolución social inminente".

1
xoxoa

#32 ¿Porque sacas las cosas fuera de contexto? ¿He dicho yo en algún momento que sea culpa de la inmigración? La culpa es de las políticas que se llevan a cabo no la inmigración en si.
Voy a destacar sí a la inmigración legal y tolerancia 0 a la inmigración ilegal. Y en casos de emergencia como acoger a refugiados, que entren solo los menores.

mkkkl

Doy gracias de seguir dormido y espero no despertar jamás.

3
Adonay_

estoy ya hasta los cojones que me metan el tema refugees por todos lados... a este paso me voy a encontrar uno en la caja de cereales

1 respuesta
B

#42

Estas comparando vides humanes con cereales? maldite fasciste opreser??

LinCeX

La gente esta empezando a despertar pero no ganamos ni una vez las elecciones

1 respuesta
B

#34
El problema no es la gente que huye de una guerra, es la religion que les acompaña.

Alberteban

#31 porque obviamente no habían atentados antes de que llegasen los malvados de refugiados, con todos los millones que han entrado lo raro es que no haya un atentado cada hora :D

Ninetails741

Yo no veo nada malo que haya gente que ceda su casa como refugio a gente que lo este pasando mal. Mientras no sean solidarios con el dinero de los demas todo correcto.

B

Refugiados que buscan asilo seis o siete fronteras más allá de su país en guerra. Al rico dinero del contribuyente europeo! Jajajjaa es que me da la risa

2
p1ns

Que se vayan a arabia que allí hay bien de moros para hacer amigos. Ah no que allí no los quieren, que racistas, que mala gente, vamos a sancionarles o algo.

actionchip
#44LinCeX:

La gente esta empezando a despertar pero no ganamos ni una vez las elecciones

Y que esperabas votando a Podemos?

1 1 respuesta
BluSpock

4 1 respuesta
actionchip

#51

Creo que lo borraron xD

BluSpock

1 respuesta
actionchip

#53 El tuyo ya, hablaba del que te puse yo. Están borrando todos los comentarios que no les gustan.

1 respuesta
upwind

Solo falta que uno de los que sale en el video realize un atentado...xd

1 respuesta
BluSpock

1 1 respuesta
Martelin

#56 Claro, no te dejan otra que hacerte nazi, pobrecito...

4
LinCeX

#50 Nada . En este pais si llevas un polo con la bandera de España te llaman facha y te agreden .

#54 Creo que es el sistema de reportes de youtube , no estoy seguro de que los esten borrando selectivamente .

T

#55 próximamente en Londres pero bueno es normal en ciudades tan grandes comenta el alcalde musulman asique no hay de que preocuparse, hará que te pase una furgo por encima, ahí ya ponemos banderita y hashtag

1
perche

#33

ya se esperaban la shitstorm y han desactivamdo los comentarios XD, 20 pico like y casi 900 dislike XD.

8 1 respuesta

Usuarios habituales